'Sabadell', Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novio Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
¡Hola! Os cuento un poco la situación a ver si alguien ha pasado por lo mismo y qué me aconsejáis. Nos prometimos hace un año aproximadamente y la boda es en 6 meses. El caso es que desde el principio...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, me caso en Can Ribas y me gustaría arreglarme en un hotel cercano y ahí también hacer las fotos antes de la ceremonia. El hotel más cercano es el de Molí de la Torre pero no me acaba de...
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, Yo como novia, tengo más o menos claro la peluquería, el maquillaje, etcétera. Pero mi duda es: ¿qué pueden hacer los novios para estar radiantes ese día? Cuidados previos de la piel,...
Hola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas...
¿Por qué elegiste ''?