Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
A 37 días ya tengo las bolsas de chuches y las bolsitas de arroz preparadas para luego solo colocar en las cestas... Q poquito queda !!!!
Ayer tuve mi primera del vestido e hice también la prueba del peinado, que os parece??? A mi me encanto!!!!!
Hola chicas buena a todas!!!! Queria preguntaros si sabeis de alguien que hace replicas de ramos en flores artificiales. A dia de hoy que me quedan 52 dias para mi boda una chica me a dejado tirada...
Hola buenas tardes chicas me gustaria saver si aveis escojido ramos de flores preservadas y precios me encataria uno que vi por internet pero costaba 180€ aki en mi pueblo me an dixo k el mismo 140 €...
Mi amiga no puede estar más contenta! Nos lo hizo flores desde el alma en Facebook! Quería algo muy especial y lo ha conseguido! Os las recomiendo!! Patricia es un encanto. Super atenta y agradable!!...
Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar...
Chicas. me enseñais fotos de ramos de novia de rosas en tono rosa pastel y blanco. con un pco de pániculata y redondito? es para ver si me enseñas algo diferente a lo que ya he visto. gracias!
Hola comu!!! Os dejo unas fotos de mis últimas creaciones. He comprado flores y las he montado para hacer los ramos de flores para regalar a mi madre, mi suegra, mi prima (que es como si fuera mi...
Os dejo aqui unos modelos de cajitas para hacer por si quereis guardar chuches u otra cosa, espero que os guste y os sea de ayuda cajita A. cajita B. cajita C. cajita D. cajita E.
Hola chicas!! Estas son mis nuevas adquisiciones. La bata y el camisón son de Yamamay (todo 65€) son muy bonitos. Y las braguitas y el liguero en Intimissimi (si no recuerdo mal 40€ aprox). No llevaré...
Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...
Pues por fin he terminado los corazones para el césped!! Todo trabajo tiene sienpre su recompensa y es q no me pueden encantar más!! Los he hecho así pues quiero q después aquellos invitados q quieran...
No se si abrio alguien mas este debate, el caso es hoy me he acercado al Primark y tienen estas monadas de luces LED con forma de mariposa, corazones, incluso como con perlitas... A 4€ el paquete!!...
Estare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia...
Buenos días!!!!! A ver, estoy enamorada de los tocados de porcelana fría, y como me gustan muchísimo las manualidades pues me gustaría hacerme el mío (si consigo que quede bien).Llevo hechas varias...
Está mñn he tenido la prueba del peinado. Me encanta y es justo lo que quería. Los mechones sueltos me los va a desfilar xa que sean más moldeables y queden mejor, porque tengo el pelo muy largo y el...