Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2017
Me gusta que me describan los demas no veo bien ponerme ha decir como soy
- Novio Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Despues de las molestias y las cosas que hay que preparar, ¿que tal os fue? pasa todo tan rapido que hay muchas cosas que no se da uno cuenta de si salieron bien o mal. En general en la mia ha salido...
Hola, buenas tardes.
Buenas, me caso en menos de 3 meses por la Iglesia... estamos preparando el expediente y...Ahora me entra la duda de si es necesario estar confirmado o no? Me caso en San Antonio y nlos do estamos...
Hola amoress!!! A ver estoy pensando en el baile nupcial yo quiero una cancion d vanesa martin, bisbal o tales asi romanticos que camcion q sea de amor me recomendais
Hola corazones!! no se que hacer con el tema puros y tabaco, pregunté en el sitio donde cogemos los detales de la boda y 3'90€ cada puro (ya con la bitola), le preguntamos a la madre de unos amigos...
Nos casamos el 24 de junio de este año y estamos con los últimos preparativos. Para la cena, estoy buscando música estilo flamenco pero que solo sea instrumental, tipo Paco de Lucia. (Lo quiero así xq...
Mi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar...
Necesito desahogarme! Resulta de que todo iba muy bien hasta que a 2 meses de la boda la gente ya empieza a confirmar y me he llevado varios palos de gente con la q contábamos y que no va a venir a la...
Como verán.. tengo muchas ideas jejeje Si te fuera a pedir que fueras testigo de nuestra boda Cuál les gusta más? A, B, C, D Este regalo es SEGURO con alguno de los demás a) Una taza b) Un boli chulo...