Ir al contenido principal
Sarai
Sarai

San Pedro Alcantara, Málaga · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4264días 4hrs
Jessica
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2012 en Málaga
Jessica, El 5 de Julio de 2012 a las 08:48

Hola, acabo de ver que somos 95 novios los que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio jaja que pasada cuanta gente, para que luego cuando dices que te casas te digaannn: "Anda hija si eso ya no...

Marina, viernes 2-Nov-12 25
Veheral
Poner el numero de cuenta en la invitación
Veheral , El 31 de Julio de 2012 a las 21:13

Hola Chicas ahora pesando me gustaría poner el numero de cuenta en la invitacion, pero que fuera de una forma chula para que la gente no se sintiera ofendida, ni pensara que le estoy pidiendo dinero....

Marta, miércoles 22-Oct-14 36
Sonia
CumpleaÑos de mi novio en la boda
Sonia, El 19 de Julio de 2012 a las 11:51

Hola chicas, Me caso el 01/06/2013 y el cumpleaños de mi novio es el dia 04/06. Quisiera hacerle alguna sorpresa pero de esas que no se le olviden nunca. El es ciclista, y le encanta el deporte, pero...

Vanessa, miércoles 6-Feb-13 19
B
Mi despedida
Bride, El 17 de Julio de 2012 a las 07:25

Sarai, domingo 22-Jul-12 16
A
Tareas que hacer la semana de la boda
Amparo, El 29 de Mayo de 2012 a las 14:27

Hola chicas, Estoy pensando en coger unos días de vacaciones antes de la boda y no sé si con cogerme tres días antes tendré tiempo suficiente para ultimar detalles. Me caso por la iglesia. ¿Qué cosas...

Amparo, jueves 13-Dic-12 51
ángela
¿que nombre va primero?
ángela, El 23 de Junio de 2012 a las 11:08

Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y...

Garazi, viernes 12-Ene-18 70
L
Mis invitaciones... ¿cual os gusta mas?
Laura, El 24 de Junio de 2012 a las 19:02

Buenas chicas, estoy en casa montando las invitaciones y ayer compre en una merceria dos tipos de lazo. La cuestión es que no se cual de estos 2 colocarle...(Cava o Dorado), para mi gusto prefiero el...

Laura, martes 31-Jul-12 53
Sarai
Manualidades para hacer regalitos para los pekes...
Sarai, El 24 de Junio de 2012 a las 00:32

Hola me gustaria q me ayudarais a aportar ideas,materiales q podriamos necesitar y cómo.confeccionar algún regalito unisex que les guste a los niñ@s y q sean de diferentes edades...a ver si me podeis...

Adriana, jueves 26-Jul-12 10
Ada
Mis ramos de chupachups
Ada, El 18 de Julio de 2012 a las 20:16

Ya he hecho mis ramos de Chupachups. No son los tipicos que todo el mundo hace con el porta ramo. Entre otras cosas porque el presupuesto es escaso y porque son muchos. Decir tambien que he...

Sarai, domingo 22-Jul-12 20
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Lolita
Se pasan de marrón oscuro... :(
Lolita, El 28 de Mayo de 2012 a las 23:20

Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...

Marta, jueves 28-Jun-12 94
Carmen
Tension baja y boda en julio¡¡¡¡
Carmen, El 21 de Junio de 2012 a las 20:03

Mi problema es que tengo la tension baja y con el calor aún peor, y me agobia el pensar que me de un bajon el dia de la boda pues es a las 6 de la tarde en julio. y el cafe no es solución pues me dan...

Nuria, martes 26-Jun-12 12
I
Preservativos online...
Irene, El 22 de Junio de 2012 a las 10:36

Bueno, estoy ya adentrándome en el mundo de los kits para la noche de bodas, o kits antiresaca,,, como queráis llamarles!!! Está claro que un condoncillo o dos x persona va a caer, pero aquí está mi...

Alma, miércoles 18-Jul-12 52
Asunción
Regalo para los más peques
Asunción, El 17 de Junio de 2012 a las 00:20

Hola a tod@s, tengo una duda con los regalos para los más pequeños. La verdad es que tengo a 21 niños, para mí demasiados, pero son los padres los que deciden llevarlos o no. Las edades van desde 1...

Anna, jueves 28-Jun-12 16
Sarai
Son muchos detalles que se me van de las manos...
Sarai, El 31 de Agosto de 2011 a las 20:48

Hola nos casamos mi novio y yo según pone esta web en 381 días, q fuerte cuando he visto los días en números, sabía lo que me quedaba ( un año practicamente) pero no en días calculado al detalle,...

Sarai, viernes 2-Sep-11 7

Grupos generales

Inspiración