Ir al contenido principal
Estela
Estela

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2018

2087días 2hrs
Estela
Engañada queenvidiadeboda
Estela, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:51

Bueno haver si no me borran el post. Ya me he quejado y nada nadie quita a este proveedor. Como puede ser que seamos un monton de gente las que nos han timado en queenvidiadeboda.com y nadie quite a...

Judith, miércoles 1-Ago-18 22
E.R.
Zapatos
E.R., El 2 de Julio de 2018 a las 19:26

Buenass, qué opináis de estos dos zapatos porque no sé cuál elegir o si seguir buscando 🤦 quiero algo comodo y estos lo parecen aver si me echais una manilla jjjj

EMILIA, martes 3-Jul-18 75
Vanessa
Prueba de vestido
Vanessa, El 1 de Julio de 2018 a las 01:49

Pues hoy he ido a la prueba del vestido y cual ha sido mi sorpresa?? Que el vestido casi no me cierra 😨😨 que me ha pasado voy hinchada ya que se me retrasó la regla 8 dias y me hinche muchísimo este...

Neus, lunes 2-Jul-18 27
Moterilla
Me ayudáis a elegir pendientes?
Moterilla, El 29 de Junio de 2018 a las 19:47

Buenas tardes! Estoy con la elección de los pendientes y estoy en duda entre dos modelos. Los dos son de Joyería Karmany, me gustan mucho los pendientes que tienen y tenía caso claro que iba a pedir...

Jeny, sábado 4-Ago-18 119
M
Grand Palladium kantenah restaurantes
Miguel, El 25 de Junio de 2018 a las 11:52

Hola buenos días, en poco mas de 15 dias volaremos mi chica y yo hacia Riviera Maya y nos alojaremos en el Gran Palladium, tengo una pregunta para l@s que os habeis ospedado alli, tal vez un poco...

Miguel, martes 26-Jun-18 20
Nati
La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Cu-cut Comuuuuu!!!! Muchas bodas empiezan con una romántica pedida, ¿verdad? Aquí van algunas fotos que os harán morir de amor Para ti, ¿qué foto de pedida es tu preferida? A.B.C. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 11-Feb-23 790
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Nati
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
Nati
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Paula, sábado 11-Feb-23 1.004
Amanda
Donde comprais los playmovil??
Amanda, El 21 de Junio de 2018 a las 16:03

Hola comu!!! Vereis he visto tanto el tipico cuadro con playmovil de sois los siguientes que quiero hacer uno!!! Pero yo no tengo siguientes.. asi que como me parece tan original y bonito quiero hacer...

Amanda, viernes 22-Jun-18 15
Beatriz
Enamorada de mis figuras
Beatriz, El 11 de Junio de 2018 a las 16:31

Hola no suelo escribir en el foro pero la ocasión lo merece me han terminado de hacer mis figuras para la tarta y al verlas me animo entrado ganas de llorar de la emoción me encantan no me pueden...

Zuri, martes 12-Jun-18 58
S
Microblanding
Sjl!, El 2 de Junio de 2018 a las 00:01

Hola chicas alguna se ha hecho el microblanding en la cejas? Lo recomendais? Queda natural o se nota mucho? Esque tengo las cejas muy finas y me gustaria darles forma. Gracias un beso

Daniela, sábado 2-Jun-18 7
Silvia
Huevos a Santa Clara
Silvia, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:42

Antes de la boda intenté encontrar información sobre la tradición de llevar huevos a Santa Clara para que no llueva el día de la boda pero lo que encontré era poco y no estaba muy claro así que os...

Sylvia, martes 29-May-18 13
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Numei
Sabor agridulce
Numei, El 27 de Mayo de 2018 a las 08:38

Hola! Os escribo esto desde la suite de la noche de bodas. Os escribire con calma, pero de momento quiero contaros el sabor agridulce que ls boda me ha dejado. Mi novio ha estado llorando por casi una...

Numei, lunes 11-Jun-18 184
B
Ramo camiseta
Begoña, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:05

Buenos días!!! Necesito que me ayudes a encontrar páginas o personas que hagan lo de los ramos con una camiseta personalizada.os pongo una foto

Nefer, domingo 27-May-18 10
Estela
Baile boda
Estela, El 18 de Mayo de 2018 a las 22:39

Ola chicas!!!alguna academia para el baile de bodas? Llevo unos dias llamando a baila tu boda ( cornella de Llobregat ) y no me cojen el teléfono. Alguien sabe si han cerrado? Graciasss

Eli, martes 22-May-18 2 72
C
Ya tengo vestido!!!!
Carmen, El 17 de Mayo de 2018 a las 08:39

Bueno chicas Fui a probarme trajes y el primero que me probé fue el que me quede. Iba pensando en lo que no quería y justo me quede con eso mismo, jajajajajaja. Me probé de todo. Os dejo unas fotos...

Ana María, lunes 21-May-18 88
Blanca
Programa de boda para invitados?
Blanca, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:33

Buenos días chicas! Pues eso quería preguntaros si alguien ha hecho algún programa con el timing de la boda para entregarlo a sus invitados . Por ejemplo , nosotros vamos a poner un beauty córner...

Olga, jueves 17-May-18 7
Estela
Zapatos en Barcelona
Estela, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:18

Buenos dias chicas!!! Aun no tengo mis zapatos de novia 😑!! Esq no me gustan los tipicos zapatos blanquitos con poco tacón para novia. Alguna sabe alguna zapateria q no sea menbur con zapatos asi...

Eli, jueves 17-May-18 5
Aroa
Ya tengo el regalo de mi padre que es mi padrino
Aroa, El 15 de Mayo de 2018 a las 23:25

Holaaaaaa a tod@s Ya tengo el regalito que le voy a hacer a mi padre que es mi padrino, quería agradeceros a todas Porqué gracias a vosotras lo encontré y me pareció genial, a ver si os gusta o le...

Aroa, miércoles 16-May-18 38
E
¡Escoge 1 entre 3 PEINADOS!
Eli, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya estás más cerca de conseguir un regalito muy bodil para tu móvil. ¿Por cuál de estos 3 peinados te decantas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!

Paula, jueves 30-Mar-23 1.787
V
Por fin los zapatos que buscaba😍😍
Virginia, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:37

Me encantan llevaba buscándolos ya tiempo y por fin los tengo!!!

Virginia, jueves 3-May-18 40
Maria
Echa polvo
Maria, El 28 de Abril de 2018 a las 12:19

Pues si como dice el titulo de la noche a la mañana todo ha cambiado...ayer abri un debate por el color de los zapatos, y por la tarde fui a comprarlos encargando unos fucsias finalmente, estaba yo...

Flor, viernes 11-May-18 252
Alba
¿Has tenido sueños pre-boda?
Alba, El 20 de Abril de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! Ilusión, nervios, agobio, cansancio... son muchas las emociones que puedes llegar a sentir durante los preparativos del gran día Y son muchas novias también las que no dejan de soñar...

Carmen, jueves 1-Oct-20 27

Grupos generales

Inspiración