Trujillo, Cáceres · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
¡Hola comuuu! ¿Eres de Cáceres y te casas en 2021? ¡¡Este es tu debate!! Preséntate al resto de parejitas de tu zona y comparte con ellas un montón de dudas y consejos bodiles
Hola, yo soy de Trujillo, me casaba el 14 de marzo, a un dia de la boda lo tuvimos que cancelar todo, y ahora nos casamos el 17 de abril del 2021.. Un. Saludo
¡Hola bonitas! Empezamos con el primer debate de este juego tan top para conseguir los mandalas más amorosos 😎 ¿Estás preparada? Es hora de elegir cuál de estos dos estilos de maquillaje te gustaría...
¡Bonitas! Empezamos este juegazo con una de las partes más favorecedoras y sexys del vestido de novia ❤️️ Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Seguro que la tuya acaparará todas las miradas ¿Cuál de...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
¡Hola novios de la Comu! ¿Aún no has encontrado el traje perfecto para dar el sí quiero? Elegantes, discretos o no tan discretos, así fueron algunos de los trajes que se vieron en la gala de los Emmy...