Ir al contenido principal
Elena
Elena

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2011

Mi pareja y yo vivimos juntos Desde hace 5 tenemos un precioso nene Y ahora un paso más Nos casamos felices y nerviosos Dios mediante todo saldrá bien ... Ver más

Mi pareja y yo vivimos juntos Desde hace 5 tenemos un precioso nene Y ahora un paso más Nos casamos felices y nerviosos Dios mediante todo saldrá bien

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3869días 7hrs
Elena
Me vuelvo a casar
Elena, El 22 de Marzo de 2019 a las 11:03

Me case en el 2013 por lo civil con bombos y platillos ahora el sacerdote del colegio de mi niño nos invita a dar el paso por la iglesia La idea no nos disgusta queremos hacer una ceremonia íntima con...

Alba, martes 26-Mar-19 20
Elena
Me caso este 19 y no tengo vestido
Elena, El 6 de Octubre de 2013 a las 09:07

He perdido 8 kilos debido a una obstruccion en el conducto biliar mi vestido lo han metido ya 3 veces ha perdido su diseño y me han dicho que lo tienen que abrir todo y volverlo hacer yo no he quedado...

Mykn, lunes 14-Oct-13 34
María
Me voy a París de luna de miel! ¿y vosotros??
María , El 11 de Octubre de 2013 a las 06:47

Holaa todos, muy buenos días, son las 06:34, y en 10 min me tengo que ir a trabajar, pero voy a dejar este "debate" abierto ya, para saber más de todos vosotros sobre el viaje! Nosotros nos vamos a...

María, lunes 25-Nov-13 102
M
Novios que nos casamos el 19 de Octubre de 2013 en Madrid
Mayka, El 5 de Febrero de 2013 a las 21:30

Hola Chicos!!!!! Ya somos unos cuantos los que hemos elegido este dia para casarnos en Madrid. Como llevais los preparativos??

Bárbara, lunes 14-Oct-13 39
I
Ramo y zapatos! necesito consejos
Iria, El 21 de Octubre de 2011 a las 13:07

Hola chicas!!!! Resulta que aunque aún me queda mucho para la boda, no paro de darle vueltas a la cabeza con los zapatos y el ramo. Aún no tengo vestido y se que debería esperar pero tengo un par de...

Itahisa, sábado 7-Mar-15 21
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Leire
Ayuntamiento irun novias que nos casamos alli.
Leire, El 7 de Abril de 2013 a las 00:36

Hola a todas!!creo este post para las xicas k nos casamos en el ayuntamiento de irun para saber cosillas y comentar entre nosotras.saludos a todas.

Cristina, sábado 1-Sep-18 210
Elena
Me caso el 19 de octubre de este año
Elena, El 17 de Julio de 2013 a las 22:08

Me me caso en la junta del retiro a las 12:15 Y no he conseguido un lugar para poder hacer el banquete en hora de comida Sólo en cena Los del banquete me dan la opción de realizar la ceremonia con un...

Elena, lunes 12-Ago-13 6
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3

Grupos generales

Inspiración