Ir al contenido principal
Kris
Kris

La Ñora, Murcia · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1798días 5hrs
P
Tiendas vestidos Murcia
Patricia, El 5 de Junio de 2019 a las 19:18

Hola, busco tienda de vestidos de novia en la zona de Murcia que cumpla las 3B.. Bueno, bonito y barato.. Qué me recomendáis??

Carmen, domingo 16-Jun-19 11
Lorena
Fotografo
Lorena, El 5 de Junio de 2019 a las 09:11

No encuentro ninguno que me de confianza. Busco algo que no sea muy caro pero ya que hago la inversión que sea medio bueno. Soy de murcia podréis ayudarme??

Carmen, miércoles 19-Jun-19 20
Noelia
Ideas originales entretenimiento
Noelia, El 9 de Junio de 2019 a las 14:47

Buenos días a todos y a todas!!! Cómo lo lleváis??queda un mes para mi boda y me encantaría si pudierais darme ideas de cosas originales que hacer o qué contratar para que los invitados se rían y se...

Lidia, martes 11-Jun-19 56
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277
Anna
¿Cuántas veces has dudado de tu vestido?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Preciosaaaaas! ¿Tenéis ya vuestro querido vestido de novia en las manos? Seguro que estáis divinas el día de la boda , pero sólo vosotras sabréis cuánto estrés os ha supuesto encontrar a ese "bebé...

Eva, lunes 8-Jul-19 1.305
Nina
¿Con qué frecuencia discutes por la boda?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa parejaas! A veces, la toma de decisiones y el estrés acaban provocando que choquemos con nuestra pareja y discutamos más de lo habitual. Confiesa, ¿con qué frecuencia discutes por la boda? A)...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.333
Laura
¿La boda te quita el sueño?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola molona Comunidaaaad! Seguimos con este juego tan divertido para descubrir cuál es tu nivel de estrés ante la boda 😎 Sabemos que organizar el día B no es fácil y que tantos preparativos pueden...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.372
Alba
¿Cómo vas con el presupuesto?
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, Seguimos con la siguiente pregunta del test para saber cuál es tu nivel de estrés preboda El presupuesto es uno de los temas más importantes a la hora de organizar el día B y nos puede...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.376
Anna
¿Cuántos invitados caerán de tu lista?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Cu - Cú! Vamos ahora con una tarea muuuuy divertida: crear la lista de invitados Ay lo que cuesta a veces hacer esa lista... estoy segura de que es algo que os genera cierto estrés . Lo peor es que...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.424
Nina
¿Cuántos días marca tu contador?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaas! Empezamos con el primer debate de este juego para conocer cuál es vuestro nivel de estrés preboda . Uno de los principales factores que más afectan a nuestro ánimo es...¡¡los días...

Ester, domingo 30-Jun-19 1.581
Laura
Fotógrafo
Laura, El 9 de Mayo de 2019 a las 19:43

Buenas tardes chic@s Estoi buscando fotógrafo y mi pregunta es... Cuánto tenéis pensado gastaros en las fotos?

Sandra, miércoles 22-May-19 160
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764
Nina
Los detalles: ¿por separado o mixtos? 🎁
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.847
Anna
El ramo: ¿natural o preservado? 💐
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:06

¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.854
Alba
Los invitados: ¿menos o más de 100? 👨‍👩‍👧‍👧
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.950
Laura
La ceremonia: ¿religiosa, civil o simbólica? ⛪
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.911
Nina
La salida de los novios: ¿confeti, arroz o pétalos? 🎉
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Holaaaa comu! ¿Con ganas de conseguir los paipáis ? jejeje ¡Seguimos con el juego! En vuestra salida de novios, ¿qué os van a tirar: confeti, arroz o pétalos? *** Sigue aquí >> La ceremonia:...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.990
Anna
Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:01

¡Buenos días preciosaaaaas! Seguimos para bingo para que consigas los paipáis más molones del planeta by bodas.net. ¿Los quieres? La pregunta ahora es... Los zapatos: ¿tacones, planos o deportivas? 👠...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.984
Alba
El banquete: ¿exterior o interior? 🍽
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola guapísim@sssss, ¿Quieres conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Bien, no pierdas ni un segundo más y cuéntanos... ¿Cómo será el banquete de tu boda? ¿Exterior o interior? *** Sigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.098
Laura
El vestido: ¿sirena, princesa o evasé? 👗
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola bonitas de la Comunidaaad! 💗 ¿Ansiosa por conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net con los que sorprender a tus invitados? ¡No te lo pienses más y responde a la pregunta del millón para...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.111 1
Nina
La boda: ¿de mañana, tarde o noche? 🌞
Nina, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta que tenéis que responder para conseguir los súper paipáis de Bodas.net ¿Cuándo celebrarás tu boda, por la mañana, por la tarde o por la noche? ***...

Paula, miércoles 8-Mar-23 4.548 3
Kris
Menos de un mes y medio para casarte ¿como estariais vosotras?
Kris, El 31 de Marzo de 2019 a las 03:59

Yo estoy trankilay no se si es por que lo tengo todo bajo control.😥😥😥😊😊😊😊

Mary, domingo 31-Mar-19 12
Chari
¿Qué regalar a los invitados?
Chari, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:54

¿Qué tenéis pensado regalar a los invitados?

Ana, martes 2-Abr-19 190
Elena
Número de cuenta, ¿sí o no?
Elena, El 1 de Marzo de 2019 a las 00:58

Hola, ¡buenas noches! Me caso este año y estoy con el tema de las invitaciones. Mi pareja y yo tenemos de todo y querríamos de regalo dinero porque es lo que nos hace falta. ¿Pondríais el número de...

Mariona, lunes 15-Abr-19 267
Laura
Yo nunca llevaría...¡este color!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! Cada color transmite una emoción y una energía diferente, y seguro que para vuestro día B habéis elegido aquellos que mejor encajen con vuestro estilo ¿Cuál de estos 3 colores nunca...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.338
Alba
Yo nunca llevaría... ¡esta lencería!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Seguimos votando por el estilo de look de novia qué menos va contigo y ahora le toca el turno a la LENCERÍA ¿Cuál de estas lencerías se alejan más de tu estilo de novia ? 1. Conjunto 2....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.293

Grupos generales

Inspiración