El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...
Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Hola!!! Abro este debate para las que tenemos el pelo rizado y no sabemos que hacer con él, el dia de nuestra boda. Yo soy la primera que no se... No vienen nada mal unos consejillos... Mi pelo es...
Ya parece que me voy aclaramndo un poco. Ya tengo decidido los detallitos ( y eso que aun no tengo ni las invitaciones!!!!, yo todo alreves). Para los hombres voy a regalar un estuchito con boli y...
Hola chicas soy del puerto y ya tengo a la peluquera pero ni idea de quien me va a maquillar no se de nadie q lo haga bien si me podeis orientar un poco os lo agradeceria.
Hola chicasss a donde vais a ir de luna de mielll yo estoy pensando entre punta cana o lanzarote y ustedesssss saludos a todass
Hola soy María, me caso el 31 de agosto de 2012 (viernes) en la iglesia Prioral del Puerto Sta María! me gustaría saber si alguna de vosotras sabe cómo va el tema de las...
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.
Hola chicas....Me caso en el Puerto en el mes de Junio y la verdad es que no tengo ni idea donde me podria ir para hecharme fotos despues de la ceremonia...Tengo la prosboda que me las haré en...
Teneis pensado ya lo de la luna de miel?? yo estoy hecha un lio. Podemos poner aqui lo q ha pensado cada una y las opiniones y asi nos ayudamos unas a otras ¿Que os parece??
Hola! os pongo algunas fotillos más de la boda. Nuestro primer baile como marido y mujer: Y nuestro"último baile" (Esto es a las 6 de la mñn, q el de la orquesta dijo q iba a poner una canción lenta...
Hola a todas, Me caso el año que viene en julio y tengo q empezar a mirar trajes, pero estoy super perdida en esto..jeje..a parte de pronovias y rosa clará, en cadiz, podeis decirme que mas sitios...
Holas xicas.... Estaba pensando que nos podiamos poner caras... Habia pensado en una Kdd (kedada) para asi cuando hablemos saber con quien hablamos...Algunas puede ser que nos conozcamos,por ejemplo...
HOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA...
BUENO VAMOS A HACER UN LISTADO ENTRE TODAS DE NUESTRAS BODAS, PROCURARE IR ACTUALIZANDO AUNQUE SI ALGUNA SE ANIMA MEJOR SOLO HAY Q COPIAR PEGAR Y METER LAS NUEVAS.