Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola me dirijo especialmente a los novios, alguien ha comprado su traje en vertize gala? Estuvimos la pasada semana en 1001 bodas y vi algún modelo que me gustó mucho.aunque me echa un poco para atrás...
Hola feliz domingoVeréis queremos hacer nuestro viaje a la costa oeste de los EE UU, queremos ver graceland,los estudios de Sun récords y demás historias relacionadas con el rockabilly y el country me...
Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto...
Hola! Se habla mucho de los vestidos de novia, pero nosotros que vivimos en Zaragoza estamos mirando trajes para novio y nos resultan carisimos, y los que hay algo mas economicos son de tallajes...
Hola! Estamos en busca y captura del traje de novio y hemos visto la firma Félix Ramiro. Tienen muy buena pinta pero no sabemos si se nos va de presupuesto. ¿Alguien ha comprado aquí o sabe más o...
¡Buenos días bonitas! Decidir la fecha de tu boda es uno de los momentos más importantes de la organización, ¿verdad? Entonces... ¡Completa esta frase! ____: ¡Será nuestro día B! *** Sigue aquí...
Estamos a 80 dias de la boda y no tenemos el dinero para el banquete ,vamos a tener q tirar de los regalos, lo cual ivamos a utilizar para la luna de miel, por lo cual nos quedamos sin luna de miel...