Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Máster Junio 2019 Jaén

Luna de miel a islandia

María, el 29 de Agosto de 2017 a las 12:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 43

Buenos días familia!

Pues sí parece que nuestra primera opción ya la tenemos en mente... y ambos nos hemos enamorado de Smiley heart ISLANDIASmiley heart . No es seguro ya que nos encanta viajar y estamos echos un mar de dudas ya que son tantísimos sitios a los que nos gustaría ir a visitar, pero hemos seleccionado Islandia como primera opción ya que a parte de ser un lugar de gran belleza, lo tiene todo.

Naturaleza, playas,lagos zona glaciar, volcánica... uno de nuestros sueños es poder ver una aurora boreal, hemos mirado precios y la verdad es que nos hemos llevado una grata sorpresa por que queda por debajo de lo que nos esperábamos.

¿Qué os parece?

ISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIA

A los que ya los hayáis visitado,¿creéis que hacemos bien en embarcarnos en esta aventura?

¿Qué sitios merecen la pena visitar? ¿Excursiones? ¿Alojamientos?

Gracias de antemano, un cordial saludo.

MARÍA

ISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIAISLANDIA

A los que ya los hayáis visitado,¿creéis que hacemos bien en embarcarnos en esta aventura?

¿Qué sitios merecen la pena visitar? ¿Excursiones? ¿Alojamientos?

Gracias de antemano, un cordial saludo.

MARÍA

43 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 29 de Septiembre de 2017 a las 11:35
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, no sabía nada de eso. Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada guapa!!

• Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!!!!! Muchísimas gracias por compartir la información!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuenta con ello!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Paola toda la información que quiera puedes ir mandarmela si quieres por mensaje privado de todas maneras ya me pondré en contacto contigo!

De nuevo , graciasSmiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María!

Yo estuve en Febrero con una amiga y nos enamoramos completamente del destino! Si finalmente queréis ir os puedo decir con quien lo contratamos! Fue bastante económico teniendo en cuenta lo caro que es el país..

Suerte!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias tendremos en cuenta lo de la comida y lo de B&B jeje

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bed and breakfast. En Islandia hay muy pocas plazas hoteleras y mucha gente alquila habitaciones de sus granjas. En enero, febrero suele estar ya reservado lo de todo el año. Yo contraté con Boreal Travel los vuelos, alojamientos y el coche de alquiler. Llevé mucha comida desde España, comer allí es muy caro.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale vale jajaja

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, al final la gente busca lo contrario a lo k tiene o ve a diario. pues nada, te vienes un tiempo aki a vivir y yo me voy pa allá.a.ajajaja

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En ese caso pues tu elección de playa la entiendo... a nosotros por el contrario nos encanta la naturaleza yo playa tengo apartamento en zona de playa y pues prefiero ver otras cosas jeje

• Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda foto es espectacular. la verdad k sitios k tiene monte y verda....no nos van xk estamos cansados de tener verde aki, keremos sol y playa, y tampoko somos de k nos gusta ir a ver cosas komo monumentos, ni iglesias ni museos ni nada. iremos x libre

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya cuándo se vaya acercando la fecha y miramos el presupuesto que teníamos y haber que no afectan y ofrecen las agencias de viaje El Corte Inglés por conocer todo por allí pues a ver si merece la pena pero la verdad es que el momento tenemos ese viaje de primera opción metido en la cabeza porque somos amantes de la naturaleza y creo que disfrutaríamos aquí máster en cualquier otro sitio esperemos que podamos permitir que comer en plan más barato no pasa nada hoy en día cuando viajas a los sitios es así se aprovecha bastante otra cosa que sufrieron nuestros amigos estuvieron en Tailandia es contratar el viaje con todos los gastos pagados cómo nos dijeron tienes que pagar más pero luego te despreocupas de todo Si te vas a ir pues ya te despreocupas de todo que tienes ganas de una cerveza que tienes ganas de comer cualquier cosa pues ya está sin problema pero claro nosotros en nuestro caso pues claro como es un sitio para desplazarse y verlo todo no puedes estar como si te fueras en plan crucero o Hotel... por eso queremos barajar más más opciones estamos abiertos a cualquier sugerencia y como que ya bastante tiempo que podemos pues nos quedamos aquí a Islandia y si no pues buscar algo más económico ya es cuestión de presupuesto ,ojalá podamos ir😉
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve el verano pasado. Para mí era el viaje de mi vida porque era mi gran sueño. Cuando estuve organizándolo vi que era exageradamente caro así que puestos a gastar cogí un viaje organizado en grupo por la agencia "Different Roads". Viaje de 8 días completamente organizado con guía y media pensión. La isla es un sueño, no puedo describir tanta belleza y pocas veces he comido tan bien. La carne y el pescado espectaculares. No me arrepiento para nada porque era mi gran sueño y lo disfruté al máximo. Eso sí, Islandia es muy caro...en una semana nos dejamos unos 4000 euros por persona. Con decirte que un café vale casi 5 euros. Comer un sandwich y poco más en bares de gasolineras ya salía tranquilamente a 15 euros...Así que es cuestión de hacer presupuesto pero si te lo puedes permitir no te vas a arrepentir porque los paisajes de allí no los vas a ver en casi ningún otro lugar. Y las fotos son preciosas pero ya te digo que en persona es aún mejor jeje
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa ,pero una pregunta , ¿que es B&B?

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De Irlanda y Nueva Zelanda nos han hablado muy bien, ha sido una de las recomendaciones de parte de unos amigos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿B&B? ¿Qué es? Smiley smile

• Responder
  • 23 Marzo 2013
    Novia Experta Marzo 2013 Madrid
    23 Marzo 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui en 2015. Espectacular. Reserva con tiempo si vas a B&B.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito Islandia, es uno de los países junto a Irlanda y Nueva Zelanda que me vuelven loca.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale primor ya te diré más adelante si me van surgiendo preguntillas...y ya te digo ahora mismo no es seguro pero si nuestra primera opción queremos más adelante ir viendo más sitio por si nos llama más la atención algún otro...pero estos paisajes en fin que nos hemos encaprichado por ahora y claro eso si es importante todo dependerá de la economía por que igual llegado el momento no disponemos para cubrir tanto gasto , un abrazo!!Smiley laugh

• Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso yo ese viaje lo haría en poquits dias, como hicimos nosotros, maletas llena de comida y 18 horas al dia viendo cosas jaja, yo tuve que hacerlo así,porque no podia permitirme mas dias allí, si tienes 15 dias tienes hasta para dedicar un dia por paisajes natural, el problema? Va y ves el sitio que tardas nada en verlo, y luego que haces.. porque el ocio es super caro, las excursiones i te cuento... mejor todo por tu cuenta... los hteles normalitos y sin nada cerca en muchos sitios, no sé, yo esque te repito que hay que ir, pero tantos dias no... es un pais en el que vas a disfrutar de la naturaleza, no hay bares cerca de los paisajes naturales y el frío no ayuda, porque si fuese que puedes hacer picnic debajo de la cascada pues mira... pero yo estaba helada jaja, intentaría hacerlo royo caravana en poquits dias, alqiilais caravana y a carretear y ver coositas y lueg intentar combinarlo con otro sitio, yo vi toda la isla, pero también te digo que la mayoria de las cosas chulas están en el sur y el sur en 4 dias max lo ves de sobra... cualquier cosita me preguntas
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto Yolanda!! No dudes que si vamos te digo y toda información por tu parte es bien recibida.

Mil gracias Smiley heart

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del tema de la comida si lo había pensado en Roma hace unos años a mis padres por una pizza y dos copas de vino les cobraron unos 60 eurazos!! Hoy en día la vida está muy cara en cualquier sitio mi prima dice que en su caso Argentina para el tema de la comida le resultó carísimo también pero por lo visto la comida era bestial en cuanto a tamaño y ya lo que hacían era pedir un plato para compartir y se ahorraron bastante... Lo de la maleta con comida es una gran idea, lo tendremos en cuenta.

Si con un par de días es suficientes genial dispondríamos de 15 días esa es la idea con lo que lo mismo podríamos visitar otro país así que genial !!! Creíamos que necesitaríamos más de una semana por lo que me das una alegría ya que podemos tener la opción de visitar más sitios.

En lo de no poder ver las auroras pues me entristece eso un poco pero siempre se puede volver cuando sea una buena temporada por que conociéndonos seguro que volveríamos a visitar el lugar claro todo dependiendo de la economía.

Pero ya te digo nos encanta viajar al igual que vosotros y preferimos ahorrar para poder viajar y conocer mundo que en gastar en otro tipo de cosas pero por trabajos y estudios en mi caso de momento no disponemos de tiempo pero ya vendrán temporadas en las que tengamos tiempo para viajar!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María ya te contaré!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te digo que si finalmente decides ir, me lo hagas saber, y te envío información.
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros fuimos en mayo, una semanita, no se cuanto tiempo teneis pensado estar, pero te digo que con una semana fue suficiente para ver toda a isla, piensa que son todo parajes naturales y que llegas lo ves y tampoco hay mucho mas que hacer en ese lugar, ya que hay poquisims población y muy pocas ciudades, el viaje lo resumiria en cascadas y coche jeje, te puedo asegurar que vimos hasta el último rinconcit de la isla, es una pasada, y es un pais que bajo mi punto de vists hay que visitar si o si, tiene vistas increibes,también te dig que lo de ver aueoras.. pues sí que las puedes ver por supuesto, pero si vas en invierno, lo cual implica muchiiisimo frio, lluvia y muy pocas horas de luz al dia, y o peor, muchisimas zonas cortadas por nieve, nosotros fuimos en mayo y aún asi nos llovió e hizo muchisimo frio, lo que hace que no disfrutes igual de los sitios, ya que si vas a una cascada y te bajas del coche y te hielas,lo que estas deseando es volver al coche jaja, también nos hizo sol claro está... pero siempre frío!! Es una maravilla de pais, pero pienso que mas de una semana se haría pesado, mas que nada por el clima, nosotros en mayo teniamos unas 20 horas de luz por lo que es muy dificil ver auroras, pero al menos puedes acceder a todos los sitios pprque las carreteras no están cortadasx que aun así un par de sitios si que estuvieron cortados, pero no la carretera principal, que c corten esa no ves nada.. también súmale lo cariiisimo que es ese pais, para que te hagas una idea, un cafe 6 u 8 euros, una cerveza 10, una comida de patatas, hamburguesa y bebida unos 35 euros por persona, nosotrs facturamos una malets con comida jaja si no impemsable... un desayuno simple para dos personas son unos 30 euros ( café y croasant) ,por lo que no disfrutas igual... ( no sé vuestro presupuesto) pero nosotros estamos acostumbrds a viajar y te aseguro que esa semana ( llecandonos la comida ) nos costó mas que lano luna de miel que será 15 dias en sri lanka con hotelazos y comida.. lo que te quiero decir es que por supuesto que volvería a ir, pero no mas de 6-7 dias, porque es suficiente para conocer el pais y porque con lo que te cuesta allí la vidañ, cada dis cuenta... t con 3/4 ,dias que te quites, tienes pars hacerte otra escapada y la isla a habrás conocifo igualmente... yo esque soy mas de viajar a paises baratos y de sol jeje, si merece la pena? Por supesto, si volveris a ir? Por supuesto, pero no como luna de mielmiel, mas bien como viaje cortito de 5 o 6 diitas.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2016 Zamora
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no os eche para atrás el frío. Con un polar y un abrigo basta. En mayo muy difícil ver las autoras. Nosotros vinimos encantadisimos
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos casamos en Mayo por lo que en ese caso menos mal no tendíamos problemas con el tema de las nevadas y opino igual que tú, la cosa es poder divisar los paisajes y que no todo lo que vamos sea nieve o por el corte de las carreteras no podamos desplazarnos a ningún sitio y en esos meses 5 grados creo que lo puedo soportar jeje

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias María.

El tema de hoteles todavía no lo habíamos mirado pero como dices serán sencillos pero las vistas merecen la pena.

De momento es la primera opción así que si no cambiamos de parecer allí nos iremos.

Estamos ilusionados pero el frío nos tira para atrás y especialmente a mi pero yendo preparados con ropa de nieve no debe de haber ningún problema ¿Verdad?

A cualquier duda te pregunto , gracias nuevamente.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además no recomiendo ir más tarde de septiembre porque nevados los paisajes no dicen lo mismo y puedes encontrarte cortadas las carreteras y no poder ver muchas cosas. Frío hace. 5 grados en julio con viento del Polo Norte. Como aquí en invierno.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Smiley heart

Entonces no hemos elegido malamente por lo que se ve a nosotros por el contrario nos han aconsejado otros sitios también bonitos en los que hay naturaleza como Argentina que también tiene un poquito de todo pero tuve que realizar un artículo de revista de viajes de Islandia precisamente y ya buscamos más a fondo y la verdad es que nos encantó pero el frío nos hace dudar en especial yo por que soy muy friolera la verdad...jejeje

Si os animáis vosotros también ya nos contaras

Saludos

MARÍA

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Islandia de luna de miel y fue espectacular... qué paisajes!!! Tan variados y preciosos. La aurora boreal no la vimos porque fuimos en julio y es siempre de día pero tenemos que volver...
    Eso sí de los hoteles no esperes mucho... sin muy sencillos... y nada especial de novios... pero con los paisajes que ves por la ventana...Os animo mucho a ese viaje.
    Cualquier duda decid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa