Ir al contenido principal
Andrea Castañón Rodriguez

Gijón, Asturias · Desde Julio del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2027

308días 0hrs : 48min
Mi vestido de ensueño
Andrea Castañón Rodriguez, El 2 de Julio de 2026 a las 19:30

Hola chicas, estoy super feliz porque me caso el año que viene y esto va viento en popa. Nos casamos en la iglesia de san pedro el año que viene y la verdad que ha sido difícil escoger fecha, el...

Andrea Castañón Rodr, lunes 6-Jul-26 5
Celia
Vestido de novia a medida en Madrid?
Celia, El 21 de Abril de 2026 a las 09:03

Hola chicas buenas tardes!! Comento mi situación desde que me prometí tengo en mente un estilo de vestido muy concreto, sin encajes, sencillo pero con detallitos... no sé como explicarlo jaja el caso...

Andrea Castañón Rodr, jueves 2-Jul-26 5
F
Proveedores en Asturias
Fredy, El 15 de Junio de 2026 a las 15:42

Hola gente , para los que ya os casasteis, que proveedores recomendáis en Asturias con los que hayáis quedado a gusto? Muchas gracias 🤗

Fredy, viernes 3-Jul-26 9
Mi vestido de ensueño
Andrea Castañón Rodriguez, El 2 de Julio de 2026 a las 19:32

Hola chicas, estoy super feliz porque me caso el año que viene y esto va viento en popa. Nos casamos en la iglesia de san pedro el año que viene y la verdad que ha sido difícil escoger fecha, el...

Sandra, lunes 13-Jul-26 2 74
Yolanda
Vestido de novia
Yolanda, El 4 de Mayo de 2026 a las 19:47

Holaa!! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido de novia elegante, cómodo y original. ¿Alguna me podría recomendar sitios para encontrar el vestido de mis sueños? (Principalmente en...

Andrea Castañón Rodr, jueves 2-Jul-26 13
M
Vestido en Fátima González Atelier
Marina, El 16 de Junio de 2026 a las 00:48

Hola chicas!! Me gustaría saber si alguna se ha hecho el vestido en Fátima González. Qué tal la experiencia? Precio? Conocéis algún otro atelier y precios aproximados? Gracias☺️

Andrea Castañón Rodr, jueves 2-Jul-26 2

Grupos generales

Inspiración