Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2204días 12hrs
Cristina
Vestido madre novia
Cristina, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:25

Buenas, quería que me dierais alguna idea sobre el vestido para mi madre. Es una mujer joven (50 años) y está rellenita. No me gustaría verla con el típico vestido pomposo de madrina. Algo que fuera...

Yesica, miércoles 11-Abr-18 26
Maika
Pendientess 🤦🏻‍♀️
Maika, El 9 de Abril de 2018 a las 15:10

Bueno hago este debate porque estoy como loca buscando unos pendientes, el problema esque tengo las orejas tan pequeñas que no todo me sienta bien, y las perlas no me gustan nada.. quería algo...

Cris, miércoles 11-Abr-18 31
Andrea
Letras iluminadas Aliexpress
Andrea, El 9 de Abril de 2018 a las 16:11

Hola chic@s!!! ya ha habido algún debate sobre las letras iluminadas de AliExpress (con la oferta que se comentó en el debate) , me han llegado muy rápido y al final las cuatro han sido 19 euros y...

Victoria, martes 10-Abr-18 46
Conchi
Madrina y madre de la novia ya con traje!!
Conchi, El 9 de Abril de 2018 a las 17:46

Hoy a sido día de vestidos!! Aquí os dejo a la madrina de morado burdeos.. y la madre se la novia!!!! Me encanta!!

Olga, martes 10-Abr-18 26
Vanesa
La boutique de las novias
Vanesa, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:23

Hola a tod@s! Hoy os escribo para recomendaros a esta chica en facebook!! Hace unas cosas monisimas y fenomenal de precio! Yo la encargué unas ligas para mis amigas en rosa y una azul para mi... el...

Vanesa, sábado 7-Abr-18 7
M
Vestiditos niñas
María, El 6 de Abril de 2018 a las 20:50

Que os parecen el conjunto para mis nenas ? Irán dos iguales llevando cestas con pétalos

Damaris, lunes 9-Abr-18 21
C
Tendencia en pajes y damitas
Carolina, El 1 de Julio de 2013 a las 00:05

Hola chicas! Aquí ando una noche más mirando cositas para la boda y ésta vez me he puesto a mirar trajecitos para mis sobrinos que serán mis pajes. La niña tiene 6 años (tendrá 7 cuando me case) y es...

Sandra, jueves 1-Mar-18 25
Lola
Prueba peinado fatídica
Lola, El 22 de Febrero de 2018 a las 15:15

Hola chicas! Me he animado a contaros mi mala experiencia ayer en la peluquería. Os pongo en situación: Llevaba una melenaza(sí llevaba) hasta la cintura. Me hacía falta repasar puntas, darle forma y...

Cristina, sábado 24-Feb-18 40
Silvia
Música ....música..... Quién se esta volviendo locos como nosotros ???
Silvia, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las...

Anika, viernes 20-Abr-18 38
Nahia
Ayuda viaje con o sin niño, y donde???
Nahia, El 25 de Enero de 2018 a las 09:47

Hola comu! Estamos muy dudosos con lo del viaje, no tenemos ni idea de donde ir, tenemos un niño de dos añitos y no sabemos si irnos solos o con él, con el niño aunque sea menos días y más cerca...

Hasta El Fin Del Mun, viernes 26-Ene-18 37
N
Damitos
Novia, El 23 de Enero de 2018 a las 23:20

Hola chicas pues tengo dos damitos mis sobrinos y les regalo yo la ropa y este es uno de los q me gustado que os parece?

Vicky, miércoles 24-Ene-18 25
Sandra
Mas llombart 2018
Sandra, El 24 de Abril de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!! Alguien más se casa en Mas Llombart 2018?? Estoy súper contenta 😍me gustaría compartirlo con todas vosotras y comentar los preparativos de la boda. Cómo va la búsqueda del fotógrafo?...

Carla, miércoles 6-Feb-19 45
M
Ropa para niños arras
Marta, El 10 de Enero de 2018 a las 17:19

Hola chic@s conocéis alguna página para comprar vestidos de arras bien de precio ? Tengo 3 chicas y 3 chicos y para q vayan iguales vamos a regalarles nosotros la ropa pero tampoco queremos gastarnos...

Sandra, viernes 12-Ene-18 16
Cova
Detalles en casa!!!
Cova, El 6 de Enero de 2018 a las 22:45

Ya tengo el detalle para las mujeres y los hombres de mi family!!

Isabel, viernes 17-Ago-18 18
Diana
Detalles para invitados ¡velas con mensaje!
Diana, El 4 de Enero de 2018 a las 20:21

Buenas noches chic@s! Estoy muy contenta de formar parte de este grupo que me ha dado tantas ideas y me ha facilitado todo un montón! En un debate leí que una de las chicas había optado por velas para...

Maria, domingo 24-Jun-18 38
C
Novias Mayo
Cris, El 3 de Enero de 2018 a las 19:21

Hola Novias de Mayo!!! Ya nos queda menos, yo me caso el día 12.

Cris, viernes 16-Feb-18 27
Marta
Descuento invitaciones
Marta, El 4 de Enero de 2018 a las 00:00

Buenas noches chic@s, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!! 🎄🎄 Bueno os escribo para comentaros que me acabo de meter en internet para mirar las invitación y me encontrado con la sorpresa de que en...

Sandra, jueves 4-Ene-18 20
Mireia
Ayuda con el transporte 🙏
Mireia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 23:36

Buenas noches!!! Paso x aqui para pediros ayuda con el tema autocares he preguntado creo en 5 empresas de la zona (Barcelona) y nose me duele gastarme tanto en un solo autocar la verdad 😞. Haber si...

Sandra, miércoles 3-Ene-18 28
Olga
Ya tengo zapatos!!!
Olga, El 27 de Julio de 2017 a las 14:59

Hola chicas! Ya he comprado mis zapatos os gustan? Son de Lodi blanco marfil y con swarosky

Olga, lunes 1-Ene-18 58
Sandra
Alguien que se haya comprado el vestido en Christian menaro?
Sandra, El 23 de Diciembre de 2017 a las 16:00

Hola chicas!!! queda poco para mi boda y aún no tengo vestido :'( La semana que viene tengo cita en Christian Menaro, pero no encuentro referencias de otras novias que se lo hayan comprado all´....

Alba, lunes 1-Ene-18 11
Olga
Christian Menaro (fatal)
Olga, El 31 de Diciembre de 2017 a las 18:58

Me compré allí mi vestido de novia Aire y mi madre uno de ceremonia de pronovias. Super ilusionada el dia de antes, era sábado y me casado un domingo. Pues el día que lo fui a buscar se me cayó una...

Maribel, viernes 16-Ago-19 16
E
Me quiero casar por la iglesia
Elena, El 26 de Diciembre de 2017 a las 15:37

Mi ilusión es casarme por la iglesia pero estoy un poco asustada de cuántos requisitos y cosas te piden como si tienes que estar confirmada, lo que hay que pagar a la iglesia las fechas cursos...

Carol, martes 2-Ene-18 30
Nere
Boda Temática: juego de tronos
Nere, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas!!!, me encantan las bodas temáticas, y cada vez están más de moda. Os traigo hoy algunas ideas, y empezamos con la serie del momento, JUEGO DE TRONOS, que os parece???

Carlos, jueves 8-Mar-18 23
Mari Carmen
Regalos invitados
Mari Carmen, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:56

Hola comuu!!! Bueno, me he vuelto adicta a esto y no hay día que no esté buscando y rebuscando cositas para la boda, además que no dejo de leeros, quiero compartir con vosotr@s las cositas que he...

Sandra, viernes 27-Oct-17 12
Larita
Invitaciones juego de tronos (game of thrones) :D
Larita, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:38

Hola chicas/os, queria enseñaros nuestras invitaciones, diseñadas y echas por nosotros. Son invitaciones con la tematica de juego de tronos, con sello de lacre de juegos de tronos. Las hemos echo con...

Saray, miércoles 26-Oct-22 243
Anna
Cositas que van llegando!
Anna, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:08

Hola a todos! Vivimos en Inglaterra y estamos organizando la boda a distancia. Despues de un tiempo sin visitar a mi familia ayer llegue a casa de mis padres y me encontre todos los paquetes que van...

Nuria, sábado 21-Oct-17 54
Laura!!
Huella digital
Laura!!, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:48

Hola chic@s! Me he pedido por AliExpress el árbol de la huella digital! He de decir que me llego un poco más tarde de la cuenta en cuanto al plazo que te dan, pero ver que ha llegado tal y como lo...

Mónica, jueves 19-Oct-17 23
Alejandra
Mis detalles para mujeres
Alejandra, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:30

Bueno chic@s, el viernes me llegaron parte de los detalles que daremos en mi boda a las invitadas. Es un espejo personalizado que pedí a Chapas la Murcianica, la podeis encontrar en Facebook. Ester es...

Sandra, jueves 19-Oct-17 38
Julia
necesito plantilla Please.
Julia, El 18 de Octubre de 2017 a las 19:29

Hola chic@s, porfavor, quiero poner en los platos de bienvenida a la cena unos chupa-chups dentro de unas mariposas, he visto la plantilla en pinterest pero no me deja descargarla, alguien podría...

Susana, domingo 22-Oct-17 12
Isabel
Vestido novia espai barcelona boda
Isabel, El 27 de Julio de 2017 a las 21:53

Hola chicas, cómo ya sabéis por otros debates, mirar vestidos no me hace demasiada ilusión. A principios de verano fuí a Ada Novias. Fue un desastre. La chica que nos atendió lo hizo con mucha desgana...

Yoana, sábado 29-Jul-17 31
Zeltia
Ayuda musica!!
Zeltia, El 3 de Julio de 2017 a las 17:01

Hola amores! Necesitamos vuestra ayuda, nos estamos haciendo un lio, que cancion o musica creeis q es mejor para la entrada al banquete?

Zeltia, martes 4-Jul-17 16

Grupos generales

Inspiración