Madrid, Madrid · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2012
8Buenos Dias a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 o cualquiera que tenga ganas de hablar de su dia y dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho...
Hola chicas!!!!! Me llamo Elisa y me caso el 23 de Junio del 2012, y despues de ver muchas fincas por Madrid, hemos decido casarnos en La Finca El Tomillar en Torrelodones. Me gustaria saber si...
Hola chicas, nosotros nos vamos a kenia e isla mauricio, todo en pension completa y todo incluido,queria saber si alguien ha estado ya por ahi ,y que tal? el precio nos ha salido 6400euros los dos...
HOlaaaa a todas!! Me voy de luna de miel a kenia y mauricio el 10 de septiembre. Todavia no lo tenemos cerrado, pero con todos los presupuestos que tengo, creo que haremos 6 noches/7 dias kenia en...
Hola a tod@s!!! Me gustaría que me echarais una mano. Nos casamos el 8 de septiembre y nos gustaría algún destino de playa. Nos podeis ayudar para evitar lugares con épocas lluviosas??? Muchas...
Hola! Va quedando menos para septiembre de 2012 y somo muchas para esa fecha ¿como llevais todo? ¿habeis empezado a mirar vestidos? Que nerviossssssssssss Nosotros nos casamos el 07/09/2012 Besitos y...
Me caso al año que viene en junio o julio, y me gustaría celebralo en una finca en la que se pudiera hacer la ceremonia religiosa. ¿conocéis alguna? no consigo encontrar...
Hola soy Esther, llevo por aqui poco tiempo, me caso el año que viene y aún no tengo fecha concreta, estoy buscando lugar para la celebración. Sabeis algo sobre finca La Chopera??...