Ir al contenido principal
Antonio
Antonio

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017

Me gusta que me describan los demas no veo bien ponerme ha decir como soy

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3232días 21hrs
Antonio
¿salió todo bien en vuestra boda?
Antonio, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:25

Despues de las molestias y las cosas que hay que preparar, ¿que tal os fue? pasa todo tan rapido que hay muchas cosas que no se da uno cuenta de si salieron bien o mal. En general en la mia ha salido...

Sira, sábado 12-Ago-17 15
I
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Sevilla
Isabel, El 27 de Febrero de 2016 a las 19:00

Hola, buenas tardes.

Antonio, jueves 29-Jun-17 67
Lika
Confirmación obligatoria?
Lika, El 15 de Junio de 2017 a las 00:32

Buenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos...

Lg Hl, martes 2-Nov-21 25
Belen y Adrián
Cancion baile nupcial
Belen y Adrián, El 21 de Junio de 2017 a las 13:57

Hola amoress!!! A ver estoy pensando en el baile nupcial yo quiero una cancion d vanesa martin, bisbal o tales asi romanticos que camcion q sea de amor me recomendais

Inma, miércoles 21-Jun-17 19
Zeltia
Puros y tabaco!
Zeltia, El 8 de Junio de 2017 a las 12:11

Hola corazones!! no se que hacer con el tema puros y tabaco, pregunté en el sitio donde cogemos los detales de la boda y 3'90€ cada puro (ya con la bitola), le preguntamos a la madre de unos amigos...

Zeltia, sábado 10-Jun-17 84
Rocio
Ayuda por favor!!!
Rocio, El 2 de Junio de 2017 a las 13:37

Nos casamos el 24 de junio de este año y estamos con los últimos preparativos. Para la cena, estoy buscando música estilo flamenco pero que solo sea instrumental, tipo Paco de Lucia. (Lo quiero así xq...

Rocio, viernes 2-Jun-17 8
Moon
Futbol en la boda?
Moon, El 1 de Junio de 2017 a las 10:32

Mi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar...

Mandarinas-Saltarina, jueves 1-Jun-17 54
Estefania
Fase decepción
Estefania, El 27 de Abril de 2017 a las 18:04

Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...

Bárbara, jueves 27-Abr-17 35
C
Serás mi testigo?
Carla, El 27 de Abril de 2017 a las 17:58

Como verán.. tengo muchas ideas jejeje Si te fuera a pedir que fueras testigo de nuestra boda Cuál les gusta más? A, B, C, D Este regalo es SEGURO con alguno de los demás a) Una taza b) Un boli chulo...

Marta, viernes 28-Abr-17 25

Grupos generales

Inspiración