Torazo, Asturias · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...
Hola, nos casamos en Navia Asturias! Y estamos buscando un dj animado para banquete y baile! y no muy caro, alguien sabe d alguno?? Gracias!!!
Hola chicaas!! Estamos muy indecisos con el tema del fotógrafo... Alguien que me ayuda con su experiencia con algun fotógrafo. Muchas gracias.
Hola chic@s!!! Nos casamos en junio de 2019 en Oviedo, qué dj nos recomendais??? Mil graciaaaaas!!
Buenas!! Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel a Nueva Zelanda y me gustaría saber si alguien por aquí tiene experiencia con la agencia, qué tal funciona y si están pendientes. La descubrí...
Hola! Me estreno en el foro para pediros si nos podéis recomendar algún fotógrafo???? Muchas gracias por adelantado
Hola estoy buscando domde hacer invitaciones que esten bien y de precio también,los presupuestos que me dan son de papel muy fino y impresas solo por una cara,asi me sale a 1,10 cada invitacion con...
Por fin despues de dos meses buscando por fin encontre mis zapatos espero que os gusten tanto como ami.
Hola a tod@s!!!! Hace mucho q no subia nada pero ya toca jeje, el pasado viernes nos hicieron nuestra sesión preboda, estabamos algo nerviosos la verdad porque era una forma de ver si nuestro...
Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...
Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...