Ir al contenido principal
A
Ana

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 7hrs
Paloma
-bienvenidos a mi Síndrome de Diógenes-
Paloma, El 18 de Septiembre de 2018 a las 23:10

Hola Hola mis bonitas Esposi-novias, Definitivamente chicas a mí se me ha ido la olla, pero nivel “Alabado sea el Señor”. No sé si a vosotras os pasa, pero yo veo un catuche (que es una mierda metida...

Marina, viernes 17-Abr-20 317 2
Anee
árbol huellas
Anee, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:31

Buenas. Hace un tiempo atrás, estuve buscando árbol de huellas , por todos los lados. Incluso puse un mensaje, por aquí, de si alguien sabía dónde comprar...me respondia, AliExpress, o incluso de...

Ana, miércoles 18-Jul-18 12
L
Mi princesa (bisbal)
Laura, El 4 de Julio de 2018 a las 20:05

Holaa! Estoy pensando en el tema de la música y estoy hecha un lío, como me gusta casi todo tipo de música no sé por cual decantarme para mi entrada a la ceremonia civil, y esta de David Bisbal me...

Aaaa, jueves 5-Jul-18 15
Anais
Canción bebé en camino
Anais, El 25 de Junio de 2018 a las 07:34

Hola amores!! Recta final madre mía 😍 Necesito vuestra ayuda. Haré una entrega a una amiga que trae un bebé en camino. Que canción le pondríais? Sé que hay algunas que hablan de un bebé en camino,...

Judit, lunes 25-Jun-18 10
Sandra
Probando posibilidades para la mesa dulce
Sandra, El 23 de Junio de 2018 a las 12:06

Pues acabo de hacer un simulacro de mesa dulce, pondríais algo más de decoración o creéis que con las gomis ya será suficiente? Alguna flor? Banderín o pompón?🤔

Ana, lunes 25-Jun-18 34
Adela
Desahogo
Adela, El 24 de Junio de 2018 a las 12:58

Hola chicas!pues hoy escribo a modo de desahogo y ver si alguna tiene momentos parecidos al mío.Un poco toston pero no tengo con quien hablarlo.Yo me caso el 25 de mayo del año que viene y nuestra...

Yanira, viernes 6-Jul-18 139
Vanessa
Sin presupuesto para el fotógrafo!! 📷
Vanessa, El 24 de Junio de 2018 a las 22:58

Bueno comuu!! Hos explico un poco, yo me caso dentro de 2 meses y medio por la iglesia, con mi vestidazo, mi banquete en un hotel... Todo muy divino sabeis? El caso esque nos hemos pasado del...

María, lunes 25-Jun-18 56
A
Ramo
Aranzazu, El 24 de Junio de 2018 a las 22:39

Hola chicas, quería enseñaros las opciones de ramo que me gustan, aunque no tengo claro cuál de ellos ni si el estilo y los colores son apropiados... Nos casamos por la noche y en verano, aún nos...

Cristina, sábado 21-Jul-18 34
Pili
Me dais ideas?
Pili, El 24 de Junio de 2018 a las 20:59

Hola comunidad... Hace días que doy vueltas a como decorar estas botellas de cristal transparente para el dia B. Tengo unas 30 y me las imagino con cintas de rafia y algun bordado pero no se como...

Cristina, viernes 29-Jun-18 11
B
¿Me enseñáis vuestro RAMO?
Bea&david, El 24 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!

Bea&david, domingo 30-Sep-18 167
Ignacio
Ayuda!!!
Ignacio, El 24 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola, qué tal? Necesito ayuda! Queda poco para mi boda con mi novia y ha vuelto mi ex, mi novia y yo últimamente estamos pésimo y ella sale mucho con su compañero de trabajo mientras mi ex viene a...

Cristina, viernes 29-Jun-18 36
Rosa
Hacia el altar con la típica marcha nupcial u otra canción?
Rosa, El 23 de Junio de 2018 a las 19:33

Holaaaa!! Me gustaría saber si vais a ir hacia el altar con la típica marcha nupcial o habéis elegido una canción diferente... A mí la verdad es que me gustaría otra canción para ese momento y no sé...

Marina, jueves 28-Jun-18 65
Manoli
Ayuda!!!!!
Manoli, El 22 de Junio de 2018 a las 16:20

Hola a todas!!!! Vuelvo una vez más a pedir vuestra ayuda. En las fotos que veo de novia casi todas el velo es más largo que la cola del vestido de la novia. Pero que pasa si es al contrario que la...

Vanessa, jueves 28-Jun-18 17
Simony
Liquido de pomperos
Simony, El 22 de Junio de 2018 a las 17:48

Pues eso chicas, no sé dónde comprar el líquido para rellenar los pomperos, los compré llenos pero se están secando. Fui dejando para comprar el líquido por último y resulta que no los hay ni en el...

Simony, sábado 23-Jun-18 18
T
Las arras
Tilita, El 20 de Junio de 2018 a las 19:28

Buenas tardes! en mi caso, la duda es como se dan las arras? mi boda es por la iglesia, y mi madre insiste en que las arras se las da el chico a la chica y ya está, pero he ido a una boda este finde y...

Cris, jueves 21-Jun-18 24
Vanessa
Ayuda para pintar lienzo
Vanessa, El 18 de Junio de 2018 a las 13:59

Buenas tardes chic@s!! Llamando a artistas y/o artesan@s!! Hace tiempo cogí un lienzo en el Lidl, me puse manos a la obra y dibujé a lápiz lo que será nuestro árbol de huellas, nuestros nombres y la...

Azucena, martes 19-Jun-18 18
Nati
Descubre tu fecha correcta: los MIEDOS
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapetonas Llegamos al final del juego y antes de dar los resultados de la fecha correcta toca responder esta preguntita: ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que...

Víctor, martes 22-Abr-25 1.684
E
Descubre tu fecha correcta: los COMPLEMENTOS
Eli, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Veamos si has acertado con la fecha de tu boda ... ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: el PORTALIANZAS

Víctor, martes 22-Abr-25 1.689
Nati
Descubre tu fecha correcta: los DETALLES
Nati, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! La pregunta es: ¿has elegido la fecha de boda correcta? Ahora elige un detalle y pronto lo sabremos: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta: la ANIMACIÓN

Víctor, martes 22-Abr-25 1.707
Nati
2 bodas, 2 ZAPATOS. ¿Cuál gana?
Nati, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola Comu Seguimos poniendo a duelo a dos novias maravillosas que han elegido unos zapatos increíblemente soñados Pero, la decisión es tuya ¿Cuál se lleva tu voto? 1. Los zapatos de Marta 2. Los...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.867
Alba
2 bodas, 2 VESTIDOS. ¿Cuál gana?
Alba, El 28 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Sabemos que es muy difícil elegir en este duelo porque tanto Elena como Liliana están guapísimas Si tuvieras que elegir... ¿Cuál de ellas gana? 1. El vestido de Elena 2. El...

Paula, jueves 2-Mar-23 1.958
Nati
¡Va de boda!... ¿este ramo?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando a ¡Va de boda! y es el turno del ramo: ¿Lo llevarías o no? *** Sigue aquí >>¡Va de boda!... ¿este peinado?

Cristina, domingo 24-Feb-19 328
Nati
¡Va de boda!... ¿este zapato?

Hola novias Y en el caso de estos zapatos ¿los llevarías? o "bien, gracias" *** Sigue aquí >> ¡Va de boda!... ¿este ramo?

Alba, jueves 18-Jul-19 326
Nati
¡Va de boda!... ¿este vestido?

Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....

Cristina, domingo 24-Feb-19 389
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Nati
Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
Nati, El 30 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.700
S
Recomendaciones porfi🙈
Sherezade, El 17 de Mayo de 2018 a las 14:46

Hola comu!!! Bueno e decidido escribir este debate por que no se muy bien que perfume usar el día B y como me habéis estado ayudando un montón a ver si alguna me podría dar alguna recomendación. A mi...

Ana, lunes 21-May-18 31
E
Elegir
Evelin, El 15 de Mayo de 2018 a las 17:46

Cual de las 2 maneras os gusta más?

Aroa, lunes 21-May-18 77
Maria
Pendientes dia b
Maria, El 21 de Mayo de 2018 a las 10:03

Buenos comu ayer fue mi cumple y como no podia ser de otra forma todo el mundo me regalo cosas para la boda...incluido los pendientes. El tema joyas lo veo algo muy personal y no me suele gustar que...

Victoria, lunes 21-May-18 20
Jessica
Mis pendientes😍
Jessica, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:13

Despues de mucho mirar estilos de pendientes me he decidido por unos de Joyeria Karmany! Son espectaculares! Y aunque no tenia pensado llevar este estilo de pendientes.. en cuanto los vi me enamoré!...

Cristina, martes 22-May-18 58
Sara
Pendientes para la boda
Sara, El 21 de Mayo de 2018 a las 00:41

Hola chicas!! Hace unos días fue mi cumpleaños y mi cuñado me regaló unos pendientes muy bonitos pero que no me veía con ellos para la boda.. Aún queda un año para el gran día, pero hoy he ido a...

Mikaela, lunes 21-May-18 18
Nayara
Fondo fotocall
Nayara, El 18 de Mayo de 2018 a las 06:47

Necesito ayuda plis!! Queremos hacer este fondo con cortina blancas o tul y flores pero la comedira de olla para hacer el soporte o como hacerlo no tenemos ni idea algo muy económico porfa

Noelia, domingo 20-May-18 14

Grupos generales

Inspiración