Ir al contenido principal
Ainhoa
Ainhoa

Estepona, Málaga · Desde Abril del 2017

No pienso ir de blanco.. Que tal un champang??😍

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1749días 1hrs
A
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Málaga
Angela, El 3 de Diciembre de 2016 a las 19:35

Hola!! Nos casamos el mismo dia. Enhorabuena!!

Ainhoa, sábado 9-Abr-22 15
Nohemi
Mi día ya paso
Nohemi, El 10 de Julio de 2019 a las 10:28

Buenos dias!!!! Pues como dice el título mi día ya paso, nos casamos el sábado pasado y fue un día súper bonito, lo disfrute muchísimo, hubo de todo.... Risas, llorar, baile Cuando tenga más tiempo...

Yesica, viernes 16-Ago-19 54
Rocio
Despedida
Rocio, El 15 de Julio de 2019 a las 07:59

Buenos días amores ,pues este sábado tuve mi despedida me lo pasé genial , vinieron a mi casa con pitos para que saliera todo el mundo a la calle después nos fuimos a cenar pero antes me llevaron a un...

Rocio, miércoles 24-Jul-19 18
Beatriz
Tengo que entregar muchas ligas
Beatriz, El 15 de Julio de 2019 a las 08:04

Tengo un problema tengo muchas amigas solteras y sin ir más lejos son 15-20 ligas. Que canción seria la más adecuada en plan cañero y que sea larga...

Laura, martes 16-Jul-19 15
Rosa
y sigue la despedida de soltero...
Rosa, El 15 de Julio de 2019 a las 10:43

Buenos días!!! Hola chic@s hoy vengo un poco a desahogarme aquí... sé que este tema es un poco tabú porque hay opiniones de todas las clases... pero allá va jajajajaja A ver a mi novio se lo llevaron...

Ana Carolina, martes 16-Jul-19 32
L
5 días para nuestro gran dia
Laura, El 15 de Julio de 2019 a las 11:35

Aiiins estoy que me empiezan a comer los nervios solo 5 dias para ser marido y mujer espero que todo salga genial. Gracias a la comunidad he cogido muchas buenas ideas y contratado proveedores buenos....

Tamara, jueves 15-Ago-19 18
Elena
Decoracion para boda
Elena, El 13 de Julio de 2019 a las 02:07

Que os parece? Lo encontre por walapop, todo por 26 euros.😮😮. No se si poner el cartel de honor a los que nos acompañan..no quiero entristecer a nadie..le preguntare a mi hermana, pero es muy bonito...

Elena, lunes 15-Jul-19 25
E
Nuestras alianzas
Elisabeth, El 13 de Julio de 2019 a las 10:43

Pues ya tenemos las alianzas en nuestro poder y grabadas sabíamos que queríamos la de toda la vida jajjaj así que otra cosa más exa

Raquel, martes 16-Jul-19 22
Ana
¿Qué es lo que más te agobia de la boda? 😩
Ana, El 20 de Junio de 2019 a las 18:05

¡Hola preciosas! Organizar una boda no es un camino de rosas. Muchas tareas por hacer, muchos proveedores entre los que comparar, invitados que no confirman... Tomar una decisión tras...

Alba, viernes 21-Jun-19 28
Nina
3 vestidos de novia: ¿Cuál te comprarías?
Nina, El 20 de Junio de 2019 a las 18:17

¡Hola bonitas! Imaginad que tenéis que quedaros sí o sí con alguno de estos 3 vestidos ¿Cuál de ellos te comprarías y lucirías el día B? 1. 2. 3.

Adriana, martes 25-Jun-19 73
Laura
Los invitados: ¿Tendrás más o menos de 100?
Laura, El 20 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola bonita Comuuuu! La lista de invitados es una de las tareas que más estrés y quebraderos de cabeza conlleva Y lo peor es que, después de tanto esfuerzo, pueden surgir algunos imprevistos......

Más de 100

60%

218 votos

Menos de 100

40%

147 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 23-Jun-19 53
Nina
¡Bienvenido verano! ¿Cuántas parejas os casáis en esta estación? 😍
Nina, El 21 de Junio de 2019 a las 14:55

¡Hola comuuuu! Hoy queda oficialmente inaugurado el verano ¿Cuántas parejitas os casáis en esta estación? ¿En qué fecha exacta os daréis el "Sí Quiero"? Os leo

Jenifer Pinto, sábado 22-Jun-19 35
Nadia
Tarta de corte... o algo más?
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 20:29

Buenas! A raíz de un debate en el que se preguntaba sobre la tarta, me he puesto a pensar en la nuestra. El hotel nos la pone para cortar y ya, y por eso no le hemos prestado ninguna atención. Pero...

Patricia, lunes 17-Jun-19 21
S
¡Tenemos fotógrafo! y nos gusta muchísimo
Sisecallaseelruido, El 12 de Junio de 2019 a las 20:49

¡Hola chicas! Pues sí, a 17 días de la boda... jiji lo bueno de casarnos domingo. Como muchas sabéis primero pensamos que fotos sí, luego tuvimos que renunciar a contratarlo porque las cosas se...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 18
Nadia
Alternativas a las chuches dulces para niños
Nadia, El 12 de Junio de 2019 a las 19:25

Hola guapas!!! Tengo muchos niños en la boda, y quería dejarles algo para ellos. Aparte de algo para pintar o así, se que muchas veces se lea dejan chucherias pero es que a mi la idea esta no me acaba...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 16
Laura
5 batas de novia para deslumbrar antes de la boda, ¡elige 1! 😍
Laura, El 12 de Junio de 2019 a las 20:05

¡Hola bonitas! 😍 Sabemos que queréis estar radiantes tanto en el día B como en los momentos previos Y es que el look que lucirás durante los preparativos debe de estar a la altura ¡Estas 5 batas de...

Ana, martes 18-Jun-19 32
S
Dulces o entrar en el vestido
Susana, El 12 de Junio de 2019 a las 22:26

Alguna esta ahora mismo pensando si comer ese delicioso helado, tarta o dulce , o cualquier cosa , y pensando dios si me lo como mucho no entrare en mi vestido O por otro lado dices buaaa a comer se a...

Emma, lunes 17-Jun-19 90
Elena
Pruebas si o no?
Elena, El 12 de Junio de 2019 a las 22:57

Hola..una cosa, me esta diciendo mi madre que para que hacer pruebas de peinado. Si lo tengo claro que es una trenza, dice que tampoco cambia mucho con otra normal en lo que es por delante. Y que lo...

Estefanía, viernes 14-Jun-19 36
Novia Viajera
2 días para el Gran Día ❤
Novia Viajera, El 13 de Junio de 2019 a las 09:31

Bueeenos días mis compi bodis... bueno si, que esto ya está aquí, a dos días de nuestra boda, he tenido una semanita de locos ultimando cositas... pero con los nervios bajo control, lo que si me...

Vanessa, sábado 15-Jun-19 19
Laura
¿A qué hora te acostarás el día B?
Laura, El 9 de Junio de 2019 a las 21:05

¡Hola parejas bonitas! Vuestra boda será uno de los días más especiales e inolvidables de tu vida y sabemos que disfrutarás al máximo de cada momento 💗 Dejarás a un lado los nervios y las prisas y te...

Maribel, sábado 22-Jun-19 23
Nina
Define tu look de novia con una palabra 😍
Nina, El 9 de Junio de 2019 a las 16:05

¡Hola bonitaaas! Si tuvierais que definir cómo será vuestro look de novia con una palabra... ¿Cuál sería? ¿Atrevido, moderno, sencillo, clásico, sorprendente...?

Nidia, miércoles 12-Jun-19 33
Alba
¿Daréis un detalle solidario a vuestros invitados?
Alba, El 6 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola parejas, ¿Os animaréis con un detalle solidario para vuestros invitados? ¿Habíais pensado en ello?

Jenifer Pinto, sábado 8-Jun-19 31
Ana
¡Hola pantalón! 👰
Ana, El 6 de Junio de 2019 a las 20:05

Preciosas =) Cada vez son más las novias que deciden salir del vestido y apostar por un look nupcial con el pantalón como protagonista. ¿Os gustan estas opciones de traje de novia con pantalón? 😍 ...

Judith, lunes 10-Jun-19 34
Alba
Duelo de vestidos: ¿largo o corto? 👗
Alba, El 7 de Junio de 2019 a las 11:54

Hola preciosas, ¿Cuál de estos 2 vestidos os gusta más? ¿Largo o corto? 1. 2.

Anab, martes 18-Jun-19 39
D
No ir elegante por ser una boda civil 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Dunia, El 3 de Junio de 2019 a las 15:44

Holaaa! Siempre había leído que a los demás les pasaba y no creí que me fuera a pasar a mí. Peeero... El viernes, la tía de mi novio me preguntó si tenía que ir de largo al ser la boda de tarde. Le...

Laura, jueves 6-Jun-19 50
Nina
¿Qué pensaste en el momento de la pedida?😍
Nina, El 28 de Mayo de 2019 a las 18:25

Hola parejaaas Cuando nos piden matrimonio, muchas veces nos quedamos colapsad@s y no reaccionamos al primer momento, jejeje Estoy segura de que no os esperabais que la pedida sería en aquél preciso...

Ainhoa, lunes 3-Jun-19 19
Raquel
Mi ramo!
Raquel, El 3 de Junio de 2019 a las 08:27

buenos dias chicas! ayer me mando la chica mi ramo...esta ahora en proceso de los prendidos etc... esta semana voy a recoger todo es preservado... q os parece???????????????????? yo creo q ha quedado...

Nina, jueves 6-Jun-19 31
Ana
¿Qué es lo que más os está costando cerrar?
Ana, El 28 de Mayo de 2019 a las 21:05

¡Hola parejitas! Leemos todos vuestros debates y sabemos que a veces no es del todo sencillo dar por terminadas algunas tareas bodiles... ¿Qué es lo que más os está costando cerrar de la boda? 🤔 ...

Ainhoa, lunes 3-Jun-19 15
Alba
¿De qué material serán tus alianzas?
Alba, El 28 de Mayo de 2019 a las 22:05

Hola parejas, Pregunta rápida y sencilla ¿De qué material serán tus alianzas de boda?

Jessica, jueves 6-Jun-19 30
Ana
Admin con estilo: ¿quién es tu ganadora?
Ana, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaasss! Ha llegado el momento de la verdad... ¿Qué admin habrá ganado esta fantástica batalla de estilos ? 😉 Sabemos que os lo hemos puesto difícil porque todas las fotos eran ideales, ¡pero...

Eva, miércoles 12-Feb-20 1.321
Laura
5 invitadas: ¿cuál va más contigo?
Laura, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! ¡Última categoría de esta batalla de estilos tan molona! Y en este caso tiene que ver con una persona muy especial, ¡la invitada! Imagina que mañana tuvieras una boda y tienes que...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.735
Alba
5 carteles: ¿cuál va más contigo?
Alba, El 31 de Mayo de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo preciosas, Los carteles se han vuelto un MUST en la decoración de las bodas y, por ello, queremos incluirlos en esta super batalla de estilos ¿Cuál de ellos encaja más contigo? 1. ALBA...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.754

Grupos generales

Inspiración