Ir al contenido principal
A
Amore

Ourense, Orense · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2087días 5hrs
A
Andrés de la mora
Amore, El 20 de Febrero de 2019 a las 15:09

Buenas tardes he visto que Andrés de la mora ha cambiado algunas excursiones y me gustaría saber si alguna tiene el dosier de las excursiones de este año y de las anteriores es para saber cuál ha...

Raul, miércoles 20-Feb-19 9
A
Andres de la Mora, nuestra experiencia
Adeli, El 18 de Noviembre de 2018 a las 16:15

¡Hola bonic@s! Acabamos de volver de Riviera y qué deciros... que es un sitio PRECIOSO. Tiene mucho que ofrecer, aunque la playa no esté pasando por su mejor momento, pero ya solo con el Resort y las...

Amore, miércoles 20-Feb-19 25
Marta
Bocadillos para photocall hechos a mano
Marta, El 24 de Agosto de 2018 a las 19:43

Y este es mi último debate de la tarde!! Os enseño los bocadillos que hemos preparado para el photocall. Por lo que he leído en otros debates es una cosa que acaba dando mucho juego y seguro que salen...

Petty, martes 25-Sep-18 177
Lucia
Peluquería y maquillaje
Lucia, El 9 de Enero de 2018 a las 22:29

Buenas chicas!!...tengo un dilema y me estoy volviendo loca, no se a quien contratar para que me vengan a preparar el día de mi boda, veo que más o menos todos oscilan en los mismos precios y ofrecen...

Amore, lunes 26-Mar-18 12
Judit
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Orense
Judit, El 18 de Enero de 2017 a las 16:35

Holaa! Felicidades! En qué zona os casáis?

Arantxa, lunes 20-Nov-17 5
A
Pazo san damian amoeiro
Amore, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:43

Chicas!! Estoy barajado en ir al pazo de san damian y me gustaría saber como hospital ha ido ayi.. vamos que quiero opiniones porfis!! Estoy super indecisa como es la comida sobretodo es lo que más me...

Amore, miércoles 25-Oct-17 7
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Tamara
Menú de la boda y marisco... si o no??
Tamara, El 15 de Marzo de 2017 a las 07:47

Buenos días!!! Mi pareja y yo nos casamos el próximo año. 4.4.18 es nuestra boda. Ya tenemos el sitio reservado y obviamente hasta la prueba de menu no se elige lo definitivo... pero estamos liándonos...

Ángeles, miércoles 30-Ago-17 25
Patricia
Monasterio de san clodio (leiro)
Patricia, El 2 de Agosto de 2017 a las 15:28

Hola! Nos casamos el año que viene en el monasterio de San Clodio, alguno de vosotros se casa allí? O alguien que se haya casado allí o que haya ido a alguna boda nos puede decir como es la comida, si...

Patricia, miércoles 9-Ago-17 12
Maria
Maquilladora ourense
Maria, El 3 de Mayo de 2017 a las 09:29

Buenos dias, me caso en orense y me gustaria que me recomendaseis alguna maquilladora, gracias!!

Amore, lunes 7-Ago-17 7
A
Lidl mejor precio calidad!! 😆
Amore, El 26 de Abril de 2017 a las 00:48

Por si alguna le interesa en lidl el jueves 4 habrá unas batidas que podemos usar para cuando nos peinan y maquillan... no tiene mala pinta y las hay en 4 colores: berenjena o vino, negra, Rosa palo y...

Cristina, lunes 1-May-17 27
Irene
Llegó mi portalianzas!!
Irene, El 22 de Abril de 2017 a las 16:23

Me encanta!!! Llegó ayer y estoy más que ilusionada!!!! Había pensado ponerlo igual que en la foto, porque lo encuentro precioso! Lo del musgo será más difícil, pero lo encontraré! Jajaja

Irene, domingo 23-Abr-17 24
N
Fiate del cura y no corras!!!
Noviaa, El 14 de Abril de 2017 a las 22:34

Hola chicos!!!Os comento.. tenemos un lío gordo con el cura.Estamos un poco enfadados, ya que mi chico y yo fuimos a la iglesia a coger fecha y nos la concedieron, hasta ahí bien. Resulta que el día...

Sara, lunes 17-Abr-17 80
Z
Maquillaje
Zita, El 12 de Abril de 2017 a las 17:50

Hola chicas. Para la boda me maquillare sola. Pero no se cual marca elegir Sephora o MAC

Eva, miércoles 19-Abr-17 30
Yaiza
Sandalias
Yaiza, El 10 de Abril de 2017 a las 21:32

Buenass, alguien tiene alguna referencia de estas sandalias? Me encantan pero en la tienda no les quedaba mi número y si pido un par para poder probarmele tengo que dejar fianza..Son cómodas? El lazo...

Andrea, martes 11-Abr-17 13
Sandrina
Ayuda con el peinado
Sandrina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:16

El martes me fui a hacer la prueba del peinado, y la verdad no me gusta ninguno, a vosotras que os parece?

Sandrina, jueves 6-Abr-17 53
Yazmina
Entre dos conjuntos para la fiesta
Yazmina, El 6 de Abril de 2017 a las 00:56

¡Hola! Vengo a pedirles su opinión sobre lo que me voy a poner para la fiesta tras la boda. La falda ya me la he pillado porque me encanta y es comodísima, pero no sé con qué combinarla, si con el top...

Locuela, miércoles 19-Abr-17 139
M
En qué momento de la boda en la iglesia se ponen las canciones?
Mary, El 31 de Marzo de 2017 a las 00:04

Hola chicas!Me caso por la iglesia y mi duda es en qué momentos de la ceremonia se pone música? No tendré ningún grupo musical, por lo tanto habrá alguien que se encargue de ponerlas en cada...

Lorena, viernes 31-Mar-17 6

Grupos generales

Inspiración