Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Granada, Granada · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2841días 2hrs
Alba
La mejor foto de boda: ¡el TRASH THE DRESS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¿Quién se atrevería con una sesión de fotos como éstas? ¡La verdad es que las fotos son espectaculares! Entre estas 3, ¡escoge tu favorita! A. B. C. *** Si te ha gustado este especial...

Paula, sábado 11-Feb-23 749
Cris
La mejor foto de boda: ¡los BEST MEN!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Los best men suelen ser los amigos especiales del novio. Aquí tienes 3 fotos con ellos ¿Cuál de las 2 es tu FAVORITA? A.B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el...

Paula, sábado 11-Feb-23 751
E
La mejor foto de boda: ¡el BAILE!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Llega el momento de ver estas preciosas fotos de otro de los momentos clave de la boda: ¡el baile! ¿Cuál de todas ellas crees que es la mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, sábado 11-Feb-23 772
Bodas.net
La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!
Bodas.net, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Cu-cut Comuuuuu!!!! Muchas bodas empiezan con una romántica pedida, ¿verdad? Aquí van algunas fotos que os harán morir de amor Para ti, ¿qué foto de pedida es tu preferida? A.B.C. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 11-Feb-23 790
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Bodas.net
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
Bodas.net
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Mj, lunes 5-Ene-26 1.005
Q
Ramo de novia en Granada
QVP, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:07

Hola, me caso en Octubre en Granada, me podéis ayudar con el ramo de novia?, No sé a q floristería ir, ni cómo será el precio más o menos del ramo

Mónica, martes 12-Jun-18 31
María
Mejor destino!
María, El 30 de Marzo de 2018 a las 15:59

Hola! Soy muy nueva en esto, no paramos de mirar miles de cosas y aunque aún queda más de un año queremos tener por lo menos algunas cosas cerradas. La mayor duda está puesta en nuestro destino de...

Cris, lunes 9-Abr-18 29
Mónica
Mis zapatos??
Mónica, El 27 de Marzo de 2018 a las 00:53

Hola chicas!!! Que os parecen estos zapatos? A mi me encantan y super comodos.... pero me gustaria un poquito mas de tacon🙂🙂

Cris, miércoles 28-Mar-18 34
Estephany
Ramo 💐 morado y con blanco
Estephany, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:08

Hola chicassssssssss como saben mi idea es casarme con zapatos morado y vestido blanco así que aquí dejos unos Ramos 💐 morado plz que tal os parecen

Isabel, miércoles 28-Mar-18 54
Lila
Cual os gusta más?
Lila, El 27 de Marzo de 2018 a las 23:18

Buenas noches chicas! He estado hablando con la esteticien para saber que tipo de manicura me haré para él día B. Y tengo elegidos estos dos modelos. El lunes es cuando iré 😊😊 ¿que OS parecen? Por...

Bárbara, domingo 8-Abr-18 185
Auri
Mis pies a prueba!!
Auri, El 27 de Marzo de 2018 a las 10:09

Hola guap@s, en las rebajas del año pasado me compré mis Jimmy Choo y ahora creo que ya va siendo hora de que ponga mis pies a prueba a ver cómo los aguanto ya que espero llevarlos un chorro de horas...

Auri, viernes 30-Mar-18 85
Alba
Oferta llelles!
Alba, El 27 de Marzo de 2018 a las 20:39

Hola! Para los que estéis pensando en comprar protectores de tacón para las invitadas, hay oferta en llelles si se compran antes del día 1 de abril! Están a 0.70€. Un besin

Anagr, jueves 19-Abr-18 16
P
Maldivas ¿qué hotel elegir?
Pauu, El 18 de diciembre de 2015 a las 13:21

Hola a todas, Desde hace algún tiempo quería abrir un post para ayudaros a todas las que tengáis dudas sobre los resorts de las distintas islas de Maldivas. Así que después de varios años organizando...

Yooli, lunes 12-Dic-22 1.359 18
Mónica
Sri lanka y maldivas julio 2018!!!!
Mónica, El 17 de Marzo de 2018 a las 09:08

Por fin tenemos viaje, despues de cambiar un par de veces de destino.... ayer se cerro todo!!! Alguien que haya estado ya?? Recomendaciones?🙂🙂🙂

Mónica, martes 27-Mar-18 16
Agui
Zapatos La Strada
Agui, El 26 de Marzo de 2018 a las 19:57

¡¡Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda!!! Me compré mis zapatos en Asos, son unas sandalias de terciopelo rosa con un lazo (foto 1 y 2) y la verdad es que me chiflan, pero son bastante incómodas y...

Elena, martes 27-Mar-18 30
Graciela
Mi camisón para el día b
Graciela, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:33

Hola comu...pues os dejo aqui mi camisón para el día B..sencillo y con detalles chulos..como por ejemplo la espalda q me encanta...es de Oysho y por el precio de 7.99...ahora a buscar la bata q la q...

Graciela, lunes 12-Mar-18 65
Bodas.net
👉 Elige una ANIMACIÓN para descubrir tu color
Bodas.net, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hoollaaa!! Estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana. Sólo te queda una elección para descubrir tu color de boda ideal: ¡la animación! ¿Con cuáles te quedas? A. BengalasB. Barra libre...

Merchi, jueves 15-May-25 1.610
Alba
👉 Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Cada una con su estilo pero las invitaciones siguen siendo un MUST en las bodas... ¿Con cuál te quedas para descubrir tu color ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige una...

Merchi, jueves 15-May-25 1.630
E
👉 Elige un TARTA para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! Es el turno de la tarta. ¡Decídete por 1 y descubre cuál sería tu color! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige unas INVITACIONES para descubrir tu color

Merchi, jueves 15-May-25 1.644
Cris
👉 Elige un COCHE para descubrir tu color
Cris, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, ¿Tenéis ganas de saber cuál será el color ideal para vuestra boda? ¡Ya queda menos para descubrirlo! ¿Cómo te gustaría llegar a la ceremonia? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige...

Merchi, jueves 15-May-25 1.659
Bodas.net
👉 Elige un DETALLE para descubrir tu color
Bodas.net, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Los detalles no quedan afuera a la hora de descubrir tu color de boda. Ya lo sabes... Dime el detalle más lindo para ti y te diré tu color A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un...

Merchi, jueves 15-May-25 1.635
Alba
👉 Elige un BANQUETE para descubrir tu color
Alba, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con este test para descubrir cuál será el color Pantone 2018 ideal para tu boda ¿Qué banquete te gusta más? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un DETALLE para...

Merchi, jueves 15-May-25 1.685
E
👉 Elige un COMPLEMENTO para descubrir tu color
Eli, El 15 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya estás a medio camino de descubrir cuál sería el color ideal de tu boda. ¡Siguiente pregunta! ¿Con qué complemento te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Elige un BANQUETE...

Merchi, jueves 15-May-25 1.723

Grupos generales

Inspiración