Aguilar De La Frontera, Córdoba · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Llevo un par de días mirando zapatos por Internet para hacerme una idea de lo que hay y lo que podría encajarle al vestido y me surge esta duda: blanco total, con algún toque de color o...
Hola guapetonas 1 de 3: ¿en este caso con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué porta alianzas eliges?
Buenas noches chicas! Sabeis donde puedo encontrar alfileres de novia con forma de zapato de tacon?
Hola guapas ¿Con qué estilo de tocado os quedáis? 1. Pequeño2. Grande Imágen extraída del Facebook de Rossini Photography - Wedding Photographer Italy
Holaaa comu!! Pues como dice el título ya tengo la ropa interior que llevaré para mí día B, hos he subido las fotos del catálogo para que lo veais mejor y veais como quedaría puesto, estoy super...
Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Ya están aquí! Los tengo listos para entregar. Me parecen todos preciosos, me los quedaría todos. Deciros que como mujer que soy, me regalan esto en una boda, y me muero de amor 😍 Que os parecen ?? ...
Hola no tengo ni idea de qué regalar a mis invitados , me da mucho coraje regalar algo que no sirva para nada y que me cueste un dineral pa que termine luego en la basura o en un cajón guardao,...
Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...
Hola comu!! Ayer tuve mi primera prueba de vestidos, solo iba a mirar... pero me encanto uno y lo compramos! La boda es dentro de un año... y ahora la cosa es, que no he esperado a la nueva temporada,...
Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
Hola chicas Aunque me caso el año que viene, he pensado que quizás las que estáis ahora viendo o comprando zapatos podéis ayudarme con mi "Problemilla" Resulta que no estoy acostumbrada a los tacones,...
Hola chic@s! Llevo días mirando donde mi pequeña ( en él momentos de la boda tendrá 6 años ) pueda llevar los anillos y no sea algo muy aparatoso ni nada común. Os adjunto una imagen y me decís que os...
Esta mañana mi novio me dijo que lo habían llamado de la joyería y tan mono el que se fue a buscarlas porque sabía que yo esta tarde no podía, me tocaba mi tortura de dentista jajajaj, que cara se me...
Chicas estoy algo inquieta porque me caso el 26 de agosto y aún no me dicen nada de la primera prueba de vestido.. Es normal?? Me estoy poniendo nerviosa ya porque además el 16 de julio me voy fuera...
Me caso el 15 de septiembre del 2018
Buenas noches chicass!! Alguien sabe donde encontrar plantas crasas o suculentas a buen precio por la zona de Cordoba? o algun vivero?