Ir al contenido principal
E
Elisa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2017

3157días 10hrs

14
Astrid
Vestido de fiesta
Astrid, El 4 de Mayo de 2017 a las 07:59

Alguien me puede aconsejar una tienda en madrid que tiene vestidos de fiesta? a finales de mayo ire a madrid y me gustaria comprar un vestido para una boda que estamos invitados en septiembre....

Elisa, lunes 8-May-17 11
N
Vestido falda desmontable
Nina, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:39

Buenas, quiero empezar a mirar vestidos, los que màs me llaman la atenciòn son los que son tipo sirena (o sea largo, que cortos por internet si que he visto pero largos pocos) pero luego tienen encima...

Andrea, viernes 13-Abr-18 28
Marta
Fincas en madrid
Marta, El 12 de Abril de 2017 a las 15:49

Hola comu! Os escribo para pediros consejo. Mi chico y yo queríamos casarnos en una finca, pero a la hora de ir a verlas, ninguna nos convence, bien por la finca en si, o por el precio. Para que os...

Carla, viernes 23-Jun-17 28
Elena
Finca boda low cost
Elena, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:56

¡Hola! Aún no tenemos fecha ni nada, pero tenemos claro que nos gustaría hacer una boda muy sencilla estilo low cost, prácticamente todo organizado por nosotros. Nuestra idea era alquilar una casa con...

Belén, sábado 13-Ene-18 9
Maria
Fincas
Maria, El 12 de Febrero de 2017 a las 22:13

Holas guapas!!!que tal el finde....nosotros este findesemana hemos ido a ver 3 fincas y dos de ellas la verdad que nos han gustado pero.....los menus no me gustan los veo muy elaborados y yo quiero...

Maria, lunes 8-May-17 28
Zaira
Zapatos malva
Zaira, El 7 de Mayo de 2017 a las 23:30

Hola chicas! Para el dia de mi boda quiero ponerme unos zapatos malva claro, lilas... Alguoen. Habeis encontrado algo asi,? gracias de antemano

Sonia, martes 31-May-22 24
Ana
Zapatos
Ana, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:53

Soy de Málaga capital y veo que hay muy pocas tiendas con zapatos de novia, me podeis decir las que conozcais porfi. Muchas gracias

Laura, miércoles 10-May-17 14
Lucía
Zapatos menbur en valencia.
Lucía, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:02

Hola quiero mirar zapatos menbur, e visto algunos por internet pero prefiero verlos y probármelos bien antes de decidirme. Me han dicho que en la tienda oficial no hay casi. Pero en otras zapaterías...

Anna, miércoles 10-May-17 9
Pilar
Zapatos
Pilar, El 5 de Mayo de 2017 a las 00:49

Me cuesta encontrar el zapato ideal , estoy buscando algo más llamativo que el blanco de novia. Me está costando la vida jijiji .Por Barcelona o alrededores , alguien sabe de alguna tienda donde pueda...

Pilar, lunes 8-May-17 6
Cristina
Tienda de vestido
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 18:22

Hola guap@s!!! Tengo un problema, quiero empezar a mirar vestidos, aver si alguno de esta temporada me gusta, sino esperarme a la temporada 2018. El caso es, nose por donde empezar a buscar. Pido cita...

Silvia, sábado 22-Abr-17 13
Leonor
Precio fotografo
Leonor, El 16 de Abril de 2017 a las 20:53

Hola chicas, ayer fuimos a ver a un fotógrafo del pueblo de mi futuro marido y el precio q nos ha hecho por conocernos son 1.800€ fotografía y vídeo con 1 álbum grande y 2 más pequeños para nuestros...

Lorena, miércoles 19-Abr-17 47
Erika
Peluqueria y maquillaje ☺
Erika, El 7 de Abril de 2017 a las 20:52

Bueno chicas siempre hablamos de el tocado, estilo de vestido, ideas, detalles, invitaciones etc... Pero que hay de el maquillaje y peluqueria?Tenia pensado peinarme y maquillarme para el pre-boda el...

Erika, miércoles 12-Abr-17 23
J
Que tipo de vehículo usareis??
Juntos, El 7 de Abril de 2017 a las 21:15

Chicas tenemos claro que tipo de vehículo usaremos para el día B.Clásico,moderno,dos ruedas o quizás tres.Cuál sera el vuestro?

Elisabeth, viernes 14-Abr-17 127

Grupos generales

Inspiración