Ocaña, Toledo · Desde Abril del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Alguien que podamos coincidir
Hola gente del 25 de agosto! Veo que somos muchos, como lo llevais? habeis cogido ya la luna de miel?
Hola alguien me puede decir q tal es el aeropuerto y consejos tengo q hacer escala allí y me da un poco de miedo
Hola nosotros vamos de viaje a Roma y luego a zanzibar y mi novio está muy ilusionado pero yo tengo un poco de miedo xq hago escala en Etiopía y me da yuyu. Alguien ha ido a zanzibar y me puede ayudar...
Hola xi@s!!!! Keremos irnos de luna miel, a tanzania y zanzibar, también nos interesa Kenia, alguna habeis ido o vais a ir? No se a q agencia de viajes dirigirme, estamos un pelin perdidos jajaja. Soy...
Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)
Regalo miel boda Hola!!!! Estoy pensando en regalar botes de miel con la cuchara correspondiente, el problema es que en la mayoría de sitios venden solo la miel, sin la cuchara, sabéis de algún...
Buenas chicas: A ver si me podeis ayudar, estoy buscando para regalar tarritos de miel. Alguna conoce algun sitio donde los pueda comprar??? Muchas gracias,