Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2011
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Ola chicas, necesito ayuda, me gustaria q m dijerais de algunos fotografos que esten bien, q aga buenas fotografias y a la vez no sea muy caro algo normalito. gracias.
Hola a todas! necesito ayuda!! Tenia el fotografo ya practicamente elegido y a ultima hora lo hemos descartado porque me han hablado regular de el y ya nos da miedo arriesgarnos. La cuestion es que...
Holaaa chicas, ¿conoceís algún fotógrafo económico en Málaga? con económico quiero decir unos 500 euros, que pueda darnos solo las copias digitales, no en papel, queremos algo distinto, original, no...
Chicas a ver si alguna puede decirme alguna pagina o lugar en el que vendan algun muñeco de tarta de novios con un niño que es el que quiero poner en mi tarta de bodas ya que tenemos un hijo en comun...
Hola a todos!!! a dos meses de nuestra boda quería saber cómo lo llevaís y si podemos ayudarnos con algo, que ya va quedando menos!!!! Nosotros lo tenemos casi todo, sólo nos quedan algunas cositas...
Chicas ahora me estoy voviendo loca con este tema!!!!Esta semana me he llegado a Brindis a ver si había algo interesante y la verdad es que no me gustó nada . He pensado llegarme a Comercial Patricia,...
Hola a todos/as; Estoy buscando un sitio espectacular en malaga para celebrar tanto ceremonia como banquete para el año que viene, sabeis de algun sitio que este o en primera linea de playa o bien en...