Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Burgos, Burgos · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2043días 6hrs
Sandra
Carteles Photocall
Sandra, El 24 de Agosto de 2018 a las 13:08

Buenos días chicas !! estoy terminando los últimos detalles.... ya que mañana es el gran dia ! alguna me podría enviar por e mail carteles para el photocall??? ya sea bocadillos, bigotes, gorros... me...

Alba, lunes 27-Ago-18 12
Rakel
Muñecos tarta
Rakel, El 30 de Junio de 2018 a las 10:55

Hola!!! Me podriais decir donde puedo coger las figuras de los novios ... esq no me gusta ninguna de las que veo x internet 😊

Alba, martes 3-Jul-18 15
Sandra
Ideas sin Dj
Sandra, El 30 de Junio de 2018 a las 14:10

Hola preciosas !!! alguna que no haya contratado Dj a echo via ordenador poner musica? habeis descargado alguna aplicacion que merezca la pena? mas que nada para que las canciones vayan solas y no...

Agui, sábado 30-Jun-18 8 357
Sandra
Detalles de boda !!
Sandra, El 29 de Mayo de 2018 a las 19:12

Buenas chicas !! Despues de tanto tiempo desaparecida por aquí... aqui estoy otra vez !! Y necesito de vuestra ayuda, alguna web para comprar detalles de boda para chico y chica? De chico me gustaria...

Belen, miércoles 30-May-18 12
A
Migrañas!!
Anaf, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:03

Hola chicas!! Pues si!! Soy una de ellas, sufro migrañas y el remedio para ello, en mi es dornir todo a oscuras y relajarme, pero...que pasa si el dia de la boda me da este dolor??? No quiero ni...

Marta, viernes 6-Abr-18 59
Sonia
Porta alianzas
Sonia, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:06

Buenas noches! estamos pensando en los porta alianzas, que me podríais decir sitios chulos? graciias

Patricia, martes 8-May-18 19
Rocio
Devolver ramo de novia
Rocio, El 21 de Marzo de 2018 a las 22:13

Buenas noches chicas a ver el título del debate es porque hace dos años se casó mi amiga y me entregó a mí el ramo es una chica muy especial para mí ,es muy amiga yla verdad la considero como una...

Eva., jueves 22-Mar-18 32
Sandra
Sandra mi lista de invitados
Sandra, El 11 de Marzo de 2018 a las 19:27

📌 Nombre de los novios: Javi y Sandra 📌 Nombre de los testigos: Afri y Adolfo 📌 Nombre de las damas: no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Roberto y M°Carmen 📌 Nº Hombres 30 📌 Nº Mujeres 31 📌 Nº...

Alba, lunes 12-Mar-18 1 20
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Nati
¿Qué banquete contratarás?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...

Isa, viernes 5-Oct-18 2.419
Cris
¿En qué mes te casas?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?

Mari, lunes 10-Sep-18 2.891
Jennifer
¡cancan artesanal!👰🏽
Jennifer, El 19 de Febrero de 2018 a las 22:16

¡Buenas nocheeeees! Aqui estoy super contenta con mi cancan que ya me ha llegado aquí os enseño algunos detalles, (aunque mañana subire una foto mejor, a ver si puedo) se nota mucho que le gusta lo...

Ma Del Castillo, miércoles 11-Mar-20 53 1
V
Detalles invitados
Veronica, El 14 de Febrero de 2018 a las 21:00

Hola a tod@s!!! Quería pediros consejo .... que vais a dar de detalle de los invitados??? Es que quiero algo original pero no tengo muchas ideas de que.... me recomendáis alguna página??? Gracias de...

Veronica, lunes 19-Feb-18 25
Alba
Detalles invitados
Alba, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:37

Hola chicas! Tengo mucho lío con el tema de los detalles, quisiera dar algo que luego pueda servir, pero no tengo ni idea que le puedo dar a los hombres, porque con las mujeres tengo alguna idea más....

Nikool, martes 6-Mar-18 24
Judit P
¡500 Días! ¿cuantos te quedan a Ti?
Judit P, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:21

¡HOLI!😊 Acabo de ver que nos quedan 500 días 😱 Me parece mucho... Pero el tiempo pasa muy rápido! Es emocionante ver cómo pasan los días hasta llegar al día B 🎉 Y yo quería preguntaros... ¿Qué es lo...

Amy!, jueves 4-Abr-19 363
S
Canción Ricky Martin
Sonia, El 11 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme... estoy buscando la canción de Ricky Martin, "PÉGATE" sin que suenen las palmadas del principio de la canción. ¿Alguien sabe como conseguirla? Graciiiassss!!

Claudi, lunes 12-Feb-18 9
Sandra
Javi y Sandra - Nuestro momento romántico
Sandra, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:13

En el juego e acertado la mayoría de A. Y nuestro momento mas romántico.... no sabría cual elegir porque hay muchísimos... el dia en que me pidio matrimonio fue precioso y muy romántico también.......

Eli, lunes 12-Feb-18 1 18
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495

Grupos generales

Inspiración