Ir al contenido principal
Ana Olmo
Ana Olmo

Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2018

2231días 8hrs
Ana Olmo
Ropa niños de arras en abril
Ana Olmo, El 6 de Enero de 2018 a las 10:37

Hola!! Estoy dándole vueltas a la ropita que los niños llevarán en la boda...me caso el 15 de abril y realmente el tiempo no sabemos como estará. Lo que si intuyo es que aun hará fresco y que deberían...

Sabina, sábado 12-Ene-19 13
Cris
¿Te gustaría una despedida de novia como esta?
Cris, El 29 de Diciembre de 2017 a las 21:05

Hola guapísimas, Si os digo "el secuestro de la novia" vosotras pensáis en.... ¡una despedida de soltera, obviamente! Se trata de que tus amigas, con la ayuda de aliados (hermana,...

Nere, lunes 1-Ene-18 34
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
Lau
Tocado para este vestido???
Lau, El 6 de Diciembre de 2017 a las 18:31

Buenas tardes comu! He estado mirando tocados para mi vestido y no tengo ni idea de lo que le puede ir bien, así que recurrió a vuestra sabiduría. Lo busco dorado y en metal, no se si meterle algún...

Lau, sábado 16-Dic-17 128
Ana Olmo
Regalo de cumpleaños para mi madre en la boda
Ana Olmo, El 3 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Hola!! Me caso un dia antes del cumple de mi preciosa madre...y quería hacerle algo especial... quería q fuera distinto al típico cumpleaños feliz + tarta... habia pensado en dedicarle unas palabras y...

Cnovia, lunes 4-Dic-17 11
Ana Olmo
por Fin!!!! Tenemos luna de miel! New York y Riviera nos Esperan!
Ana Olmo, El 16 de Noviembre de 2017 a las 21:55

Hola a tod@s! Al fin tenemos viaje de novios!!! Después de mucho mirar y visitar varias agencias nos hemoa decidido por Nueva york y riviera! Nos casamos el 15 de abril y salimos el día 18. Algún...

Rocío, lunes 20-Nov-17 31
C
Luna de miel en escocia?
Cuchufleta, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Buenos días chicos! El otro día estuve preguntando por Islandia. Nos parece precioso, pero trás analizar todo, nos sale super caro... Por ello, nuestra siguiente opción es Escocia! La verdad que es un...

Raquel, martes 16-Oct-18 23
Sheila
Combinado Nueva York+riviera Maya en julio
Sheila, El 16 de Noviembre de 2017 a las 14:55

Buenas chicas:Tengo varias dudas e igual alguna cogéis también este combinado. Quería saber sobre qué precios oscilan. Nosotros queremos 4 noches en NY y 6 en Riviera Maya.Muchas gracias 🤗

Lorena, jueves 30-Nov-17 27
Elizabeth
Ya encontré mi vestido
Elizabeth, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:15

Hola chic@s! Estoy súper contenta, el sábado fui a pronovias y ahí estaba mi vestido ☺️ Me probé unos 6 y eran todos preciosos pero con el último sentí algo especial❤️❤️❤️ Ahora no puedo quitármelo de...

Ana Olmo, martes 7-Nov-17 25
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...

Garoa, martes 30-Jun-20 3.531
Nati
¿A dónde irás de luna de miel?
Nati, El 23 de Octubre de 2017 a las 09:05

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Paula, sábado 1-Abr-23 2.643
Ana Olmo
Seguimos sin viaje...
Ana Olmo, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:58

Hola de nuevo, seguimos sin viaje aún... os cuento...queriamos ir a Noruega...pero nos casamos el próximo abril y para esa fecha esta todo congelado... EeUu me gusta mucho tb pero se nos pasa de...

Cristina, sábado 28-Oct-17 36
Aroa
Desilusionada con vestido de novia
Aroa, El 27 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola chicas! Estoy un poco agobiada porque hoy he reservado mi vestido de novia, y siento que me he precipitado...el caso es que ya he dado la señal y precisamente no es poco dinero...660€!! En el...

Estela, sábado 28-Oct-17 54
I
Boda civil
Isabel, El 26 de Octubre de 2017 a las 17:43

Hola chicas,me caso en abril del 2018 en una ceremonia civil,es en el ayuntamiento pero me gustaría hacer algo especial y no se por donde empezar.me ayudáis con las ideas? gracias 😘😘

Eli, viernes 27-Oct-17 8
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Laura
Velo de novia: ¿Sí o No?
Laura, El 27 de Septiembre de 2017 a las 10:27

Buenos días chicas, Tengo una gran duda , mi boda es en mayo por lo civil y no se si llevar velo , en un principio no quería velo al ser lo lo civil pero cuando me probé el vestido con el velo , me...

Cristina, sábado 20-Ene-18 747
Anna
Ramo de novia: ¿A o B?
Anna, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:05

Hola guapitas!! Vamos con el último debate del mini juego de elegir entre 2 opciones. Turno del ramo de novia: ¿Te quedas con el A o con el B? A.B. *** Más: Vestido de novia: ¿A o B? Recogido de...

Paula, martes 21-Mar-23 378
María
Sorpresa para el novio el día de la boda
María, El 28 de Septiembre de 2017 a las 14:21

Hola!! Quiero darle alguna sorpresa a mi futuro marido el día de nuestra bodas, me podrías ayudar con algunas ideas?? He pensado en escribirle una carta( no muy larga) y darsela a su hermana para que...

Karly, sábado 30-Sep-17 26
Ana Olmo
Boda tematizada
Ana Olmo, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:08

Hola!! Vereis mi chico y yo estamos pensando organizar la boda en torno a un tema q nos una...el.es militar y yo profe de inglés...encontrar un tema comun asi es complicado pero noa encanta el cine y...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 18
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Elena
Nuestras invitaciones
Elena, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Buenas tardes. Os dejo las invitaciones de mi boda. Tanto mi chico como yo somos muy moteros y muy fans de Dani Pedrosa por lo que vamos a orientar la boda al mundo de la moto, y el primer paso ha...

Raquel, miércoles 13-Sep-17 21
Jessica
a un mes de la boda y estoy indecisa con el tocado
Jessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Chicas necesito vuestra ayuda me voy a hacer un recogido bajo, podríais darme vuestra opinión de que tocado pega más con mi vestido? Gracias

Maria, jueves 7-Sep-17 62
Maria
a tope con la dieta!!
Maria, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Buenas!! Hoy con la vuelta a la rutina ( aunque me cuesta muchisimo) y la vuelta al trabajo he reanudado tambien la dieta!! Me caso en mayo del 2018 aun me quedan algunos meses para estar mejor aun...

Virginia, lunes 4-Sep-17 33
Miriam
Boda de día o de tarde??
Miriam, El 2 de Septiembre de 2017 a las 13:58

Buenas, imagino que habrá mil debates similares, nos casamos en Septiembre/2018 y tenemos esa gran duda.... Creo que de día son más bonitas y como que aprovechas más, pero según la planificación del...

Maria, jueves 7-Sep-17 40
Ana Olmo
Luna de miel en abril 2018
Ana Olmo, El 29 de Agosto de 2017 a las 08:42

Hola!! mi chico y yo nos casamos el 15 de abril. Estamos mirando los destinos de viaje de novios y, hay tanto dónde elegir q estamos hechos un verdadero lío! Descartando un poco, hemos llegado a la...

Melisa, sábado 2-Sep-17 45
Yolanda
Boda en Domingo
Yolanda, El 31 de Agosto de 2017 a las 23:08

Hola chicas, estoy mirando sitios para el banquete y la verdad tengo dudas de si casarme un Domingo... Como somos pocos invitados no me dejan los sabados, todos me proponen Domingo y veo que ese dia...

Jessenia, viernes 1-Sep-17 52
Ana Olmo
Novios que nos casamos el 15 de Abril de 2018 en Ciudad Real
Ana Olmo, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:59

Hola! He visto que te casas el mismo día que yo!!

Ana Olmo, jueves 31-Ago-17 2

Grupos generales

Inspiración