Ir al contenido principal
Lc Altamiranda
Lc Altamiranda

Tarragona, Tarragona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2017

2401días 2hrs
Lc Altamiranda
Recuerdo de mi boda
Lc Altamiranda, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:55

Hola chicas, de nuevo por aquí quiero mostrarle un poco de ese día tan especial y quiero compartir con vosotras y desearles que disfruten mucho mucho de vuestro día por que se pasa muy rápido. yo...

Claudi, jueves 22-Feb-18 44
Anita Bubble Girl
Que regalar a las adolescentes
Anita Bubble Girl, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:18

¡¡Buenas chicas!! Tengo a mi prima (16), la sobrina de mi chico (12) y una amiga (15) invitadas a la boda y no se que regalarles... ¿Habéis pensado que regalar a los adolescentes? Besiiiiiiis

Neus P, miércoles 3-Jul-19 23 1
Lovebride
Damas de honor
Lovebride, El 10 de Julio de 2017 a las 01:54

Buenas noches!! ! No sabía a quien preguntarle esto así q voy a ver si alguien por aquí me puede ayudar con una duda...Para que sirven las damas de honor?? Hay q tenerlas sí o sí o es algo opcional?...

Nati, martes 11-Jul-17 17
Elioli
Ya pasó mi dia
Elioli, El 10 de Julio de 2017 a las 01:04

Desde luego el más feliz de mi vida,en ningún momento estuve nerviosa solo con ganas de que llegara el momento y lo disfrute muchísimo!!además lo invitados se quedaron encantando!! Aquí les dejo...

Cristina, lunes 10-Jul-17 41
Elena
Empezando las invitaciones
Elena, El 27 de Junio de 2017 a las 11:21

Buenos dias!!! No me puedo aguantar, queria esperar a ternerlas terminadas para enseñarlas, pero no puedo y como queremos que sea sorpresa solo puedo desahogarme con vosotros. Hemos empezado a hacer...

Tania, viernes 21-Feb-20 283
Elisa
Modificariais este vestido?
Elisa, El 6 de Julio de 2017 a las 16:12

Chicas mi vestido tiene espalda cerrada y escote también. He pensado en modificar la parte delantera y ponerle un poco de escote. Qué opináis? Lo modificariais como el que pongo en la foto o similar?...

Elena, viernes 7-Jul-17 65
Lc Altamiranda
Necesito ayuda por favor
Lc Altamiranda, El 28 de Mayo de 2017 a las 02:14

Hola chicas estoy interesada en hacer los famosos carteles por todo el mundo yo soy de Barcelona y me gustaría tener vuestra ayuda para ello necesito que de donde estéis a ser posible fuera de España...

Mónica, lunes 29-May-17 1 27
Shei
Intercambio de carteles por el mundo
Shei, El 14 de Julio de 2016 a las 04:56

Hola! Quiero darle una sorpresa a mi novio por nuestro quinto aniversario ? Me encantaría poder reunir muchos carteles de muchas partes del mundo y del país aún cuento con 5 meses para reunirlos así...

Frida, miércoles 18-Abr-18 66
M Mar
Peinado pelo suelto
M Mar, El 27 de Mayo de 2017 a las 17:03

Buenas tardes!! A ver si me podéis dar alguna idea para el peinado de novia. A mí m gustaría llevarlo suelto ya que nunca me hago recogidos pero me gustaría llevarlo de alguna manera que no sea liso...

M Mar, lunes 29-May-17 28
Sonia
Cositas que vamos comprando
Sonia, El 26 de Mayo de 2017 a las 19:46

Holaaa.hoy entrando con mi madre a comprar una radio q me hacia falta en un bazar me voy sin radio y me voy llena de cositas para la boda. 😃3 globitos q aun nose donde los tengo q inchar 🤣, las...

Karol, domingo 28-May-17 24
Lc Altamiranda
Creo que alguna me puede ayudar
Lc Altamiranda, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:11

Hola chicas que tal! Necesito vuestra ayuda estaba pensado en hacer las letras grandes para mi boda con las iniciales de los dos y lo quería hacer yo con porexpam pero no tengo tiempo de nada el...

Lc Altamiranda, viernes 26-May-17 22
M
Tipo de corte de uñas dia b
Martaest147, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:13

Buenos dias cielos, estamos pensando siempre en como sera todo el dia de la boda, pero se me a ocurrido una pregunta: Que tipo de corte de uña me hare? siempre las llevo cuadradas a la francesa,...

Elena, viernes 26-May-17 25
Anna
Prueba de peinado y maquillaje
Anna, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:07

Hola guap@s!Hace unos dias tuve la prueba del peinado y maquillaje y me encanta como quedó Mi vestido (y boda) es muy de princesa, asi que queria algo muy elegante. Las pestañas postizas para la boda...

Cristinapinto20, jueves 1-Jun-17 55
R
Ultimando cositas!
Rebeca, El 25 de Mayo de 2017 a las 15:06

Con mi contador a un día y esperando con ganas el sábado, ya tengo todo en casa, mis padres están aquí y vengo de hacerme la manicura. Sencillita y clásica para que me aguante bien en el viaje y eso....

Alvin, viernes 26-May-17 21
María
Con qué velo te quedas ?
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:42

Cuál es el ideal para ti?? Los tres son muy bonitos y a la vez muy diferentes. A) Velo por la cara B) Velo por detrás C) Tocado

Angor, martes 24-Oct-17 232
Zaira
Prueba de chapa y pintura
Zaira, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:53

Pues eso chicas! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peluquería... salí contenta a ver si me dais opiniones!!! Lo único que el día B hay que esconder mejor la cuerda de La Corona... muchas graciassss...

Rocio, jueves 25-May-17 55
More
Aroma fresa alimentario
More, El 24 de Mayo de 2017 a las 21:29

Sabéis donde hay aroma de fresa? Solo encuentro de vainilla en los supermercados

More, viernes 26-May-17 12
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Lc Altamiranda
Con vestido o sin vestido???
Lc Altamiranda, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola chicas que tal!!! Así como lo digo tengo una duda super gigante ya tengo mi vestido de novia de pronovias y mi boda es en sep y el vestido es tipo princesa total con mucha cola y había pensado en...

Leyla, miércoles 24-May-17 74
Lc Altamiranda
Que tal os parece con que peinado os quedais
Lc Altamiranda, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:01

Estoy muy indecisa nose por cual tirar.. Cuál os gusta más?? Gracias y besos

Tere, viernes 26-May-17 95 1
Cristina
Cartel bienvenida
Cristina, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:00

Que cartel de bienvenida os gusta mas o seria el que pondriais en vuestra boda bienvenida 1 bienvenida 2 bienvenida 3

Olga, martes 23-May-17 56
Lc Altamiranda
Os enseño mi tocado para el peinado
Lc Altamiranda, El 18 de Mayo de 2017 a las 20:50

Hola chicas, estoy muy contenta me ha llegado por fin mi tocado para el cabello, es precioso no me pensaba que fuera ser tan guapo . Os enseño una foto llevaré el cabello suelto con un semi...

Sara, sábado 20-May-17 37
Silvia
Letras acabadas
Silvia, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:25

Buenas chic@s, aquí os dejo nuestras letras terminadas están hechas con cartón y forradas con goma eva,pusimos pesos en el fondo con bolsas de arena. Espero que os gusten tanto como a mi, nuestra...

Beatriz, jueves 18-May-17 12
Noemi
Novios que nos casamos el 23 de Septiembre de 2017 en Tarragona
Noemi, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:32

Hola soy Noemi! Y m caso el 23 /9/2017!!

Irisuca, martes 19-Sep-17 9
Desirée
Alegría mucha alegría
Desirée, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:20

Hola chicas!!! Hoy queria escribir una reflexio que he tenido sobre la boda! Estoy cada dia más contenta de haber tomado la decisión de casarme, por muchos motivos, primero por lo que significa para...

Desirée, domingo 21-May-17 55
Ruanny
Detalles hechos a mano!
Ruanny, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:43

No hay nada mejor que pasar la mañana y la tarde con mi madre preparando algunos detalles para la boda. De verdad me desestresa y deja tan feliz ver cómo las cosas van tomando forma. Os dejo aqui la...

Silvia, viernes 19-May-17 22
Laura
Detalle mujeres ideas xfa
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...

Elena, miércoles 30-May-18 123
Silvia
Vestidos en películas o series
Silvia, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:03

Buenas tardes florecillas! Hoy se me ha ocurrido abrir este debate poniéndo algunos vestidos de novias vistos en series o películas, que también es una forma de inspirarse! 1. Bernadette en The Big...

Elizabeth, viernes 26-May-17 90
Isabel
Triste y moskeada con boda anulada
Isabel, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:13

Hola Mi boda es el 29 de julio en samana y la e tenido que cancelar despues de esperar tanto tiempo que ya me queda poco y con todo el papeleo ya echo para que sea legal, porque mi familia dice que...

Isabel, domingo 21-May-17 70

Grupos generales

Inspiración