Ir al contenido principal
Tamy
Tamy

Fuenlabrada, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2018

2160días 14hrs
Tamy
Chicas del 6!!!
Tamy, El 6 de Julio de 2018 a las 07:18

Hola a todas las que oa casais hoy como yo! Aun me quedan unaa horitas pero ya no puedo dormir más jeje que paseis un dia inolvidable y seáis muy felices. Un bsazo enorme y gracias por vuestra ayuda...

Raquel, viernes 6-Jul-18 12
V
No se que hacer
Virginia, El 4 de Julio de 2018 a las 02:12

Estoy a 51 días de mi boda y acabo de descubrir a mi pareja con otra parece que sólo han hablado por redes sociales no lo sé seguro y no se que hacer si seguir a delante o no por una parte no puedo...

Isabel, viernes 13-Jul-18 126
Paloma
Mi marcador!!!! Nervios!!!
Paloma, El 3 de Julio de 2018 a las 09:21

Ayyyyyy!!!! Mirad como está mi marcador... No había estado nerviosa hasta ayer... Me empezó a entrar pánico, puesto que yo soy una persona muy vergonzosa... Y hoy casi que ni he dormido pensando en la...

Miriam, martes 3-Jul-18 21
Cristina
¡¡¡novios de julio!!! Ya está aquí nuestro mes
Cristina, El 1 de Julio de 2018 a las 10:26

Ya está aquí el mes de julio ¿Cuántos os casáis este mes? ¿Como lo lleváis? Nosotros ya lo tenemos todo, ahora solo falta perfilar algunas cosas. Vaaaa q nos queda nada!!!😍

Amelia, jueves 5-Jul-18 41
Anaaia
Ya tengo las medias.
Anaaia, El 1 de Julio de 2018 a las 11:53

Después de darle muchas vueltas, ayer me animé a pasarme por El Corte Inglés y llevarme las medias de novia, su precio original es de 14'15, pero había un descuento y se quedaron en 12'70, así que...

Marina, lunes 2-Jul-18 28
E
¿Cuántos días marca tu contador ahora mismo?
Eli, El 1 de Julio de 2018 a las 12:05

Hola guapísimas!!! Tu contador ha ido bajando y cada vez se va acercando más el día de tu boda... Fíjate bien: ¿Cuántos días faltan ahora mismo? ...

Irene, sábado 21-Jul-18 115
T
Novias de rojo Fuenlabrada
Teresa, El 1 de Julio de 2018 a las 17:38

Más que un debate, me gustaría dejar constancia mi experiencia en esta tienda para prevenir a futuras novias o personas que estén interesados en ir.. "Increíble, una vergüenza el trato que hemos...

Tamy, domingo 1-Jul-18 2
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
Cris
¿Quién se casa este finde? ☝️
Cris, El 26 de Junio de 2018 a las 20:05

Guapis, ¡ya quedan solo unos días para dar el sí, quiero! Para que podáis conocer a otros novios que están en este mismo punto y compartir con ellos la recta final hemos creado este debate ¿A qué hora...

marta montes, miércoles 27-Jun-18 9
A
Novias del 7 de julio!!!
Alba, El 26 de Junio de 2018 a las 14:14

No me lo puedo creer, 10 días!!!! hace bastante que no escribo por aquí por falta de tiempo xq ahora es una locura de citas, de ver a amigos y de todo!!!! Parece mentira q mi contador empezará hace...

Bárbara, martes 26-Jun-18 10
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Yessica
Vinilos para los zapatos de novia
Yessica, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:12

Muy buenas mis novi@s favoritos!!! que tal habéis empezado de la semana?? Yo super atareada, es lunes y ya me faltan horas del día!!! En fin que os quería enseñar que acabo de ponerle los vinilos que...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 16
Enee
Vertize Gala Madrid (traje de novio) experiencia regular...
Enee, El 24 de Junio de 2018 a las 12:51

Hola a todas. (Aviso tocho, resumen al final) A primeros de marzo comenzamos a buscar traje para mi novio. Fuimos a varias tiendas y entre ellas ésta. Hubo uno que le gustó, pero aún tenía que mirar...

Sylvia, lunes 25-Jun-18 13
Arantxa
Cancion corte de tarta
Arantxa, El 23 de Junio de 2018 a las 00:42

Hola chicas podriais decirme qué canción pondreis oara cortar vuestra tarta? Me gustan varias y no se por cual decidirme gracias

Laura, lunes 25-Jun-18 22
Tamy
Crucero msc 7 de julio por el Caribe
Tamy, El 10 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola chic@s alguien va de crucero el dia 7 de julio?? 😊😊

Almudena, domingo 12-Ago-18 5
Laura
Invitaciones: la nave de las Bodas.com
Laura, El 17 de Junio de 2018 a las 09:12

Buenos días a tod@s. Sigo mirando donde hacer las invitaciones y que tengan un precio razonable ya que la mayoría de ellas terminan en la basura después de la boda. Es por ello, que buscando por...

Anabel, sábado 30-Jun-18 32
Macarena
Mis pendientes y pulsera!😍
Macarena, El 16 de Junio de 2018 a las 20:55

Hola!!! Vengo de compritas bodiles y ¡YA TENGO LOS PENDIENTES Y LA PULSERA! ya tenía unos pendientes prestados pero no me terminan de gustar... Asi que la novia de mi suegro me lo ha regalado y me...

Damaris, lunes 18-Jun-18 84
Tamy
6 de julio
Tamy, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:25

Como van esos nervios de l@s que nos casamos en 52 diaass, ya lo teneis todo? Bsitoss

Tamy, miércoles 13-Jun-18 14
Nuria
Bocadillos para el photocall
Nuria, El 4 de Mayo de 2017 a las 18:46

Holaaa!!No suelo escribir mucho por aqui, aunque cuando tengo algun ratillo si que os leo.Solo queria enseñaros como me han quedado mis bocadillos.Nos quedan unos cinco meses para nuestro dia y ya...

Tamy, domingo 10-Jun-18 17
Patri
De boda normal a boda enana
Patri, El 8 de Junio de 2018 a las 16:48

Hola, jamás pensé que iba a tener que escribir un debate de este tipo y mira que he leído gente que le ha pasado lo mismo. En mi boda íbamos a ser 96 invitados. Bueno pues al final y con un poco de...

Andrea, miércoles 11-Jul-18 114
Tamy
Abanico de novia
Tamy, El 17 de Mayo de 2018 a las 22:50

Hola chicas necesito que me digais algun sitio donde pueda encontrar abanicos de novia pero que no se suban mucho de precio. Os lo agradezco😉

Anabel, miércoles 5-Sep-18 24
Cristina
Crucero por el Caribe msc 17 noviembre 2018
Cristina, El 4 de Junio de 2018 a las 15:33

Hola a tod@s !!! Alguien va hacer este crucero por el Caribe que pasa por Habana, Jamaica, George town y Cozumel para esas fechas?? Alguien a ido sobre esas fechas?? Que le a parecido??? Que ganas...

Cristina, domingo 29-Jul-18 8
Mª Angeles
Duda menú
Mª Angeles, El 29 de Mayo de 2018 a las 08:14

Buenos días! Este sábado tenemos la prueba del menú y ahora que hemos decidido los platos estamos dudando. La boda es por la noche, el cóctel empieza a las 20h, y pensamos poner un entrante ligero...

Patricia, martes 29-May-18 20
R
Bijoute
Rosa, El 28 de Mayo de 2018 a las 23:20

Quiero enseñaros mis abanicos uno es para mi y otro para una amiga,estoy encantada con ellos sobretodo por el precio y la calidad la tienda se llama bijoute y el trato de noelia no ha podido ser más...

Ally, martes 29-May-18 19
Vane
Primera prueba vestido
Vane, El 25 de Mayo de 2018 a las 11:50

Hola chicas!! Esta tarde tengo la primera prueba del vestido, que nervios y que ilusion!! Lo unico es que tengo miedo que no me sirva, ya que lo compre el año pasado en agosto y me da la sensacion de...

Ally, sábado 26-May-18 9
Rosaydorado
Que hacer cuando no llegas al minimo de comensales?
Rosaydorado, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:07

Buenas noches comunidad! hoy vengo con un debate para pedir algo de ayuda, pues como bien dice el titulo y como respondí hace poco en un debate de una de las chicas de la comunidad nuestros peores...

Rosaydorado, jueves 24-May-18 78
Belén
Ultima y se acabo! 👰🏼
Belén, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:15

Pues si chicas, hoy he tenido la última prueba del vestido y por fin! Está PERFECTO! Me lo han recogido un par de veces pero hoy quedaba impecable. ¿como lleváis las pruebas? Y las que aún no lo...

Esther, miércoles 23-May-18 22
Noviagc
Alianzas corte inglés!
Noviagc, El 21 de Mayo de 2018 a las 16:36

Buenas tarde el miércoles vamos a ir a mirar las alianzas al Corte Inglés y quiero saber si alguna tiene experiencia de comprarla y si hay variedad etc. porque la página web hay muy pocas fotos

Mireia, martes 22-May-18 15
Olga
Mis bocadillos para el photocall
Olga, El 14 de Julio de 2017 a las 00:39

Madre!!!!!!! Lauri... échate a temblar querida, porque cuando os he dicho que me he fundido la paga extra en cosas para la boda no me creíais pero... es que ha sido así!!!!!! Me está empezando a...

Olga, jueves 16-Ago-18 193
Ester
enfado y decepción
Ester, El 19 de Mayo de 2018 a las 10:40

Mi cuenta me quería cobrar 100 euros por hacerme el expediente matrimonial, pero le dije que esta semana le llevaría el dinero. Cuál es mi sorpresa cuando llamo al obispado de cartagena y me indican...

Damaris, martes 22-May-18 16

Grupos generales

Inspiración