Ir al contenido principal
Tania
Tania

Viladecans, Barcelona · Desde Julio del 2011

Hola! soy Tania y me caso con mi pareja Cristina el dia 07/07/12 en los jardines de la Torre Lluch de Gavà

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 2hrs

5
Tamara Aldana Casasayas
Restaurantes economicoss!!
Tamara Aldana Casasayas, El 7 de Marzo de 2011 a las 08:44

Hola chicas .aver si me podeis ayudar!! las q ya ayais mirado restaurantes...aver si m aconsejais alguno q ste bien d precio...qel presupuesto sta justito!! jejej!! soy de sant boiii!!! graciasss

Vanesa, lunes 2-Abr-12 25
E
Cuanto tiempo me van a dar ?
Elisabeth, El 16 de Febrero de 2012 a las 19:57

Hola , soy muy novata en esto y veo que vosotras me podeis ayudar con vuestra experiencia y os lo agradezco de antemano . Vivo en sant boi de llobregat y quiero casarme por lo civil y preferiria que...

Ariadna, jueves 7-Feb-19 13
.
Outlets en barcelona
.eva., El 3 de Agosto de 2009 a las 11:45

Hola a tod@s, aunque me queda bastante para mi boda he empezado a buscar en la red aquello que necesitaremos, y como para cualquier novia lo mas importante es la elección del vestido y...

Paloma, miércoles 29-Oct-14 76 1
Victoria
Casarse en sitges
Victoria, El 27 de Febrero de 2011 a las 20:56

Hola chicas! Soy nueva aquí y hoy me he decido a escribir. Nosotros nos casamos en año que viene y lo queremos hacer en Sitges, en la Parroquia de Sant Bartomeu. Hemos llamado a la...

Cristina, miércoles 1-Ago-12 49
Alma*
¡ya los tengo... los pendientes de paula exevarria!
Alma*, El 22 de Julio de 2011 a las 13:32

Ayer me llegó un paquete de Mallorca... de mis amigas. Cuando los abrí, eran ellos... Los pendientes que sabía que tenían que ser los de mi boda. Espero que os gusten, son...

Marina, jueves 4-Ago-11 18

Grupos generales

Inspiración