Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco... Ver más

Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco noctámbula

Felizmente casados 🎉

3 de Febrero de 2018

2246días 8hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Mis invitaciones y libro de firmas
Barbara en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2018 a las 01:04

Bueno, somos raritos, asi que lo he diseñado todo yo, y nos ha quedado muy a nuestro estilo (ademas de barato). Seguro que algunos novi@s comparten nuestros gustos.

Angélica, jueves 1-Mar-18 35 582
Barbara
Libro de familia
Barbara en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2018 a las 15:08

Creo que no nos hemos enterado. Nosotros nos acabamos de casar, y nos han dado el acta de matrimonio. Esa es la documentación que yo le he enviado a la empresa para disfrutar del permiso, ellos me...

Barbara, sábado 24-Feb-18 20 821
Barbara
Ya me casé!
Barbara en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:39

Bueno. Pasé una semana terrible, de nervios, de ansiedad, durmiendo poco y me atacaban los nervios al estómago. Pero el sábado llego la peluquera a las 8 y cuando empezó a peinarme y maquillarme me...

Tania, martes 6-Feb-18 34 1.537
Barbara
Me caso mañana y mis cositas de la boda
Barbara en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 14:25

Bueno, mi contador me dice que me quedan 9 horas, pero hasta las 11:30 de mañana no empezará el bodorrio. Os quería enseñar lo que habrá en la boda. Ya estoy mucho mas tranquila, aunque he pasado una...

Fani, sábado 3-Feb-18 49 1.400
Barbara
Mi look bodil
Barbara en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Enero de 2018 a las 00:31

Bueno, pues aunque a una compañera del trabajo le parezca un sacrilegio, aunque la tía de mi novio diga que la novia esto, la madrina lo otro, y etc. Aunque todavía en los tiempos que estamos la gente...

Marta, viernes 2-Feb-18 60 1.371
Barbara
Socorro! Ansiedad
Barbara en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 12:56

Mis niveles de ansiedad están al máximo. Tengo un nudo en el estómago y me paso el dia en el baño. Tengo mucho miedo escénico y llevo muy mal eso de ser la novia... No tengo miedo a que algo salga...

Cristy, miércoles 31-Ene-18 65 987
Barbara
Regalar ramo de novia
Barbara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2018 a las 00:18

Bueno, la tradición de tirar el ramo me horroriza, lo respeto pero no me gusta. Hoy hablando con el dj, me ha comentado que si quiero cosas de este tipo, regalar el ramo, que le diga que canción...

Tamara, lunes 22-Ene-18 21 530
Barbara
Regalos niños
Barbara en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2018 a las 10:36

Bueno, ya los tengo casi todos. Voy por partes, tengo unos diez, doce niños, entre los que vienen y otros que no vienen a la boda pero quiero darles a sus padres el regalo. Tengo varias edades, lo he...

Carlos, domingo 21-Ene-18 16 591
Barbara
Photocall con polaroid y libro de firmas
Barbara en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 02:56

Tengo una cámara polaroid que me regaló mi hermana hace tiempo. Había pensado en montar un photocall, y poner la polaroid junto al libro de firmas para que la gente se haga una foto, la pegue y nos...

Hanna Banana, lunes 15-Ene-18 18 415
Barbara
Vídeo homenaje a los invitados
Barbara en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 01:12

Bueno, hemos decidido, que por mi miedo escénico a bailar delante de todo el mundo, que no quiero, no me apetece y que mis ratos románticos ya los disfrutamos a solas....no habrá baile nupcial. Asi...

Barbara, martes 9-Ene-18 9 288
Barbara
Raritos para la música
Barbara en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2018 a las 00:59

Para empezar no habrá baile nupcial. Bueno, he dejado claro que depende de los vinos que me haya bebido lo bailo o no. Igualmente es una balada de los 70 muy concreta y ya veremos el día de la boda....

Raquel, miércoles 3-Ene-18 23 437
Barbara
Que os parece?
Barbara en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Diciembre de 2017 a las 00:23

No busco vestido de novia tradicional, ni largo ni corto, ni blanco ni negro, ni... Me apetece algo asi, sencillo... Vestido

Barbara, jueves 28-Dic-17 26 921
Barbara
Novios que nos casamos el 3 de Febrero de 2018 en Madrid
Barbara en Grupo Madrid, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:42

Hola! Me caso el tres de febrero y no tengo ni vestido ni banquete xD Hasta hace dos días no sabía que íbamos a hacer nada especial. Me veo con mas de 60 invitados, que a ver donde los meto. Un saludo...

Barbara, domingo 15-Oct-17 8 92
Barbara
Vestidos vintage en Madrid
Barbara en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:04

Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 3 de febrero, hasta hace dos dias, pensaba que iríamos a la junta municipal y nos tomariamos algo con la familia, pero al final habrá comida, baile, etc... Me pasa...

Barbara, lunes 9-Oct-17 7 316

Grupos generales

Inspiración