Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...
Buenas. Hace un tiempo atrás, estuve buscando árbol de huellas , por todos los lados. Incluso puse un mensaje, por aquí, de si alguien sabía dónde comprar...me respondia, AliExpress, o incluso de...
Holaa! Estoy pensando en el tema de la música y estoy hecha un lío, como me gusta casi todo tipo de música no sé por cual decantarme para mi entrada a la ceremonia civil, y esta de David Bisbal me...
Hola amores!! Recta final madre mía 😍 Necesito vuestra ayuda. Haré una entrega a una amiga que trae un bebé en camino. Que canción le pondríais? Sé que hay algunas que hablan de un bebé en camino,...
Pues acabo de hacer un simulacro de mesa dulce, pondríais algo más de decoración o creéis que con las gomis ya será suficiente? Alguna flor? Banderín o pompón?🤔
Bueno comuu!! Hos explico un poco, yo me caso dentro de 2 meses y medio por la iglesia, con mi vestidazo, mi banquete en un hotel... Todo muy divino sabeis? El caso esque nos hemos pasado del...
Hola comunidad... Hace días que doy vueltas a como decorar estas botellas de cristal transparente para el dia B. Tengo unas 30 y me las imagino con cintas de rafia y algun bordado pero no se como...
Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!
Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...
Hola a todas!!!! Vuelvo una vez más a pedir vuestra ayuda. En las fotos que veo de novia casi todas el velo es más largo que la cola del vestido de la novia. Pero que pasa si es al contrario que la...
Pues eso chicas, no sé dónde comprar el líquido para rellenar los pomperos, los compré llenos pero se están secando. Fui dejando para comprar el líquido por último y resulta que no los hay ni en el...
Buenas tardes chic@s!! Llamando a artistas y/o artesan@s!! Hace tiempo cogí un lienzo en el Lidl, me puse manos a la obra y dibujé a lápiz lo que será nuestro árbol de huellas, nuestros nombres y la...
Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...
¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS
¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN
Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...
¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...
Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?
Hola novias Y en el caso de estos zapatos ¿los llevarías? o "bien, gracias" *** Sigue aquí >> ¡Va de boda!... ¿este ramo?
Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
Hola comu!!! Bueno e decidido escribir este debate por que no se muy bien que perfume usar el día B y como me habéis estado ayudando un montón a ver si alguna me podría dar alguna recomendación. A mi...
Buenos comu ayer fue mi cumple y como no podia ser de otra forma todo el mundo me regalo cosas para la boda...incluido los pendientes. El tema joyas lo veo algo muy personal y no me suele gustar que...
Despues de mucho mirar estilos de pendientes me he decidido por unos de Joyeria Karmany! Son espectaculares! Y aunque no tenia pensado llevar este estilo de pendientes.. en cuanto los vi me enamoré!...
Hola chicas!! Hace unos días fue mi cumpleaños y mi cuñado me regaló unos pendientes muy bonitos pero que no me veía con ellos para la boda.. Aún queda un año para el gran día, pero hoy he ido a...
Necesito ayuda plis!! Queremos hacer este fondo con cortina blancas o tul y flores pero la comedira de olla para hacer el soporte o como hacerlo no tenemos ni idea algo muy económico porfa