Ir al contenido principal
L
Labamba

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

3205días 15hrs

21
Vicenta
Chuches y bolsitas de arroz
Vicenta, El 19 de Abril de 2017 a las 21:10

A 37 días ya tengo las bolsas de chuches y las bolsitas de arroz preparadas para luego solo colocar en las cestas... Q poquito queda !!!!

Labamba, miércoles 19-Abr-17 10
Nerea
Mi peinado!!!
Nerea, El 6 de Abril de 2017 a las 11:30

Ayer tuve mi primera del vestido e hice también la prueba del peinado, que os parece??? A mi me encanto!!!!!

Melisa, miércoles 19-Abr-17 42
Laura
Ramos artificiales (replicas)
Laura, El 11 de Abril de 2017 a las 18:13

Hola chicas buena a todas!!!! Queria preguntaros si sabeis de alguien que hace replicas de ramos en flores artificiales. A dia de hoy que me quedan 52 dias para mi boda una chica me a dejado tirada...

Mimi, viernes 21-Abr-17 9
M
Ramos de novia de flores preservada y secas
Macarena, El 17 de Abril de 2017 a las 16:45

Hola buenas tardes chicas me gustaria saver si aveis escojido ramos de flores preservadas y precios me encataria uno que vi por internet pero costaba 180€ aki en mi pueblo me an dixo k el mismo 140 €...

Happy, viernes 21-Abr-17 8 1
H
Ya llegado el ramo y la cúpula de flor preservada!!
Happy, El 28 de Enero de 2017 a las 11:20

Mi amiga no puede estar más contenta! Nos lo hizo flores desde el alma en Facebook! Quería algo muy especial y lo ha conseguido! Os las recomiendo!! Patricia es un encanto. Super atenta y agradable!!...

Happy, miércoles 19-Abr-17 27
Enamorada
Ramo rosa jardin de india
Enamorada, El 1 de Abril de 2017 a las 19:39

Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar...

Yoli, lunes 15-May-17 90
Tamara
Ramo
Tamara, El 2 de Abril de 2017 a las 09:46

Ramo de flores frescas o ramo de flores artificial? No se que coger

Happy, viernes 21-Abr-17 37
U
Ramo
Ursula, El 16 de Abril de 2017 a las 23:16

Chicas. me enseñais fotos de ramos de novia de rosas en tono rosa pastel y blanco. con un pco de pániculata y redondito? es para ver si me enseñas algo diferente a lo que ya he visto. gracias!

Labamba, miércoles 19-Abr-17 10
Sonia
Ramo
Sonia, El 15 de Marzo de 2017 a las 15:34

Hola chicas. Aunque me lo han de terminar aqui os enseño mi ramo, prendidos y cúpulas para regalar.

Labamba, miércoles 19-Abr-17 25
Anaruiz
Algunas cositas terminadas!!!
Anaruiz, El 19 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola comu!!! Os dejo unas fotos de mis últimas creaciones. He comprado flores y las he montado para hacer los ramos de flores para regalar a mi madre, mi suegra, mi prima (que es como si fuera mi...

Marta, miércoles 19-Abr-17 73
Patricia
Mi ramo!
Patricia, El 17 de Abril de 2017 a las 17:21

Buenas tardes Novi@s!!Que tal lleváis la vuelta de la Semana Santa??!! Que contenta estoy!!! La chica a la que me encargue mi ramo me acaba de mandar una foto de mi ramo, lo ha montado por encima para...

Labamba, martes 18-Abr-17 22
C
Cajitas para golosinas
Cristina, El 17 de Abril de 2017 a las 18:34

Os dejo aqui unos modelos de cajitas para hacer por si quereis guardar chuches u otra cosa, espero que os guste y os sea de ayuda cajita A. cajita B. cajita C. cajita D. cajita E.

Labamba, martes 18-Abr-17 17
Carla
Más cositas para el gran día!
Carla, El 17 de Abril de 2017 a las 20:25

Hola chicas!! Estas son mis nuevas adquisiciones. La bata y el camisón son de Yamamay (todo 65€) son muy bonitos. Y las braguitas y el liguero en Intimissimi (si no recuerdo mal 40€ aprox). No llevaré...

Melisa, miércoles 19-Abr-17 26
Rebeca
Más cositas hechas!
Rebeca, El 17 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola, buenas tardes chicas. Últimamente estamos muy liados ya que sólo nos quedan 32 días y estamos con las últimas cositas. Os dejo unas fotos de alguna de la decoración que tenemos ya casi preparada...

Bizkaina, jueves 27-Abr-17 152
Sayara
Corazones para el césped
Sayara, El 17 de Abril de 2017 a las 22:57

Pues por fin he terminado los corazones para el césped!! Todo trabajo tiene sienpre su recompensa y es q no me pueden encantar más!! Los he hecho así pues quiero q después aquellos invitados q quieran...

Sandra, lunes 1-May-17 67
Vanessa
Luces led con formas y pizarra para niños en primark
Vanessa, El 18 de Abril de 2017 a las 14:16

No se si abrio alguien mas este debate, el caso es hoy me he acercado al Primark y tienen estas monadas de luces LED con forma de mariposa, corazones, incluso como con perlitas... A 4€ el paquete!!...

Beatriz, martes 5-Sep-17 27
L
Mi sello...tatuado!!
Leticia, El 18 de Abril de 2017 a las 15:50

Estare loca..? Nose. Me encantan los tatuajes y este es mi numero 8.. la verdad que ni lo pense, tengo en mi cuerpo lo mad importante tatuado.. y esto no iva ser menos.. la gente me dice que deberia...

Irene, lunes 24-Abr-17 44
Sonia
Flores porcelana fría para tocado
Sonia, El 18 de Abril de 2017 a las 10:50

Buenos días!!!!! A ver, estoy enamorada de los tocados de porcelana fría, y como me gustan muchísimo las manualidades pues me gustaría hacerme el mío (si consigo que quede bien).Llevo hechas varias...

Sonia, jueves 20-Abr-17 29
Jenifer
Prueba peinado
Jenifer, El 18 de Abril de 2017 a las 16:04

Está mñn he tenido la prueba del peinado. Me encanta y es justo lo que quería. Los mechones sueltos me los va a desfilar xa que sean más moldeables y queden mejor, porque tengo el pelo muy largo y el...

Jenifer, martes 9-May-17 45

Grupos generales

Inspiración