Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Hola a todas y todos!!!. Nos casamos en junio del año que viene y estamos pensando en destinos para la luna de miel. ¿Qué os parece la polinesia francesa?. Sugerencias, experiencias....Gracias!!!
Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...
Después de estar en todas las agencias de la ciudad aparte del precio totalmente desorbitado se contradice entre ellas ya que en unas x ejemplo podemos esperar a enero otras que no que es lo que va a...
Buenass tardes chicas!Me gustaría que me echarais una mano con el tema de las agencias...hay tantisimas que no se por donde empezar. El corte ingles creo que lo descarto, una amiga se casó en abril,...
Buenos días familia! Pues sí parece que nuestra primera opción ya la tenemos en mente... y ambos nos hemos enamorado de ISLANDIA . No es seguro ya que nos encanta viajar y estamos echos un mar de...
Buenas!!! Alguien que haga Thailandia por libre? Lo que más me preocupa es el desplazamiento de las distintas zonas en avión (dentro de Thailandia) y los transportes del aeropuerto al hotel y...
Hola Chicas! Necesito vuestra ayuda. Resulta que el martes fuimos a una agencia a preguntar presupuesto para la luna de miel. Nos casamos el junio del año que viene. Nosotros queremos ir 14 días a la...
Buenas, estamos empezando a pensar en luna de miel... no lo tenemos claro del todo. nos llama la atención Tailandia, pero no sabemos con qué podríamos combinarlo. ¿Combinar con India como lo veis?...
Buenos dias!! Estamos a nada y aun no tenemos el viaje. Os escribo sobre todo a las parejas de Malaga para saber donde os vais y si sabeis de alguna oferta interesante,seria para mediados finales de...
¿Alguien conoce la agencia de viajes Enbali? o me puede dar alguna referencia de otra agencia. gracias
Buenos días a todas! Con mi pareja teníamos claro que queríamos viajar a Bali durante la luna de miel, pero como queremos estar muchos días fuera y Bali-Gili en sí tampoco da para medio mes, la...
Hola!!! Tengo unas dudas...resulta que estoy a 5 meses y medio de la boda y por más que miro agencias por internet aún no me salen los viajes para noviembre.. eso puede ser posible?Nuestra idea es...
Hola chicas. Despues de haber pensado como un millón de sitios para ir, parece que nos hemos decantado por Bali, y bueno alguna isla más como Borneo y Java. Nos iremos el 16 de Octubre hasta el 1 de...