Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2017
Alguien me puede aconsejar una tienda en madrid que tiene vestidos de fiesta? a finales de mayo ire a madrid y me gustaria comprar un vestido para una boda que estamos invitados en septiembre....
Buenas, quiero empezar a mirar vestidos, los que màs me llaman la atenciòn son los que son tipo sirena (o sea largo, que cortos por internet si que he visto pero largos pocos) pero luego tienen encima...
Hola comu! Os escribo para pediros consejo. Mi chico y yo queríamos casarnos en una finca, pero a la hora de ir a verlas, ninguna nos convence, bien por la finca en si, o por el precio. Para que os...
¡Hola! Aún no tenemos fecha ni nada, pero tenemos claro que nos gustaría hacer una boda muy sencilla estilo low cost, prácticamente todo organizado por nosotros. Nuestra idea era alquilar una casa con...
Hola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano
Hola quiero mirar zapatos menbur, e visto algunos por internet pero prefiero verlos y probármelos bien antes de decidirme. Me han dicho que en la tienda oficial no hay casi. Pero en otras zapaterías...
Hola guap@s!!! Tengo un problema, quiero empezar a mirar vestidos, aver si alguno de esta temporada me gusta, sino esperarme a la temporada 2018. El caso es, nose por donde empezar a buscar. Pido cita...
Hola chicas, ayer fuimos a ver a un fotógrafo del pueblo de mi futuro marido y el precio q nos ha hecho por conocernos son 1.800€ fotografía y vídeo con 1 álbum grande y 2 más pequeños para nuestros...
Bueno chicas siempre hablamos de el tocado, estilo de vestido, ideas, detalles, invitaciones etc... Pero que hay de el maquillaje y peluqueria?Tenia pensado peinarme y maquillarme para el pre-boda el...
Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?