Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2018
Quien va en esas fechas?? Luego nos iremos a punta cana del 9 al 18 de septiembre
Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?
Buenas noches Alguien más que coja este crucero o lo haya cogido y nos pueda dar consejos?? Sale desde Orlando
Hola chic@s alguna pareja que coincida con nosotros en alguno de nuestros destinos?
Buenas tardes, alguien sabe cuando es la feria de bodas en Ourense?
Buenas nochesQuería saber si alguien por la zona de vigo me puede recomendar la mejor forma para alquilar / comprar una bombona de helio para la decoración de los globos?
Os dejo fotos de mi ramo. Tenía dalias granate, rosas crema y rosa pálido, alhelíes, lisianthus, astilbe y hojas de camelia.
Buenos días Alguien sabría decirme en la provincia de Pontevedra , preferiblemente en vigo o cerca donde vendan la marca Roberto Vicentti en traje de novio?Gracias
Buenas tardeHay alguien que hiciera algo así ? Nos gustaría este viaje y queríamos saber opiniones o sitios donde salga bien de precio
Ya me ha llegado mi cajita para los anillos. Me encanta!!
Hola comu!! Necesito consejos a la hora de comprar los cubre tacones. Me caso en una finca el año que viene y me gustaría saber las que ya los habéis comprado, que me aconsejéis donde comprarlos y...
Holitaaa!! Bueno guapas hoy he visto estos pamperos súper chulos pero se ven pequeñitos y no se si hace buenas pompas alguna los ha comprado? Son de Amazon y esquelas quiero para la salida dela...
¡Hola preciosas! Aiii qué emoción os prometo que la agenda os encantará Y ahora... ¡Escoge entre una de estas 2 tartas! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido esta LUNA DE MIEL ...
La verdad es que fue el primer pedido que hice para la boda...cuando faltaba + de un año, y lo he recibido hoy...a 3 días!!! Es casi el último pedido que voy a recibir, aún me quedan 2 cosas y el 13...
¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Si quieres conseguir la agenda para organizar tu gran día cuéntanos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >>...
Hola comunidad, me podéis decir alguna página donde vendan letras grandes que no se suban mucho de precio???Graciassss
Hola!!! Hoy es recibido nuestras letras...m han llegado en 2 o 3 semanas menos tiempo del k esperaba.
HOla!! Tengo un gran quebradero de cabeza... os cuento. Compre unas letras de un metro y otras en miniatura, son de poliexpan blanca y nose que hacer con ellas para decorarlas me.estoy volviendo loca...
Hoy han llegado mis sellos personalizados y son perfectos. No podrian ser mas personalizados!! Nosotros usamos una foto cuando nos prometimos para comunicarlo a todo el mundo, nos la hicimos justo...
Buenas chic@s¡!¡! Hoy me han llegado los pomperos!!!! Estoy "in love" Totaaall! Pero que bonitos son!!!😍😍😍😍 pedí un lote que traía 24 ( tendría que hacer pedido masss😅) y son de Aliexpress por 3,75€...
Alguien ha comprado sus letras de decoracion ahi??? que tal resultado dan??? mi chico en lugar de iniciales quiere todo el nombre y hemos visto que aqui tienen y el precio de la medida pqña(1.20x 80...
Otra opción para nuestras iniciales, estas hechas con flores.
Comunidad me ha surgido una duda. Lei por aqui un comentario de una chica que tinto el arroz vaporizado con tinte alimentario, pero no lo lavaba en ningun momento. Alguien lo ha probado, es que me da...
Voy a colocar en unas cestas en ambos baños, una para los chicos y otra cesta para las chicas. Os subo alguna de las cosas que he hecho para que veíais y por si se os ocurren más cosas. Aunque el...
Carrito de chuches Invitaciones Mis zapatos Cajas y posa velas Lagrimas de felicidad
Chicas me gustaria compartir con vosotras lo primero k acabo de hacer para nuestra boda, mis primeros trabajos manuales!! K emocion, soy un poco chapucera pero estoy super contenta!! Espero k os...
Chicas estoy entre dos recordatorios y Nose con cual quedarme.... Cuanto más miro más confundida estoy jejeje Con cual os quedaríais vosotr@s??? P. D: las libretas también vienen surtidas 1) Monederos...