Plasencia, Cáceres · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
0Hola chicas!!! me caso en octubre y ya estoy nerviosa.. jiji a parte de los tipicos regalos, que en mi caso seran una mini baraja para los hombres y un broche de fielrtro para las mujeres.. hecho por...
A ver chicas.¿Cuantas nos casamos en el 2012???? Nosotros nos casamos el 19 de Mayo, Caceres.¿Hay alguien más que se case en ese mes, año y Lugar???
Hola chicas!! he creqado este debate para saber cuantos se casan el mismo dia que yo, y para que nos ayudemos con los preparativos, para comparar unas con otras si nos queda mucho por preparar o no,...
Hola!! Soy nueva en esto y en bodas!! jajaja Si todo sale bien, me casaré en Cáceres (yo soy de allí) el 13 de Octubre.. Problema? vivo en Barcelona y la verdad es que con esto de la distancia me...
AaHola chicas!!! yo voy a hacer mis invitaciones por ordenardor, con cartulina naranjazj sera un tqrjeton verticsal de medicdas de un sobre alargado estandar para que me salgan mas baratos, los...
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola, soy Ana y me caso el 1 de Septiembre, estoy empezando a mirar los regalitos, los de las mujeres ya me estoy encargando yo de hacerlos pero a los hombres no tengo ni idea, ¿me podeis dar alguna...
Buenas, podiamos poner las cosas que cada una piensa hacer fuera de lo normal o algo mas originales, yo os comento cositas, *he tintado el arroz con rotuladores y se ha quedado genial y lo he mezclado...
Hola chicas estamos ahora mi chico y yo mirando las alianzas. Hemos decidido por varias cosas cogerlas de plata ante todo porque las de oro se van de presupuesto. Pero no se si las alianzas de plata...