Ir al contenido principal
P
Paula

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2018

2981días 22hrs

14
Isabel
Polinesia francesa
Isabel, El 17 de Abril de 2017 a las 17:07

Hola a todas y todos!!!. Nos casamos en junio del año que viene y estamos pensando en destinos para la luna de miel. ¿Qué os parece la polinesia francesa?. Sugerencias, experiencias....Gracias!!!

Nuria, martes 10-Sep-19 46
Sara
Sri Lanka + maldivas. Alguien ha ido o lo esta organizando??
Sara, El 28 de Septiembre de 2017 a las 22:20

Hola chicas!!Nosotros queremos ir en septiembre del año k viene a sri lanka y maldivas, yo quiero mirarlo por agencia porque soy muy organizada y quiero tenerlo todo bien e ir sobreseguro y mi novio...

Cristina, jueves 14-Feb-19 113
Juanjo
Contradicciones en las agencias
Juanjo, El 6 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Después de estar en todas las agencias de la ciudad aparte del precio totalmente desorbitado se contradice entre ellas ya que en unas x ejemplo podemos esperar a enero otras que no que es lo que va a...

Paula, lunes 2-Oct-17 54
Arantxa
En busca de agencia de viajes para luna miel😬😬
Arantxa, El 29 de Agosto de 2017 a las 14:45

Buenass tardes chicas!Me gustaría que me echarais una mano con el tema de las agencias...hay tantisimas que no se por donde empezar. El corte ingles creo que lo descarto, una amiga se casó en abril,...

Alexandra, viernes 1-Sep-17 45
María
Luna de miel a islandia
María, El 29 de Agosto de 2017 a las 12:19

Buenos días familia! Pues sí parece que nuestra primera opción ya la tenemos en mente... y ambos nos hemos enamorado de ISLANDIA . No es seguro ya que nos encanta viajar y estamos echos un mar de...

Patricia, viernes 29-Sep-17 43
Mayte
Thailandia por libre
Mayte, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:01

Buenas!!! Alguien que haga Thailandia por libre? Lo que más me preocupa es el desplazamiento de las distintas zonas en avión (dentro de Thailandia) y los transportes del aeropuerto al hotel y...

Elena, jueves 21-Sep-17 9
Sonia
ayuda luna de Miel!!
Sonia, El 31 de Agosto de 2017 a las 12:37

Hola Chicas! Necesito vuestra ayuda. Resulta que el martes fuimos a una agencia a preguntar presupuesto para la luna de miel. Nos casamos el junio del año que viene. Nosotros queremos ir 14 días a la...

Teresa, viernes 1-Sep-17 20
N
Tailandia, ¿con qué lo combinamos?
Novia, El 12 de Julio de 2017 a las 14:28

Buenas, estamos empezando a pensar en luna de miel... no lo tenemos claro del todo. nos llama la atención Tailandia, pero no sabemos con qué podríamos combinarlo. ¿Combinar con India como lo veis?...

Ángela, viernes 28-Jul-17 33
Noemi
Tailandia
Noemi, El 15 de Junio de 2017 a las 11:44

Buenos dias chicas, alguna va a Tailandia a partir del 29 de octubre??

Fátima, jueves 16-Nov-17 53
Novia
Sin destino
Novia, El 12 de Julio de 2017 a las 08:53

Buenos dias!! Estamos a nada y aun no tenemos el viaje. Os escribo sobre todo a las parejas de Malaga para saber donde os vais y si sabeis de alguna oferta interesante,seria para mediados finales de...

Diana, miércoles 12-Jul-17 11
D
Bali-borneo
David, El 9 de Mayo de 2017 a las 17:12

¿Alguien conoce la agencia de viajes Enbali? o me puede dar alguna referencia de otra agencia. gracias

Vanessa, lunes 22-May-17 10
Maria
Luna de miel japón - bali
Maria, El 25 de Octubre de 2016 a las 13:46

Buenos días a todas! Con mi pareja teníamos claro que queríamos viajar a Bali durante la luna de miel, pero como queremos estar muchos días fuera y Bali-Gili en sí tampoco da para medio mes, la...

Maria, jueves 11-May-17 22
Yara024
Agencias de viaje en madrid
Yara024, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:28

Hola!!! Tengo unas dudas...resulta que estoy a 5 meses y medio de la boda y por más que miro agencias por internet aún no me salen los viajes para noviembre.. eso puede ser posible?Nuestra idea es...

Ana María, martes 9-May-17 8
Sara
Luna de miel bali y alguna isla más octubre
Sara, El 28 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola chicas. Despues de haber pensado como un millón de sitios para ir, parece que nos hemos decantado por Bali, y bueno alguna isla más como Borneo y Java. Nos iremos el 16 de Octubre hasta el 1 de...

Sara, lunes 22-May-17 55

Grupos generales

Inspiración