Granada, Granada · Desde Agosto del 2011
Una Granadina perdida por Madrid y que va a compartir la vida con un Portugues!
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Bueno, como en su dia me pregunte como es que nadie conocia este sitio os quiero dejar una foto del sitio donde voy a casarme... Para mi es el sitio mas especial y lo busqe con mucha ilusion, la...
Estamos casi convencidos en celebrar la ceremonia en el Parador de Granada (dentro de la Alhambra) pero queremos que sea súper romántico, precioso y único. ¿Alguien se le ocurre otro sitio? Aunque sea...
He estado mirando el Parador y me a encantado, además tienen la posibilidad de hacer la ceremonia civil en un patio con restos nazarís, lo que es casarse en la Alhambra!! el sitio es de ensueño y me...
Sabeis ya cuál va a ser vuestro ramo? Teneis en mente cuál quereis? Vamos a poner fotos o sitios donde estén los ramos que nos gustan o nuestro ramo de novia!!!! A ver si nos...
Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...
Abro este debate para ver si entre todas conseguimos reunir ideas de alternativas a las peonias para los ramos de novia. Para las que no las conozcan son unas flores maravillosas como las de la foto...
Hola chicas, ¿alguna de vosotras sabrá cual es el regalo que pronovias entrega?, es que resulta que no se si comprarme el broche para recoger la cola porque a veces han regalado esto y no quiero...
Hola mis granadinas. Me caso este sábado, y me despido de vosotras temporalmente. A la vuelta os cuento todo, todo. Pero lo que me lleva a abrir este debate, no es por nada agradable. No me gusta...
Hola chicas he pensado hacer una lista por meses de todas las granadinas q nos casamos este año para ir viendo lo qe le qeda a cada una qe os parece? qe empiecen las de enero( si hay alguna) yo soy...
Voy a poner una mesa de firmas en mi boda pero queria darle un toque especial. Por los foros hay ideas geniales que entre todas vamos aportando, asi que me parecio una buena idea juntarlas todas en un...
Me caso para 2013 por el tema de los brakets pero estamos un poco artos de esperar y no ha entrado prisa. Queremos casarnos ante de tiempo, cuando lo decidimos estuvimos barajando la idea de la playa...
Hola Isa 81 Ya te queda muy poquito para tu boda! como lo llevas? yo aun sigo dandole vueltas al sitio donde voy a dar las copas tras la comida (en el sitio de el almuerzo solo me permiten poner...
Alguien conoce un buen maquillador o maquilladora de granada, pero de los que hacen milagros, jejeje. He oido hablar tambien del maquillaje en aerografo pero no si alguien lo hace en Granada, ni el...
Buenas Me gustaria poner en la recena , un carrito de helados , alguien me podria decir donde contratarlo?? gracias