Caicedonia, Valle del Cauca · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Bueno no os asustéis!! Que anillo tendré... pero no el de la pedida 😞😭 que triste estoy!!! Me ha llamado hoy el joyero donde lo deje la semana pasada para que me lo hicieran a mi número... y hoy me ha...
¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...
¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...
Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......
La semana hemos recibido nuestra figurita para la tarta nupcial. decidimos de hacer una copia 3D de nosotros. el resultado nos encanta. ademas luego de la boda lo podemos usar como decoracion en...
Hola chic@s, la manteleria para el banquete la hemos elegido blanca y las fundas de las sillas tambien pero las servilletas y los lazos de las sillas seran turquesa.Y ahora es donde viene el...
Hola chicas! Mi vestido tiene escote en v en la espalda y no puedo llevar sujetador normal ni el cruzado en la cintura porque se marca.¿Qué opcion me recomendais? Donde lo habeis comprado vosotras?...
Estoy atacada de los nervios!! Ya tengo mi segundo vestido para el momento del baile!! Es decir, ya lo estan haciendo y buff! Estoy de los nervios porque no sé como quedará... al no verlo es dificil...
¡Buenos días preciosas! ¿Quieres ser la novia más romántica de la Comu y conseguir la medalla que te mereces? Entonces contesta super rápido a esta preguntita... ¿Te han pedido la mano antes de dar el...
Luego siempre falla gente pero cuantos invitados teneis en principio?? Nosotros calculabamos y queriamos unos 100 pero nos salen 162!! Y eso que no hemos metido a nadie por compromiso ni algun amigo o...
Buenas! Llevo unos días dándole vueltas al tema libro de firmas. La cuestión es que no me acaba de convencer eso de tener un libro de firmas. De las opciones que he pensado, están: Libro de firmas...
Holisss Seguimos jugando por la medalla "Novia 100% enamorada" y esta vez la pregunta es: ¿Tu padre será el padrino de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Llegarás en un coche clásico a la boda? ...
Pues aquí os dejo la fotos de mi porta alianzas y mi porta arras que he hecho yo misma. Cada vez van quedando menos cosas.
Acabo de llegar a casa y desvestirme vengo de una boda, unas bodas de oro de la tía de mi pareja, se casaron con 15 años hace 50 años y han querido tener después de 50 años la boda que nunca tuvieron....
Hola chic@s! Bueno por fin ya tengo mi perfume! Este fin de semana mi hermana mediana y mi cuñado nos an llevado de fin de semana sorpresa a Andorra, a sido un fin de semana de sorpresas i muy...
¿Liga si o liga no guapetonas? Para conseguir la medalla "Novia 100% enamorada" no dejes de contestar a esta pregunta Tú... ¿eres de las que le dice Si a la liga? *** Sigue aquí >> ¿Tirarás el...
Hola alguien sabe si los muñecos de la película up se consiguen pra decorar la tarta???? Los quieroo prima mi boda
Pues eso, que me he quitado tres kilos pero me sigue apretando un poco en el pecho, y eso que por la espalda el tul que lleva me lo tienen que meter...lo tengo en mi perfil..espero bajar más pq creo...
Hola chicas!! ¿Qué peinado me queda mejor? ¿El primero o segundo? 1) 2)