Ir al contenido principal
B
Bettyboop

Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4279días 4hrs
E
Recogido
Elena, El 15 de Mayo de 2012 a las 15:23

A ver que os parece... El vestido es el modelo antifaz, de rosa clará, la verdad que el día de la prueba del vestido fui con el recogido y salí encantada pero nose, pasan los dias y tengo algunas...

Bridezilla, martes 22-May-12 38
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
B
Duda con el libro de firmas
Bettyboop, El 15 de Noviembre de 2011 a las 17:38

Hola, necesito ayuda, después de varios días dandole vueltas a una página dónde he visto varios libros de firmas que me gustan, hoy se la enseño a mi novio para decidirnos por uno, y resulta que a él...

Marcelo Y Elena, jueves 1-Dic-11 12
B
Misal
Bettyboop, El 15 de Noviembre de 2011 a las 19:24

Hola, quiero hacer un misal, misero, la verdad no sé muy bien el nombre..pero al caso, el librito este que se deja en los bancos de la Iglesia, con las lecturas, el rito del matrimonio y si se quiere...

Michaela, miércoles 16-Nov-11 4
M
Camaras desechables
Mar**, El 8 de Noviembre de 2011 a las 08:55

Hola chicas, he pensado que durante el banquete en cada mesa exista una camara desechable, con la que los invitados puedan hacer fotos a ellos mismos, o lo que suceda a su alrededor o a todo lo que...

Esther, domingo 25-May-14 33
Maria
Dudas con los regalitos!!
Maria, El 13 de Noviembre de 2011 a las 11:57

Hola chic@s!!! Necesito vuestra ayuda porque me estoy volviendo loca para elegir los regalitos de la mujeres. Os pongo unas imagenes de los que mas me gustan de momento a ver que os parecen y cual os...

Lialalia, domingo 4-Dic-11 45
B
Coro rociero
Bettyboop, El 7 de Noviembre de 2011 a las 23:52

Hola, quería saber si alguien tendrá un coro rociero en la ceremonia? A mi no me convencía mucho y mas q no vivo en Andalucía pero es la ilusión de mi novio.. Así que tendremos coro rociero!! Que os...

Rocío, jueves 11-Dic-14 11
Marian
Novias 2012 albacete
Marian, El 2 de Mayo de 2011 a las 19:47

Hola chicas! soy nueva por aquí! Ahora acabo de escribir en otro post.. Me caso en Marzo del 2012 (fecha por determinar) y me gustaría conversar por aquí y comentar todo lo que...

Marian, sábado 3-Mar-12 155
Marina
Los "miedos" de las bodas
Marina, El 20 de Octubre de 2011 a las 11:18

Bueno, ya sabemos que a muchas de nosotras, llegando el dia de la boda, o incluso antes, nos invade una sensacion de....panico!! jajaja No, en serio, muchas veces hay cosas que nos preocupan o asustan...

Macus, martes 25-Jun-13 71
S
Piel de porcelana
Sara, El 19 de Octubre de 2011 a las 15:41

Hola a todas: comienzo este debate porque aunque hay algunos ya sobre tratamientos faciales, pienso que siempre es mejor prevenir que curar. Aún quedan varios meses para mi boda (me caso en junio) y...

Vanesa, viernes 20-Dic-19 39
S
Necesito ayuda con los alfileres
Silvia, El 4 de Noviembre de 2011 a las 23:37

Hola!! ¿me dais vuestra opinión? es que estoy en duda y la verdad aun no me decido ahora me han gustado estos alfileres ¿cual os gusta mas a vosotras?

Silvia, lunes 7-Nov-11 26

Grupos generales

Inspiración