Torazo, Asturias · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...
Hola, nos casamos en Navia Asturias! Y estamos buscando un dj animado para banquete y baile! y no muy caro, alguien sabe d alguno?? Gracias!!!
Hola chicaas!! Estamos muy indecisos con el tema del fotógrafo... Alguien que me ayuda con su experiencia con algun fotógrafo. Muchas gracias.
Hola chic@s!!! Nos casamos en junio de 2019 en Oviedo, qué dj nos recomendais??? Mil graciaaaaas!!
Buenas!! Estamos a punto de reservar nuestra luna de miel a Nueva Zelanda y me gustaría saber si alguien por aquí tiene experiencia con la agencia, qué tal funciona y si están pendientes. La descubrí...
Hola! Me estreno en el foro para pediros si nos podéis recomendar algún fotógrafo???? Muchas gracias por adelantado
Hola estoy buscando domde hacer invitaciones que esten bien y de precio también,los presupuestos que me dan son de papel muy fino y impresas solo por una cara,asi me sale a 1,10 cada invitacion con...
Por fin despues de dos meses buscando por fin encontre mis zapatos espero que os gusten tanto como ami.
Hola a tod@s!!!! Hace mucho q no subia nada pero ya toca jeje, el pasado viernes nos hicieron nuestra sesión preboda, estabamos algo nerviosos la verdad porque era una forma de ver si nuestro...
Hola novios y novias de la comunidad. Como veo compartimos día especial y como aún nos queda mucho para que nos llegue el día que os parece si vamos compartiendo por aquí como van nuestros...
Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...
Hola chic@s!!! He enpezadp con el.tratamiento de blanqueamiento dental y la verdad es que me ha dado sensibilidad en los dientes a todos les ha pasado?? Encima el dentista, me ha quitado un monton de...
Hola chicas! me caso en Abril'19 y me gustaría empezar a hacer cositas para ir adelantando, ya que por trabajo estamos en otra ciudad y nos cuesta mucho ir mirando cosas. Mi duda viene porque NO SÉ...
Hola a todos los enamorados !!! quiénes de ustedes viajan a Polinesia en septiembre de este año?? Saludos;
Buenos días chicas!, todavía estoy en la cama después de la mágica boda que tuvimos ayer. Salió todo perfecto y no podemos estar más contentos. Os dejo alguna foto y a la vuelta del viaje os cuento...
¡Buenas noches bonitas! Si tuvieras que ponerle un adjetivo a este vestido de novia... ¿Cuál sería?
¡Hola guapuras! Esta tarde me han llegado mis regalos solidarios. Me los han hecho en 'Cris contra el cancer'. https://criscancer.org/es/ Elegí los llaveros del 'árbol de la vida' porque me encantaron...
Pues eso futuros novios!!! Estamos mirando tema musica y no sabemos xq tirar....casi noa convence mas la idwa de dj... Por aquello de que ponga musica en general.. . pero no sabemos de quien .....nos...
Hola, tengo una duda sobre el maquillaje y el peinado. Me caso a las seis de la tarde y la maquilladora que quiero contratar (junto con su equipo de peluquería) sólo tiene libre de 12.30 a 15.00....
¡Buenisimas tardesss! Estoy super feliz desde ayer que nos enviaron las fotos... ¡son muy bonitas y tiernas! ¡Enamorada me tienen! ¡todo lo que buscabamos! Y como me encanta compartir, aqui teneis...
Que me decís de este sitio?alguno lo recomendáis?
Buenas a todos!! Alguien se casa en Gijón?
Busco recomendación de hoteles para casarse en Asturias muchas gracias
¡Hola chicos! Me caso el año que viene (verano de 2018) en Asturias y estoy como loca buscando un lugar donde se pueda celebrar la comida en una carpa, estilo americano/italiano. No encuentro nada...