Ir al contenido principal
Maria
Maria

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2935días 19hrs
B
Consejos para una boda en septiembre
Beatriz, El 31 de Julio de 2017 a las 13:20

Hola chic@s!! Mi novio y yo tenemos pensado casarnos en Septiembre de 2018 en Salamanca, pero estamos aún indecisos. ¿Alguien por aquí que se case este año en septiembre? Me gustaría saber si ha sido...

Eli, martes 1-Ago-17 3
Lorena
Cajitas
Lorena, El 10 de Julio de 2017 a las 00:19

Hoy toco ir terminando manualidades,ya queda muy pokito,apenas 39 dias,k nervios!!! K os parecen mis cajitas para pai pais,pañuelos de lagrimas y abanicos realizadas x mi?a mi me encantan

Lorena, domingo 16-Jul-17 26
Sara
Detalles chicas
Sara, El 8 de Julio de 2017 a las 23:30

Buas voy super liada, no se que regalar de detalle a las chicas. He visto unas pulseras preciosas q me valen 0'60 pero quiero dar algo mas junto con eso. O dar otra cosa mejor. Baaaaaaaa q estres!!!...

Mteresa, lunes 10-Jul-17 17
Maria
Amigas de la novia
Maria, El 5 de Julio de 2017 a las 11:56

Hola a todas! Me estreno escribiendo por aqui. Os cuento, hace poco anuncié a mis amigas que me caso. Una lleva 10 años con su novio y aún no dan el paso. A otra la ha dejado su novio hace cosa de 15...

Ángeles, sábado 8-Jul-17 50
Estefania
Despedida
Estefania, El 7 de Julio de 2017 a las 00:38

Pues la despedida la tendremos este sabado ... sera conjunta pero mas bien parece una cena de amigos iremos a cenar y luego a tomar algo ... y sitio que ahi aqui con musica y terrazita ... pero no ahi...

Laura, viernes 7-Jul-17 11
Cristina
Viaje al registro civil para nada.😣
Cristina, El 5 de Julio de 2017 a las 10:43

Hola chicas!! Pues ayer estaba super contenta porque me llamaron del registro Civil que ya estaba nuestro expediente y que podiamos pasar a coger fecha para la boda. Nosotros nos presentamos hoy con...

Maria, viernes 7-Jul-17 32
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
El trono a los MEJORES ZAPATOS es para...
Alba, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! Después del vestido toca escoger los zapatos ¡Elige uno de estos zapatos y decide quién gana en esta lucha de admins jeje ¿Cuáles son tus favoritos? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.333
Bodas.net
El trono al MEJOR RAMO es para...
Bodas.net, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

Hola novias Hoy estamos de lucha de Admis!! Y eres tu quién decide quién gana o pierde, esta vez con el ramo ¿Qué ramo te flipa más? 1) Eli 2) Alba 3) Nati 4) Mónica 5) Anna *** Sigue aquí >> El...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.389
Mónica
El trono al MEJOR PEINADO es para...
Mónica, El 3 de Julio de 2017 a las 09:23

¡Hola guapísimas! Aquí no valen las medias tintas ni "todos me gustan"; en esta batalla de admins tiene que ganar la más mejor jaja ¿Para ti quién debe de ganar el trono en la categoría de peinado? 1)...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.336
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Ana 💜
¡el trailer de nuestra boda!
Ana 💜, El 2 de Julio de 2017 a las 09:12

Hace tiempo subí algunas fotos y el vídeo de la boda pero me dijisteis muchas que no se veía, así que lo vuelvo a intentar... ¡a ver si ya hay suerte! A nosotros nos encanta... se ve todo como fue,...

Ana 💜, jueves 6-Jul-17 67
Bodas.net
Tendrás luna de miel después de la boda: ¿SÍ O NO?
Bodas.net, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapas! Aprovechando que las vacaciones están ya muy cerca... Toca responder a una pregunta sobre viajes para conseguir los deseados regalitos ¡Dínos! ¿Vas a tener una Luna de Miel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.480
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
C
Necesito letra & en madera
Carla, El 8 de Junio de 2017 a las 17:11

Donde puedo comprar la letra & en internet... QUE NO SEA ALIEXPRESS lo necesito para las fotos preboda que serán el 5/7

Maria, viernes 9-Jun-17 9

Grupos generales

Inspiración