Ir al contenido principal
Ana
Ana

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2018

2826días 8hrs
Paula
1 prueba de vestido superada!!
Paula, El 5 de Julio de 2017 a las 19:07

Buenas tardes chic@s!Recien llegada de pasar el dia en Alicante xa mi primera prueba del vestido.No he podido salir mas contenta!! 😊😊😊La talla es perfecta, me han ajustado el vestido lencero de abajo...

Cristina, viernes 7-Jul-17 87
Mónica
¡Dale nota a esta niña de las arras!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Esta niña no sabemos aun si dará la nota, pero lo que sí dará son las arras Venga, ¡vamos a ponerle una nota del 0 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este beso!

Rosario, martes 11-Jul-17 1.591
Anna
¡Dale nota a esta invitación!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando esto de dar la nota a las diferentes cositas de una boda? Pues vamos a por el siguiente paso: Del 0 al 10... ¿Qué puntuación le darías a esta invitación? *** Sigue...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.603
Nati
¡Dale nota a este tocado!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Chiquis!! Es hora de darle la nota al tocado de novia ¿Cuántos puntos le das a este tocado de flores en tonos cobres y natural? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a esta tarta!

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.682
Anna
¡Dale nota a este peinado!
Anna, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapas! Con este calorcito las coronas de flores son un complemento perfecto para el pelo Así que dínos: ¿Qué nota le pondrías a este peinado? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este tocado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.713
Alba
¡Dale nota a este ramo!
Alba, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! Después de escoger el vestido y los zapatos, toca escoger un ramo precioso que combine con todo ¿Qué nota le das a este ramo? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este peinado! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.781
Mónica
¡Dale nota a estos zapatos!
Mónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Pues empieza mi parte en este juego de "Dando la Nota", y llo hago con estos zapatos tan ¿Del 0 al 10 qué nota les pones? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a este ramo! ...

Lorena, sábado 1-Jul-17 1.812
Nati
¡Dale nota a este vestido!
Nati, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Holaa bellas!! Empezamos el jueguito de esta semana dando la nota a lo más preciado del look de novia: El vestido! ¿Del 1 al 10 cuánto le das a este vestido? *** Sigue aquí >> ¡Dale nota a estos...

Marta, viernes 13-Abr-18 1.931
Ana
Oposición
Ana, El 29 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola!! Hay alguna opositora entre las próximas novias? Cómo os planteáis organizar todo y compaginarlo con los apuntes? Alguna como yo tiene la sensación de miedo a no poder llevar bien ambas cosas?...

Vera, viernes 11-May-18 55
Sonia
Jorge y sonia: nuestra pedida!
Sonia, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:10

Mi novio, al poco de conocernos, me dijo que le hacía ilusión tomar las uvas de fin de año en la Puerta del Sol en Madrid, así que para celebrar los 2 meses que llevábamos juntos me lo llevé de...

Sonia, viernes 26-May-17 18
Sara
Mi semirecogido final
Sara, El 18 de Mayo de 2017 a las 07:25

Hola chicas por fin encontré lo que quiero !! Me hice la 1 prueba de peinado y fatal aparte que mucho dolor al hacerlo y al quitármelo no era yo ... no era la natural y ayer fui a hacerme otra prueba...

Sheila, miércoles 24-May-17 44
Sofía
Look perros de honor!
Sofía, El 17 de Mayo de 2017 a las 20:51

Despues de ver que las pajaritas que quería para mis perris costaban sobre los 20-25 euros decidí comprar la tela en aliexpress y hoy he hecho el primer intento de pajarita y me derritoooooo Ya tengo...

Inma, miércoles 10-Abr-19 65
María
¿ día o noche ?
María, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:27

¡ Hola ! ¿ Cómo será vuestra boda? A) Noche B) Día

Libra, jueves 18-May-17 54
Yasmina
Traje del novio
Yasmina, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:23

Hola chicas que tal lleváis vuestras cositas . Ahora os voy a sorprender con el traje que quiere llevar mi chico . Por favor decidme que os parece ? No sé si será de verdad obme quiere poner atacada...

Celia, sábado 20-May-17 102
Estefanía
Cositas que me han ido llegando!!
Estefanía, El 15 de Mayo de 2017 a las 23:06

Buenas noches chicas!!! Yo no suelo escribir mucho por aquí pero si que os leo siempre (a todas horas🙈) Quería enseñaros un poco de los que nos ha ido llegando para la boda aunque no tengo fotos de...

Estefanía, martes 16-May-17 67
Marta
Mi ramo de flores y tocado!
Marta, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:14

Hola chicas! Hoy por fin he recibido mi ramo (es de flores preservadas). El tocado lo he pedido a juego con el ramo! La cúpula con la réplica del ramo es para mi abuela, el ramo se lo voy a dar a mi...

Maria, sábado 13-May-17 62
L
Mi tarta
Lidia, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:27

Hola amores!! Esta fue mi tarta de boda!! La carrot cake, de zanahoria y queso mascarpone !! Estaba riquisimaNo sobro ni una mijita

Lidia, viernes 19-May-17 82
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109
M
130 días
Mrs, El 9 de Mayo de 2017 a las 20:32

Acabo de ver el contador y no me lo podía creer. Cuántos días lleváis vosotras?!

Arantxa, sábado 13-May-17 49
Maite
Mi tocado!
Maite, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:40

Holaaaestoy contentísima porque ya me han terminado el tocado. Le mandé un diseño de lo que buscaba (dos piezas) y me encanta. El viernes lo tendré en casa. Espero que os guste. Besos!!

Sara, martes 23-May-17 93
R
Disgustada con el restaurante
river, El 8 de Mayo de 2017 a las 10:43

Hola chicas Creo que es un clasico pero escribo para desahogarme. El año pasado en julio elegimos la finca de nuestra boda. A mi no me volvía loca pero el restaurante que hacia la comida tenia fama y...

Sandra, domingo 30-Jul-17 41
D
Estoy atacao!
David, El 8 de Mayo de 2017 a las 22:42

Ola xic@s !! Me quedan 20 dias y empiezo a ser consciente de todo lo poco que me queda!! Llevo 3 dias con gastrointeritis y un dolor en la boca del estomago fatal!! No se si son los nervios o yokese!...

Carmen, viernes 12-May-17 37
Lidia
Decepcionada con el restaurante
Lidia, El 8 de Mayo de 2017 a las 13:01

Hola guapis!!! ayer celebraron la comunion de la sobrina de mi chico donde nosotros vamos a celebrar la boda y la verdad quede bastante decepcionada, el servicio no fue bueno, tardaban mucho en traer...

Cristina, miércoles 10-May-17 40
Sonia
Ayuda para elegir mis zapatos por fi!!! 🙏
Sonia, El 6 de Mayo de 2017 a las 17:19

Hola chicas!!!! Esta mañana he ido en busca de mis zapatos. Me he probado 6 (todos de Ángel Alarcón) me han gustado todos, porque eran comodisimos. El caso es que me he comprado unos (los que tienen...

Cristina, lunes 8-May-17 131
Bárbara
Mis fotos de boda y postboda.
Bárbara, El 7 de Mayo de 2017 a las 12:58

Pues como prometí aquí estan las fotos de la boda y de las postbodas.Que decir del dia... Amaneció como silent hill.... Lleno de niebla... Pero a las siguientes horas salió un poco el sol. Hizo un...

Merc, viernes 12-May-17 149
Patricia
Mi peineta
Patricia, El 6 de Mayo de 2017 a las 22:51

Chicas, ya tengo tocado, comparto con vosotras mi peineta, estoy super contenta. Me la trajeron mi madre y mi abuela de Granada que estuvieron hace poco. ¡Me ha encantado!

Patricia, sábado 15-Ago-20 58
Nat Art
Pendientes - cuál os gusta más?
Nat Art, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:49

Hola a todas! Os pido opinión sobre los pendientes! Cuál os gusta más? Besos! 1) 2)

Bea, miércoles 16-Ago-17 263
C
Kit sos para bebes
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 19:44

Buenas tardes chicas el otro dia vi un debate que no habia pensado en eso que se comento para nada y desde entonces le estoy dando vuelta ya que en nuestra boda llevaremos varios bebes, con lo cual...

Ana, viernes 5-May-17 12
Nuar
Después de la boda alguna sigue estudiando??
Nuar, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:17

Puede parecer una pregunta estúpida... Pero despues de tiempo he retomado los estudios y después de la boda me quedarían casi dos años de estudiar por delante... Cada vez mi pareja y yo tenemos a la...

MªAngeles, jueves 1-Mar-18 45
Cuchufleta 1
Manga larga en junio
Cuchufleta 1, El 4 de Mayo de 2017 a las 15:03

Buenas chicas es la primera vez que escribo por aquí porque aún queda mucho para mí boda,399 días hoy jeje. Quería que me dieseis vuestra opinión sobre mi vestido. Aún no he mirado tiendas ni nada ni...

Lena, viernes 15-Sep-17 90
C
Ya tengo el peinado !!
Cristina, El 4 de Mayo de 2017 a las 09:33

Pues sí, despues de mirar y mirar ya tengo decidido el peinado. Llevaré corona de flores, y quedará así.... Estoy super contenta con la elección... como cuando sientes ese flechazo que sabes que es...

Marta, jueves 4-May-17 35
Nereida
Así queda mi tiara puesta
Nereida, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:50

Pues lo dicho, aqui os dejo las fotos de como quedaria la tiara puesta, aber que os parece

Eva, jueves 4-May-17 23

Grupos generales

Inspiración