Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1756días 10hrs
Lidia
Bodas Ca n’alzina 2019
Lidia, El 1 de Abril de 2018 a las 23:43

Hola!! Nos casamos en Ca n’Alzina en 2019 y podríamos compartir ideas y resolver dudas en este grupo!! Un saludo!!

Lidia, martes 4-May-21 5
V
Cartel bienvenida
Vero, El 18 de Abril de 2019 a las 17:07

Holaaa!!! Ya tengo terminado mi cartel de “bienvenida”. La verdad que no pone nada de bienvenidos, pero me encanta como ha quedado. Es una frase de Harry Potter, probé a hacerlo en español pero me...

Laura, martes 7-May-19 33 2
Joe
Nuestro día soñado, ya pasó!!
Joe, El 22 de Octubre de 2018 a las 16:49

Hola chic@s, voy con bastante restraso ya que me casé el 8 de Septiembre y todavía no me había pasado por aquí a contaros nada. Pues el tópico de que pasa volando para mi fué más que eso porque aunque...

Joe, viernes 26-Oct-18 32
Judit
Visto hoy en primark
Judit, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:44

Queria compartir por si a alguien le interesa lo que he encontrado hoy en primark Saludos, Judit

Lourdes, lunes 17-Dic-18 29
Mari Carmen
Escoger recogido
Mari Carmen, El 25 de Julio de 2018 a las 11:23

Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...

Sandra, viernes 15-Mar-19 108
Joe
Día de pruebas
Joe, El 5 de Julio de 2018 a las 09:32

Pues ese es mi dia hoy, a dos meses de mi boda que hace nada quedaba un año( el tiempo me ha pasado volado), pues aquí estoy esperando que lleguen las 2 del mediodía para empezar con mi día de...

Cristina, viernes 6-Jul-18 18
Cristina
Vestidos de novia en descuento ahora?
Cristina, El 3 de Junio de 2018 a las 12:32

Hola chic@s! Qué tal?? Me caso en agosto de 2019 y aún no he mirado nada de vestidos, había pensado mirarlos a partir de septiembre pero he leído por aquí que Rosa Clará ahora tienen descuentos....

Cristina, domingo 10-Jun-18 15
A ♡ J
Novias de Terrassa (barcelona)
A ♡ J, El 23 de Abril de 2018 a las 10:58

Novias de Terrassa necesito vuestra ayuda. Necesito que me expliques un poco sobre el expediente matrimonial y todo esto cuándo habría que empezar a tramitarlo qué requisitos piden del tema de los...

Tania, sábado 12-May-18 6
Sonia C.
Peluquería y maquillaje Barcelona desplazarse
Sonia C., El 10 de Abril de 2018 a las 07:03

Buenos días! Quería saber algunas opciones. Busco peluquera y maquilladora para el día B. Os digo que es para junio del 2019 pero quiero empezar a tenerlo todo cogido. Sería una persona que se pudiera...

Sonia C., martes 31-Jul-18 13
M
Masías cerca de Barcelona con alojamiento
Mafalda, El 28 de Marzo de 2018 a las 08:33

Hola, a pesar de que queremos casarnos este año, aún ha meses por delante, no tenemos nada. Estamos buscando una masía para hacer celebración civil y banquete ahí, el mismo día. Sin embargo, no...

Cristina, miércoles 4-Abr-18 3
Nuria
Ceremonia en el bosque
Nuria, El 25 de Marzo de 2018 a las 18:34

Hola!! Estamos buscando una masia rural o lugar bonito para hacer una celebración en el bosque en Catalunya, principalmente en Barcelona pero no nos importa en realidad. La cuestión es que hemos...

Claudia, jueves 26-Abr-18 17
A ♡ J
Cuando ponerse con el papeleo
A ♡ J, El 18 de Enero de 2018 a las 22:15

Hola chicas, me gustaría saber con cuanto tiempo hay que empezar a mover papeles y que es lo primero que tengo que hacer o donde dirigirme.... Soy de Terrassa (BCN) y me caso en julio de 2019....

Silvia, domingo 10-Mar-19 13
Alba
Novi@s Agosto 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 7 de Septiembre de 2017 a las 15:05

¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial

Mariajo, viernes 23-Ago-19 400
J
Restaurante sin mesas
Juan, El 15 de Octubre de 2017 a las 19:47

Hola chicos/chicas de esta comunidad, estoy buscando un restaurante, finca, masia, cerca de barcelona en las que no te obligen a tener sitios adjudicados en las mesas, me refiero a esos sitios en los...

Feliz, domingo 29-Oct-17 7
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Maria
Baile novios
Maria, El 6 de Agosto de 2017 a las 00:46

Mirando por internet... Mirar esta pareja de novios el baile que hicieron!!! Espectacular!!!! Dirty Dancing Kevin & Elodie First Wedding Dance (Time of my life) / copy of the original Me...

Lovely, sábado 12-Ago-17 67
Noelia
Invitaciones!! cuál os gusta más?
Noelia, El 3 de Agosto de 2017 a las 12:57

Hola chic@s! Aquí os traigo un par de diseños que hemos hecho para nuestras invitaciones! Os he puesto el fondo marroncito para que os hagáis una idea ya que irán impresas en kraft. Invitación A....

Nuria, sábado 16-Sep-17 218
Jenifer
Restaurante por el valles oriental o zona de alella?
Jenifer, El 26 de Julio de 2017 a las 22:36

Hola chicas!! Estamos buscando un restaurante o Masia que tenga jardines para hacer boda civil y que sea bonito el sitio y sus paisajes para hacernos las fotos directamente allí. Si alguna nos pudiera...

Joe, martes 1-Ago-17 25
Lidia
Opiniones de ca n'alzina
Lidia, El 17 de Julio de 2017 a las 00:10

Hola!! Qué tal?? Me gustaría que los novios que os habéis casado recientemente en Ca n'Alzina (Rubió) me dijerais que tal vuestra experiencia! Hemos estado leyendo comentarios antiguos sobre el sitio...

Maribel, lunes 18-Dic-17 2 239
Marta
Mi pulsera
Marta, El 17 de Junio de 2017 a las 20:20

Después de mucha vuelta y de mucho mirar me he decidido por este modelo de Pandora que me parece precioso y además tengo anillo a juego. Me la ha regalado mi prometido por mi cumple y eso la hace mas...

Marta, domingo 10-Mar-19 56
Laura
Pañuelo para la novia
Laura, El 16 de Junio de 2017 a las 19:12

Hola comu!! Cómo se presenta el finde??? Pues yo voy de camino a la serenata de mi cuñada que le hemos organizado con una "picaeta" y una batucada que hemos contratado! Se casa mañana con mi hermano y...

Carmen, lunes 19-Jun-17 47
Mónica
Las 5 decoraciones de boda más molonas. ¡Vota!
Mónica, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días Comunidad! Seguimos con el juego semanal de elegir la boda molona de la Comu. Ahora toca elegir la decoración, ¡vota por la que más te guste! 1. La boda de César y Keila 2. La boda de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.106
Ana
Cositas para la boda
Ana, El 16 de Junio de 2017 a las 10:54

Hola chicas!!! Siempre os leo pero nunca me he animado a escribir. Me quedan tres meses para casarme y justo hoy he tenido mi primera pesadilla sobre la boda. Supongo que es porque ya se ven los...

Anli, sábado 23-Jun-18 26

Grupos generales

Inspiración