Ir al contenido principal
N
Noelia

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2011

Buenas a todas, soy Noelia, me caso el día 1 de septiembre del 2012.Como todas vosotras estoy con los preparativos de mi boda. Espero poder compartir... Ver más

Buenas a todas, soy Noelia, me caso el día 1 de septiembre del 2012.Como todas vosotras estoy con los preparativos de mi boda. Espero poder compartir muchos momentos, dudas e inquietudes relacionadas con el gran día.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4226días 14hrs
A
Yo me caso en el lasa sport 2012
Afrodita84, El 16 de Octubre de 2011 a las 13:16

Abro debate por las futuras novias del lasa sport y para q opineis de menus, si habeis estado en estos ultimos años de boda que nos ayudeis a las novias dandonos vuestro punto de vista.GRACIAS

Miriam, sábado 7-Jun-14 266
Alma
Bodas en valladolid 2012
Alma , El 9 de Mayo de 2011 a las 11:28

Hola chicas, me llamo Alma y me caso en julio del año que viene. Se que para algunas es un poco pronto, pero otras ya tenemos prevista media fiesta. Por lo que me gustaria compartir ideas y...

Pucelita, martes 2-Oct-12 1.212
N
Floristerías en valladolid
Noelia, El 16 de Junio de 2012 a las 17:10

Creo este debate para hablar de las floristerías de Valladolid que más os gusten, tanto por precio como por flores que tengan. Tmbién para opinar de qué centros vais a poner, qué tipo de ramos vais a...

Cristina, sábado 27-Abr-19 72 1
Maria
Necesito unos zapatos de novia!!!!
Maria, El 3 de Mayo de 2012 a las 10:55

Hola chicas. Alguien me puede decir donde puedo comprar unos zapatos de novia que no tengan un tacón excesivo en Valladolid???me quedan 2 meses para mi boda.

Noelia, martes 8-May-12 9
M
Peinado y maquillaje
Mera, El 5 de Abril de 2012 a las 17:10

AlgunaAlguna recomendación de ppeluquería para maquillarme y peinarme en Valladolid??????

Raquel, jueves 19-Abr-18 66
M
Joyavall y taller de joyeria dimas
Mirian, El 15 de Febrero de 2012 a las 17:18

Hola futuras/os novias/os de Valladolid: Abro este post para hablaros de una joyería de la cual ya he hablado con anterioridad y del taller de joyería Dimas. Joyavall está dirigida por Ángel, un...

Raquel, martes 28-May-13 26
I
Mis invitaciones
Isabel, El 4 de Enero de 2011 a las 00:20

Hola a todas, os quiero dejar las invitaciones que he creado por mi misma (la caricatura me la ha realizado un amigo y yo la he pintado), necesito que me indiqueis si os gusta y que pondrías en...

Betthy, domingo 12-Feb-12 16
Maria
Fotógrafos
Maria, El 19 de Mayo de 2011 a las 16:26

Hola chicas!!!cómo va todo???poco a poco van pasando los días y aunque queda mucho tv para el gran día, se va acercando...jejej una cosilla, teneis ya fotógrafo???no...

Afrodita84, martes 10-Ene-12 71
E
Vestido de novia
Eli, El 14 de Noviembre de 2011 a las 12:06

Hola, tengo muchas dudas con el vestido y no veo ningún debate acerca de los vestidos. He mirado en casi todos los sitios y no termino de decidirme. Quería preguntaros si alguien se ha hecho el...

Eli, lunes 9-Ene-12 44

Grupos generales

Inspiración