Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
15Hola chic@s!! Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en Septiembre de 2018 en Salamanca, pero estamos aún indecisos. ¿Alguien por aquí que se case este año en septiembre? Me gustaría saber si ha sido...
Buas voy super liada, no se que regalar de detalle a las chicas. He visto unas pulseras preciosas q me valen 0'60 pero quiero dar algo mas junto con eso. O dar otra cosa mejor. Baaaaaaaa q estres!!!...
Hola a todas! Me estreno escribiendo por aqui. Os cuento, hace poco anuncié a mis amigas que me caso. Una lleva 10 años con su novio y aún no dan el paso. A otra la ha dejado su novio hace cosa de 15...
Hola chicas!! Pues ayer estaba super contenta porque me llamaron del registro Civil que ya estaba nuestro expediente y que podiamos pasar a coger fecha para la boda. Nosotros nos presentamos hoy con...
¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...
¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...
Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...
¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...
Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...
Hace tiempo subí algunas fotos y el vídeo de la boda pero me dijisteis muchas que no se veía, así que lo vuelvo a intentar... ¡a ver si ya hay suerte! A nosotros nos encanta... se ve todo como fue,...
¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...
¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...
Donde puedo comprar la letra & en internet... QUE NO SEA ALIEXPRESS lo necesito para las fotos preboda que serán el 5/7