Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Hola a todos! He creado este debate para todos aquellos que nos casamos en 2015. Y ya estamos pensando en la luna de miel. Algunos tenemos un presupuesto más limitado, así que a ver si entre todos...
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...
Buenos días! Estamos mirando para celebrar nuestro banquete en La Casa de Mónico. Alguien que se haya casado o haya asistid a una boda allí podría darme su opinión?? Muchas gracias!
El 21 tengo en teoria mi despedida.... hace como cuatro meses que la gente sabe el dia... pues bien, ahora me va diciendo todo el mundo que no puede venir, una porque es la Patum, otra k es el...
Hola mamis! Tengo un dilema con los nombres.. A mi marido le gustan Adrian y Alan, me niego completamente, me recuerdan a gente.. Yo siempre decía que cuando tuviese un niño se llamaría Aarón, pero...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
No se si existe algún debate sobre esto, pero por si acaso abro este… es que me molesta muchísimo esa “mollita” que a veces sale al ponernos un palabra de honor entre el brazo y la axila, a mi no me...