Playa Blanca (Yaiza), Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
¡Buenas bonitas mías! Contesta a esta última pregunta del juego y ya sabrás cuál es el estilo de novia que te define ¿Con qué elemento de decoración te identificas más? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola cariñetes! No podemos ir finalizando este test sobre estilos sin escoger a uno de estos 4 novios ¿Cuál te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué decoración te gusta más? ...
¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Seguimos con el juego de estilos de esta semana y queremos saber qué tipo de tarta escogeríais para vuestro gran día ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...
¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...
¡Buenos días bellas! Ya mis compis os han contado de qué trata este juego sobre estilos así que... Mi primera pregunta: ¿cuál de estos máquillajes va mñas contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >>...
¡Hola cariñetes! No podemos completar un look sin saber qué tipo de peinado va más con vuestro estilo jeje ¿A, B, C o D? ¿Con qué look te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje te...
¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...
¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...
Hola chicas..... Como bien dice el titulo, vosotras vais a poner libro de firmas o algo similar? yo estoy echa un mar de dudas....no se que hacer...si poner un libro firmas....si poner el marco con...
¡Por fin di con el diseño y me he puesto manos a la obra! ¿me dais el visto bueno?
Hola. El sábado fuimos a comprar nuestras alianzas.Yo al principio estaba un poco dudosa porque no me gusta demasiado el oro amarillo pero al final al ver estas alianzas reconozco que me gustaron a...
Bueno he abierto ya varios debates, he echo mil diseños y ya voy a elegir más que nada porque estoy arta jaja y porque es cierto que a la invitación ni yo ni mi pareja le damos tanta importancia......
¿Que elegirías vosotras? A mí las flores me gustan tooooodasss!!Así que me resulta muy difícil!
💇🏽Buenos días chicas!! Como estáis?? Que tal ha ido el finde?? Nosotros lo hemos aprovechado muchísimo para adelantar cositas que hoy ya estamos a 96 días!!! Madre... Hoy me he levantado pensando en...
Sirena o princesa??? Gracias chicas
Ya estan los anillos!!! Los pedimos hace unos meses pero resulta que hemos bajado tanto de peso que tuvimos que llevarlos para que nos los hicieran mas pequeños! Cada uno tuvieron que bajarle dos...
¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...
Hola chicas he visto muchos vestidos, mi boda es en la playa y es difícil para mí encontrar un vestido que sea sencillo pero no tanto y mehe enamorado de estos 3 pero no puedo decidir, les envío fotos...
Estoy indecisa entre estos dos tocados¿ me ayudais?
Hola novi@s, que tal los preparativos de la boda? Jajajja yo les escribo para preguntar si no es demasiado pronto para comprar nuestras alianzas? mi pareja me escribió que las quiere ya, y nos casamos...
Estas son algunas de las cositas que estoy haciendo poco a poco para mí boda,a ver si os gustan: Pizarra de bienvenida (que hay que retocar mucho, de hecho está algo descentrada, pero por algo se...
Hola preciosassSs!! Hoy os traigo 3 vestidos preciosos pero muy diferentes... A, B o C... ¿Con cuál te quedas? A) B) C) *** Sigue aquí >> 3 ramos, 3 estilos: ¿Cuál es el tuyo?
Hola a tod@s!!! También me caso el 01/07/2017. Un placer compartir este momento tan especial con 33 parejas más! =)
¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?
Buenos días con amor!!!!!!!!!!!!! Vamos a poner a prueba con este jueguito qué tan arriesgadas sois en vuestro día B. Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? *** Sigue...
Hoy he ido a ver las posibles alianzas (solo posible, porque me ha dicho la joyera que el mes que viene traen modelos nuevos y tengo tiempo para esperar) tenía claro que no quería gastarme mucho...
Hola chicas, queria saber como es vuestro anillo de pedida =)