Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Móstoles, Madrid · Desde Marzo del 2017

Muy activa e ilusionada

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2191días 4hrs
Maria
Mi experiencia hasta encontrar mi vestido de novia
Maria, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:13

Hola soy nueva aquí y al ver que es un buen sitio para contar y leer lo que nos pasa a las novias, os cuento mi experiencia para encontrar mi vestido de novia. Lo primero que he recorrido casi todas...

Alex, miércoles 27-Dic-17 48
María
Mala experiencia vestido madrina rosa clará zaragoza
María, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola chicas! Me gustaría contaros nuestra experiencia en Rosa Clará Zaragoza para que no os pase lo mismo. Mi madre se ha comprado el vestido de madrina ahí y ha sido un desastre. Fue a la primera...

Yazmina, lunes 5-Jun-17 29
Alba
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - La espalda
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.450
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Nati
¿Capaz o incapaz de este baile?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola bellas! Como buena argentina se me cae la baba cada vez que veo a una pareja bailar un tango ¿Tú serías capaz o incapaz de hacer otro baile que no sea el tradicional bals? *** Sigue aquí...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.127
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Alba
¿Capaz o incapaz de este peinado?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola bonitaaaasss! Vamos a ponerte a prueba con este jueguito. ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.178
Irene
Vestidos de novia en bilbao
Irene, El 3 de Marzo de 2017 a las 21:04

Hola chicas, me caso en noviembre y busco recomendaciones de tiendas de vestido de novia por Bilbao o en el zona, ya que he tenido malas experiencias en las tiendas que he ido, en el Bosque y en Arras...

Juncal, martes 28-Nov-17 54
Lucía
Vestidos de lucía novias
Lucía, El 14 de Marzo de 2017 a las 21:41

Hola chicas, os quería decir la mala experiencia en esta tienda de Móstoles, estoy en busca de vestido y me dejo muy desilusionada. Tienen vestidos de lo que sobra de stock de otras marcas y...

Lucía, martes 28-Mar-17 5
Neli
Zapatos novia privalia originales
Neli, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:46

Por su alguna le interesa he visto estos zapatos en Privalia y también tienen tipo cómic o zapatillas pintadas.

Elena, viernes 24-Mar-17 10
Anna
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días florecitas!!!! Queremos conocerte mejor y saber qué tan atrevida eres en la vida. Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.194
Nati
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?
Nati, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días chicas! De momento veo que te has atrevido con este juego, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serías capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.236
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta espalda?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Buenos días bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.226
Alba
¿Capaz o incapaz de este escote?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola cariñiiiiisss!!! ¿Te atreves a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.300
Anna
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...

Inés, miércoles 9-Feb-22 2.439
Alba
Aire barcelona en asturias
Alba, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:43

Hola chicas!!! Estoy enamoradisima de los vestidos de aire barcelona, y he visto que en Asturias tienen la marca en vintage bodas, pero tambien he leido muy malos comentarios de ellos como wedding...

Pilar, sábado 25-Mar-17 15
Sara
Maquillaje y peluqueria zona sur madrid
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:34

Hola chicas, me recomendais a alguien que me maquille y me peine a domicilio el dia de mi boda? Es que estoy un poco perdida, aun queda mucho pero es por hacerme idea de precios y eso. Muchas gracias!...

Sara, martes 5-Sep-17 26
Maria
Avance aire barcelona 2018 en madrid
Maria, El 16 de Marzo de 2017 a las 20:59

Acabo de recibir aviso por si os interesa...

Laura, jueves 16-Mar-17 4
Nati
¿En qué mes te casas?
Nati, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Judith, miércoles 12-Ago-20 3.948
Cristina
Ramo !!!
Cristina, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:28

Ramo para tirarlo a las solteritas !!! Espero que os guste

Miriam, sábado 25-Mar-17 15
Alba
¿Boda de día o de noche?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.020
Mónica
¿En qué provincia te casas?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Carolina, martes 18-Ago-20 3.240

Grupos generales

Inspiración