Vizcaya, España · Desde Marzo del 2026
- Novia Curiosa
- 102 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Pestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas me caso el 9 de abril y me está siendo imposible encontrar ramo en todas las floristerías de 130€ no me bajan me parece tremendo que por 7 flores y un poco de paniculata me cobren ese...
Hola chicas, necesito encontrar unos zapatos con poco tacón, ya que mi pareja es de mi misma estatura, pero lo cierto es que no encuentro nada. Alguien podria ayudarme?. No quiero bailarinas.
Necesitamos restaurante en Bizkaia para boda en Septiembre para novios y 3 invitadas Opciones
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ! Que ideas tenéis de regalo de invitados ? Gracias !!!
¡Hola Comu! ¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores...¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O preferís una diferente? ¡Os leemos! 💖 *** ---
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Mi pareja y yo estamos viendo el viaje y nuestro favorito de momento es un crucero por el Nilo y 3 noches en el Cairo, opiniones acerca de este viaje quién lo haya hecho ya ? Y que agencias...
Kaixo. Estamos buscando un sitio para una celebración pequeña en bizkaia, seremos unas 38 personas. La ceremonia ya la tenemos reservada, sólo buscamos un restaurante donde podamos tener un poco de...