Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2138días 23hrs
Nerea
Hotel trs the Royal Suit Yucatan
Nerea, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:02

Holaaa!!! Acabamos de reservar en el hotel TRS The Royal Suite Yucatan de Riviera Maya, es de la cadena Paladium. Alguien va alli del 18 al 26 de junio?

Noelia, lunes 23-Abr-18 18
Martuky
riviera maya primeros de junio
Martuky, El 5 de Marzo de 2018 a las 21:44

Hola chicas!! Por fin estamos mirando nuestro viaje de novios!! En un primer momento íbamos a renunciar al viaje, luego pensamos hacer alguna escapadita corta por España... pero mis suegros nos han...

Martuky, lunes 12-Mar-18 50
Lorena
Riviera maya
Lorena, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:10

Buenos días!!! Ayer por fin, nos decidimos a ir a mirar luna de miel, y el destino es Riviera maya! El hotel que más nos gusta es el Yucatán, tenéis referncias? Habéis estado? Alomejor coincidimos...

Carolina, lunes 26-Feb-18 5 183
Patricia
Fotografo 🎥📹
Patricia, El 18 de Enero de 2018 a las 20:46

Hola alguien sabe de un fotografo mas barato del mio ?? Me cobra 1000 por un album de 40 paguinas + preboda y post boda mas todas ls fotos retocadas en un pen .. vosotros sabeis de alguno fotografo...

Lola, lunes 19-Feb-18 49
Ele👸
Cervezas
Ele👸, El 7 de Enero de 2018 a las 22:20

Hola chic@s!!! Alguien va a dar cervezas como regalo a los hombres ???? O sabe de algún sitio que me pueda recomendar ???? Me llama más la atención que un vino o un licor . Gracias !!!!

Lorena, sábado 13-Ene-18 34
R
Catering mas bermellons
Raquel, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:19

Hola, me caso en MAS BERMELLONS, y estoy buscando el catering, aún no sé bien que es lo queremos hacer, pero si alguien tiene alguna recomendacion de alguien que de haya casado allí seria genial....

Nati, miércoles 29-Nov-17 3
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
E
Así está mi contador!
Eli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:31

¡Muy buenos días queridxs! Tenía muchísimas ganas de subir esta foto, aunque no me lo creo... empecé con 555 días y ya estoy a menos de 200! ¡OMG! Que rápido baja esto.... ¡Ahora es cuando empieza a...

Eli, lunes 27-Nov-17 99
Lorena
Catering carpediem
Lorena, El 13 de Noviembre de 2017 a las 14:35

Hola!!!!Quería preguntaros si conocéis el catering carpediem, de Figueres, tiene muy buenas referencias y lo hemos cogido para nuestra boda, la verdad que estoy muy ilusionada por todo lo que nos...

Lorena, martes 14-Nov-17 4
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
E
¿A qué horas darás el 'sí quiero'?
Eli, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapas! Saber el día de la boda es tan importante como la hora. Así que si quieres ganarte el Rasca y Gana que daremos esta semana... Dime: ¿A qué hora empieza vuestra ceremonia? ***...

Paula, sábado 1-Abr-23 3.023
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
Mónica
Lo que peor llevarías sería que...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Parejitas! Allá vamos con la ÚLTIMA PREGUNTA del test de la bola mágica Lo que te costaría muchisisisisisisismo de aguantar en tu relación es que... ¿? A) No te dedicase tiempo y fuera a su bola B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 299
Mónica
Tu look para una cena de dos en casa...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuuuuuuu! Y siguiendo con el test... Si tu pareja te sorprende con una mágica y romántica cena en casa, ¿qué decides ponerte? A) Un vestido suuuuuper sexy o un traje suuuuuper elegante B)...

Paula, jueves 20-Abr-23 294
Mónica
Si tienes tiempo libre...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Parejitas de esta mágica Comunidad... Normalmente pasas mucho tiempo ocupad@, trabajando, haciendo cosas de la casa... Por eso cuando tienes tiempo libre: A) Siempre hacéis algo juntos, ¡lo que sea,...

Paula, jueves 20-Abr-23 299
Mónica
Has ganado un viaje para dos y tu pareja no puede ir...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

Novios y novias, Esto sí que sería cosa de magia : que te tocara un viaje gratis para dos Pero bueno, imaginemos que esto pasa (solo es un test, jaja), y tu chico o chica no puede ir contigo ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 316
Mónica
Organizas una cena en casa...
Mónica, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Pues empezamos con el test de la bola mágica La verdad es que hace tiempo que te apetece invitar a gente a casa. ¿Cómo actúas con tu pareja? A) La organizáis los dos juntos, sois los...

Paula, jueves 20-Abr-23 314
E
Invitaciones, ¿en mano u online?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Última pregunta del primer juego para conseguir el Rasca y Gana de Bodas.net ¡Rápido! ¿Prefieres dar las invitaciones en sobre o enviarlas online? Invitaciones en mano...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.853
Mónica
Detalles, ¿decorativos o funcionales?
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola primores! Pues aquí va mi última pregunta para conseguir el famoso Rasca y Gana de bodas.net ¿Cómo serán los detalles que regalarás a tus invitados? Decorativos Funcionales *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.883
Anna
Coche, ¿clásico o deportivo?
Anna, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hola Comu!!! ¿Qué te parece la original idea de poner un RASCA y GANA para tus invitados en la boda? Juega y consíguelo con nosotras! Turno del coche: ¿Clásico o deportivo? VOTA! ClásicoDeportivo ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.910
Alba
Ceremonia, ¿religiosa o civil?
Alba, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.977

Grupos generales

Inspiración