Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 18hrs
S
baile nupcial sos !!!
Samantha, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:00

Hola chicas!!!Necesito ayuda urgente, estamos a 1 mes y 1 sena y no tenemos cancion para el baila,no encintramos ninguna que nos termine, necesito repertorio de canciones a ver si nos decidimos por...

Gape, martes 10-Oct-17 14
Gema
Alguien a comprado el velo en wish???
Gema, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:32

Como no me gusta la puntilla en wish he visto más modelos, es asiático como aliexpress, alguien lo ha comprado allí, es para saber la calidad, gracias chicas!!! Y otra cosilla liso quedará bie???Como...

Nini, lunes 2-Oct-17 11
Maricarmen
Pago de tasa en Matrimonio civil Ayuntamiento
Maricarmen, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:18

Hola chicas . Ayer tomé cita para el matrimonio civil de manera Online , mi hermana fue hoy con los documentos y no ha podido ser efectiva porque faltaba un resguardo del registro civil . Por otro...

Maria, lunes 19-Nov-18 15
E
Si te casas por lo civil... ¿Lo harás todo el mismo día?
Eli, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:05

¡Hola bonitas! Para las que os casáis por lo civil, ¿tenéis pensado firmar y hacer la celebración el mismo día o en días diferentes?

Merchi, lunes 2-Oct-17 36
A
El mismo día de la boda... ¿comida mientras nos preparamos?
Anna, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:23

Hola chic@s! No sé como lo veréis... Yo me caso al medio día, y durante la mañana vendrán a casa de mis padres: peluquería, maquillaje, fotógrafos, algunos familiares, a leerme el poema.. En casa del...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 24
M
Artículos aliexpress
Miriam, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:37

Hola a todas! Que han comprado en aliexpress para la boda? Soy muy mala buscando y no me veo nada que me guste.Si es posible les agradeceria que pusieran el enlace.Muchas gracias!!

Irene, jueves 12-Oct-17 36
Encarni
Alfileres
Encarni, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:14

Hola no se muy bien lo del tema de los alfileres, si es por tradición que hay que darlos, o como va eso, vosotras dareis alfileres con el detalle? No se que hacer, muchas gracias de antemanos compis...

Encarni, jueves 28-Sep-17 38
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
Cathaysa
Banquetes!!!
Cathaysa, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:24

Hola guapasimassssss,quería saber como organizáis vosotras lo de los tiempos del banquete,en plan según entráis OS sentáis a comer,cuando hacéis el baile,nupcial,entrega de regalos y si vosotras OS...

Ladyre, lunes 25-Sep-17 7
Laura
Mesa presidencial de 15 personas!
Laura, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:43

Una locura? Ns casamos en Madrid. Mi novio es de Letonia y vivimos en Inglaterra. Mis padres conocieros a los padres de mi novio hace unos años y todo muy bien, no se pueden comunicar ya que mis...

Patricia, lunes 25-Sep-17 40
F
Mesa nupcial
Ferb, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Buenas chicas, bueno, nuestras familias no son las tipicas familias y no podemos poner una mesa nupcial al uso de padres y novios... ideas? no sbemos que hacer!!!

MRandMRS, lunes 25-Sep-17 15
ARANTXA
Canción para corte de tarta
ARANTXA, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:33

Buenos días chicas, mi pareja y yo estamos a 1 mes de la boda, aun no hemos decidido la canción para el corte de tarta...quería que me dierais algunas ideas. Muchas gracias!

ARANTXA, lunes 25-Sep-17 13
Patricia
Partes de la boda
Patricia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenos dias a todas, Tengo un dilema a organizar mi dia B, y es que, una vez pasada la ceremonia, fotos y cóctel, ya en la cena, queremos hacer varias partes, pero no sabemos muy bien donde poner cada...

Patricia, martes 26-Sep-17 16
Virginia
Regalos para hombres!
Virginia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:19

Me estoy volviendo un poco loca con los regalos para los hombres...en principio había pensado en regalarles mini botellas de vino, luego cervezas personalizadas, y ahora he visto unos usb muy chulas...

Clara, sábado 23-Sep-17 6
Gema
Por curiosidad cuanto habéis pagado por vuestro vestido???
Gema, El 21 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Por curiosidad cuanto habéis pagado o pagaría is por un vestido??? Cuantos os probasteis??? No se si esque yo dije q barato y Q bonito me queda el mio por poco dinero y solo me probé unos 5,o si hay...

Karima, domingo 7-Oct-18 115
Patt
Música 🎵🎶
Patt, El 21 de Septiembre de 2017 a las 13:11

Sé que hay muchos debates de música, pero no los encuentro! Me podeis dar ideas de que canciones poner a la entrada de los novios, entrega regalos madres, entrega de ramo, regalos a amigas???...

Yolanda, viernes 22-Sep-17 7
Rebecca
Ya pasó el 16 de septiembre...
Rebecca, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:29

Bueno a pesar de tener que celebrarlo en el interior por la lluvia, salió el sol poco antes de salir de casa así que no nos mojamos!!! JijijiY cuando llegue y vi a mi marido se me quitaron los...

Nere, viernes 20-Oct-17 37
M
Peinado con vestido palabra de honor
Miriam, El 21 de Septiembre de 2017 a las 18:31

Hola chicas!! Hace días que estoy pensando qué peinado quedaría bien con mi vestido. Es un vestido palabra de honor y no me convence mucho llevar el pelo recogido (siento que no me favorece, aunque la...

Sonia, martes 26-Sep-17 11
Mamen
¿cual será vuestra canción especial?
Mamen, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:14

¿Queréis algo que os permita hacer una coreografía chula, algo romántico, algo divertido, algo para que todos canten...?

Mamen, viernes 22-Sep-17 13
Silvia
Mi ramo, como fue el vuestro?
Silvia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:28

Yo tenía claro que lo quería así y lo clavaron

Andrea, sábado 23-Sep-17 53
Jose
Elegir canciones
Jose, El 19 de Septiembre de 2017 a las 16:34

Chic@s!! Estoy súper indeciso, necesito buscar la canción para el corte de la tarta y la canción para dar el regalito a las mamis, podéis ayudarme con algunas propuestas??? Gracias!!

Yolanda, miércoles 20-Sep-17 4
B
Regalar vino
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hola, me caso el año que viene y me gustaría regalar vino a mis invitados ( hombres y mujeres)como recuerdo, conocéis algún proveedor que no salga mal de precio?? He mirado en bodegas de mi zona...

Nati, miércoles 20-Sep-17 8
V
Chicas/os del día 16 de septiembre!!
Verónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola a todos!! Chicos como van los nervios?? Yo he estado bastante tranquila, hasta ayer que no pude dormir jajaj. Que poquito nos queda!! Suerte a todos los que se casen este finde y para los...

Rosa, martes 12-Sep-17 18
M
Ramos de plastico
Marta, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:34

Me estoy planteando ests obcion por que me niego a dejarme 100 euros o mas para 2 h en un ramo de verdad Las que las aveis cogido de plastico , alguno bonito y no sea muy carro ? Mi vestido es blanco...

Laura, martes 12-Sep-17 19
T
El sábado 16 se acerca!
Tania, El 11 de Septiembre de 2017 a las 22:33

Hola chicas!qué deciros!que ya pasó el lunes,que mañana es martes,y que en nada llega mi gran día,el sábado 16. Aun así lo digo viendo lejos!pero....buf!lo que estoy disfrutando todo esto madre!mañana...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 16
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Y
Cuánto tiempo os queda???? ⏱
Yahaira, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:06

No paro de pensar en que el tiempo pasa volandoooo!! Como van esos nervios chicas ???😬

Cirenia, sábado 9-Sep-17 91
S
Duda papeles testigos
Sara, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:18

Hola! Ya tenemos cita para ir a firmar el expediente al registro civil, a la que tenemos que llevar un testigo. Pensábamos que el testigo que firmara este día, no tenía por qué ser el mismo que el que...

Eli, martes 5-Sep-17 12
Novia
Ayuda no se como hacerme el pelo
Novia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:22

Hol chicas necessito ideeas para el pelo el vestido es de hombros caidoo i nose que hacerme😓😓 me gustaria recogido lo que como quiero velo nose por donde empear

Eli, martes 5-Sep-17 17
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Nati
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128

Grupos generales

Inspiración