Ir al contenido principal
P
Pallma

Marbella, Málaga · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3123días 4hrs
L
Fotógrafo en málaga
Laura, El 7 de Junio de 2017 a las 16:05

Chicass!! Me podeis ayudar con el fotógrafo? Cual me recomendais, quiero preboda postboda y el dia de la boda. Un precio económico.Muchas graciass

Estefi, jueves 10-Ago-17 36
Cristina
Boda de tarde en septiembre
Cristina, El 8 de Junio de 2017 a las 16:35

Buenas a tod@s! En septiembre del año que viene nos casamos mi pareja y yo. La idea es que sea una boda al aire libre. Lo que sucede es que tenemos que fijar una hora para la celebracion del enlace...

Ana María, jueves 15-Jun-17 14
D
Holaaaa xic@sss estamos volviendo de la luna de miel ya!! os dejo que veais el video de agradecimiento a la familia!! besoosss
David, El 6 de Junio de 2017 a las 19:42

Eric y David agradecimiento

Pallma, miércoles 7-Jun-17 21
Meri
Canción
Meri, El 6 de Junio de 2017 a las 21:29

Hola chic@s!!Necesito vuestra ayuda una vez más!!Estamos con el tema música y necesitamos ideas para el momento pastel y para el baile!!Tenemos claro que haremos un trozito d una lenta y luego...

Pallma, miércoles 7-Jun-17 17
Patricia
Música entrada de novios!
Patricia, El 7 de Junio de 2017 a las 11:48

Hola chic@s!!! He visto que últimamente preguntáis mucho sobre música para cualquier momento de la boda, así que me he puesto a indagar por internet y a buscar canciones moviditas para entrar al...

Emma, domingo 18-Jun-17 11
Jennifer
Mi musica para la entrada en la iglesi
Jennifer, El 7 de Junio de 2017 a las 14:58

El Concierto de Aranjuez Hola debateadict@s. Os cue to un poco. Mis padres son de Aranjuez y ha parte de que me encanta el concierto de Aranjuez me parece ideal para que mi padre me lleve al altar....

Merc, jueves 8-Jun-17 17
D
Sigo en una nubeeee
David, El 4 de Junio de 2017 a las 20:30

Olaaaa !!! Seguimos por phuket (tailandia) y aprovecho para enseñaros mas fotos de nuestro dia... 27/05! Que nos van llegandoooo que Nostalgia tengooooo jejeje saludoooosss

Miriam, miércoles 7-Jun-17 46
Alexandra
Prueba de peinado y maquillaje
Alexandra, El 2 de Junio de 2017 a las 16:31

Hola! Hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, me dais vuestra opinión porfi? Yo creo que ha quedado bastante bien el dia b los labios serán rojo rojo (es que hoy no tenian el color que...

Buscadora, sábado 10-Jun-17 106
S
Probandome el vestido..
Sarai, El 1 de Junio de 2017 a las 09:13

Aqui os dejo las fotos con mi vestido puesto!q ilu!q ganas ya de estrenarlo,os habia dejado la foto de el pero aora salgo yo q se ve algo mejor de como keda puesto,aber que opinais.gracias a todas...

Libra, jueves 1-Jun-17 30
Erika
¿a qué edad os vais a casar?
Erika, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:06

Yo me voy a casar con 21 años y vosotras?

Sarah, domingo 16-Jul-17 248
Mónica
Gafas de sol como detalle de boda: ¿Sí o No?
Mónica, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días con alegría! Que calor, que calor tengo. Que guapa soy, que tipo tengo. Pues esto, para las bodas en meses calurosos, ¿qué te parecen unas gafas de sol como detalle para los invitados?...

Cristina, viernes 2-Jun-17 14
Ana
Baile nupcial
Ana, El 31 de Mayo de 2017 a las 03:41

Hola mis niñas!!! Ando ya liailla con el tema de las canciones para la boda, y me gustaría que me dierais opinión sobre que os parece para abrir el baile nupcial la canción de Maná y Juan Luis Guerra,...

Ana, miércoles 31-May-17 30
A
Alguen lleva damas de honor y best men??
Alicia, El 30 de Mayo de 2017 a las 21:00

Hola amores. Tengo un dilema. Mis amigas serán mis damas. Y los best men serán los amigos de mi pareja. Eso va así?? Aunque ellos no se conozcan mucho y algunos tengan pareja??

Naira, jueves 11-Oct-18 22
InmaGG
Boda inglés y español! 🇬🇧🇪🇸
InmaGG, El 30 de Mayo de 2017 a las 18:09

Holaaaa!!! Abro este debate a ver si alguien está en mi misma situación y me guiéis con esas mentes tan privilegiadas! Yo por más que busco en internet o pienso... no se me ocurre nada. 🤷🏼‍♀️ Mi boda...

Gema, jueves 9-Nov-23 52
M
Corona de flores para novia
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 22:35

Las coronas de flores siempre las he visto para las damas o las damitas, pero para las novias se me hace muy raro, aunque queda muy bonito. Que os parece las coronas de flores para novias? Llevariais...

Andrea, domingo 3-Jun-18 31
N
Maquillaje y peinado
Noelia, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:24

Os dejo unas fotitos de mi peinado y maquillaje!!!, para daros ideas si las necesitais!!!😘.La chica que elegi fue Aida de Beauty Bride, esta en esta pagina!!, maravillosa profesional y persona. ...

Nieves, miércoles 31-May-17 41
María
Mi conjunto para la noche de bodas
María, El 30 de Mayo de 2017 a las 10:01

Pues este es el conjunto q me pondré para la noche de bodas.braga y sujetador me lo regalaron en la despedida y el camisón a juego mi suegra en la despedida también

Macarena, miércoles 31-May-17 35
C
Ya pasó nuestro dia
Celia, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:56

El sábado fue nuestro día, fue un día mágico en el que apenas estaba nerviosa, el día de antes quede con familia y amigos y eso hizo que estuviera más tranquila ese día, me levante pronto y fui a la...

Novia, martes 6-Jun-17 23
Cristina
He conseguido mi vestido y ya lo tengo en casa!!!
Cristina, El 26 de Mayo de 2017 a las 22:21

Hola chicas, no se si lo sabéis pero me caso a finales de julio por el juzgado, son segundas nupcias y yo ya tengo dos hijos de mi anterior relación, el caso es que nos vamos a casar y contamos con...

Beatriz, sábado 27-May-17 67
Bea
Peinado
Bea, El 25 de Mayo de 2017 a las 21:40

Buenas chicas! y algun que otro chico...jeje os queria consultar mmm que os parece la prueba de peinado? No se si quedarme con el tocado lateral o centrado. Gracias de antemano.

Elsa, sábado 27-May-17 100
P
Modelo provenza 6 ada novias
Pallma, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:53

Alguna novia que haya elegido este modelo?? Estoy liada con el tipo de peinado.Antes de elegir el vestido tenía claro que quería pelo suelto pero con este cuello y la espalda que tiene el vestido, le...

Elii, jueves 25-May-17 28
Inma
Coleta alta
Inma, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:21

Alguna me puede dar ideas de peinados para el dia B con coleta alta?? Solo veo tres todo el rato en donde busco

Inma, jueves 25-May-17 16
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
Mireia
Por fin casados!!
Mireia, El 23 de Mayo de 2017 a las 04:13

Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy...

Natalia, viernes 26-May-17 55
Lidia
Prueba peinado
Lidia, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:40

¡Hola, chicas!!Hacía bastante que no abría ningún debate pero es que entre unas cosas y otras... UF!!! El caso es que hoy necesito vuestra ayuda: he ido a hacerme la prueba del peinado y necesito...

De2En2, miércoles 24-May-17 31
Jundra
Fotos del dìa de la boda
Jundra, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:28

Buenas noches...Os enseño algunas de laa fotos de nuestra boda...espero que os gusten...a mi me encanta

Carmen, jueves 25-May-17 78
Anna
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola preciooooosas!!!!! ¿Quieres conseguir la agenda de bodas más molongui? Participa en este juego y hazte con ella. Empezamos con la 1a pregunta: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.526
Maria
Mi despedida
Maria, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:43

Hoy si que si jeje y mi novio como cómplice! Hasta en pijama he ido a mirar el buzón a las 8.30! 😂 Salimos a las 10.00, sé que hoy voy a la playa, con maleta. Imagino que cerca porque solo será una...

Maria, domingo 21-May-17 14
P
Entrada de la novia.
Pallma, El 19 de Mayo de 2017 a las 11:36

Para ceremonia civil por la tarde, al lado del mar.Que os parece hacer la entrada de la novia con la canción "something stupid" de Robbie Williams ?? La canción me encanta, pero tengo dudas de si pega...

Marta, viernes 19-May-17 8
Bodas.net
Me pido este ESCOTE
Bodas.net, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos dias guapísimas! Aquí viene otra preguntita para conseguir la agenda tan guay de Bodas.net Esta vez lo que queremos saber es: ¿Qué escote te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> Me pido...

Eli, martes 4-Abr-23 1.863
L
Sentimientos despues de la boda
Lidia, El 18 de Mayo de 2017 a las 14:56

Hola amores, pues me case hace dos semanas, y ya he vuelto de mi luna de miel, y me siento un poco rara, como un pellizquito en el estomago como ansiedad, creo que es por que al estar tanto tiempo la...

Nuagge, jueves 25-May-17 36

Grupos generales

Inspiración