Ir al contenido principal
Dori
Dori

Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2402días 23hrs

Posts

7
Deborah
Pantillas bengalas ¡ayuda!
Deborah, El 3 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola chicas!! Tengo un problemilla y es que desde que estoy organizando la boda pensé en poner bengalas con sus cartelitos que me parecían super cuquis. Después pense que bengalas no, después otra vez...

Dori, martes 4-Jul-17 9
Karol
Momento espía en proceso!
Karol, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:38

Hola chi@s!!Pues despues de liberarme un poco tras comunicar en el trabajo lo de nuestra boda... para relajarme me he puesto con el momento espia... He realizado los libretos acorde colores y estilo...

Raquel, domingo 28-Jul-19 403
Karol
Tarjetitas pulseras fluorescentes
Karol, El 27 de Abril de 2017 a las 21:55

Hola chicas!! Aquí continuo dandoos un poco de guerra con un nuevo debate, sigo de lleno con las manualidades de la boda, ya que en cuanto entremos en Mayo, estaremos a 4 meses y con el verano de por...

Noemi, lunes 23-Sep-19 195 1
Chave86
Lágrimas de felicidad
Chave86, El 26 de Noviembre de 2015 a las 20:16

¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...

Irene, domingo 23-Oct-22 1.564 4
Oihane
Plantillas de todo un poco
Oihane, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:22

Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 235 2
Gloria
Plantilla cuadernillo rubio para testigos
Gloria, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:37

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Marta, martes 30-Abr-24 759 23
Anna
El banquete según tu fecha de boda
Anna, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.011
Nati
El vestido según tu fecha de boda
Nati, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.310

Grupos generales

Inspiración