Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017
Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco... Ver más
Me caso de blanco y negro. Me gusta el punk, el rock, amo a mis hijos, a mi pareja, y formamos una equipo genial. Adoro la música, y soy un poco noctámbula
- Novia Adicta
- 875 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Bueno, somos raritos, asi que lo he diseñado todo yo, y nos ha quedado muy a nuestro estilo (ademas de barato). Seguro que algunos novi@s comparten nuestros gustos.

Creo que no nos hemos enterado. Nosotros nos acabamos de casar, y nos han dado el acta de matrimonio. Esa es la documentación que yo le he enviado a la empresa para disfrutar del permiso, ellos me...

Bueno. Pasé una semana terrible, de nervios, de ansiedad, durmiendo poco y me atacaban los nervios al estómago. Pero el sábado llego la peluquera a las 8 y cuando empezó a peinarme y maquillarme me...

Bueno, mi contador me dice que me quedan 9 horas, pero hasta las 11:30 de mañana no empezará el bodorrio. Os quería enseñar lo que habrá en la boda. Ya estoy mucho mas tranquila, aunque he pasado una...

Bueno, pues aunque a una compañera del trabajo le parezca un sacrilegio, aunque la tía de mi novio diga que la novia esto, la madrina lo otro, y etc. Aunque todavía en los tiempos que estamos la gente...

Mis niveles de ansiedad están al máximo. Tengo un nudo en el estómago y me paso el dia en el baño. Tengo mucho miedo escénico y llevo muy mal eso de ser la novia... No tengo miedo a que algo salga...

Bueno, la tradición de tirar el ramo me horroriza, lo respeto pero no me gusta. Hoy hablando con el dj, me ha comentado que si quiero cosas de este tipo, regalar el ramo, que le diga que canción...

Bueno, ya los tengo casi todos. Voy por partes, tengo unos diez, doce niños, entre los que vienen y otros que no vienen a la boda pero quiero darles a sus padres el regalo. Tengo varias edades, lo he...

Tengo una cámara polaroid que me regaló mi hermana hace tiempo. Había pensado en montar un photocall, y poner la polaroid junto al libro de firmas para que la gente se haga una foto, la pegue y nos...

Bueno, hemos decidido, que por mi miedo escénico a bailar delante de todo el mundo, que no quiero, no me apetece y que mis ratos románticos ya los disfrutamos a solas....no habrá baile nupcial. Asi...

Para empezar no habrá baile nupcial. Bueno, he dejado claro que depende de los vinos que me haya bebido lo bailo o no. Igualmente es una balada de los 70 muy concreta y ya veremos el día de la boda....

No busco vestido de novia tradicional, ni largo ni corto, ni blanco ni negro, ni... Me apetece algo asi, sencillo... Vestido

Hola! Me caso el tres de febrero y no tengo ni vestido ni banquete xD Hasta hace dos días no sabía que íbamos a hacer nada especial. Me veo con mas de 60 invitados, que a ver donde los meto. Un saludo...

Hola! Soy nueva por aquí. Me caso el 3 de febrero, hasta hace dos dias, pensaba que iríamos a la junta municipal y nos tomariamos algo con la familia, pero al final habrá comida, baile, etc... Me pasa...