Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Buenas guapuras!!! Estamos a punto de reservar la hacienda La Jara para mi boda el 05/09/2020. He intentado leer comentarios negativos para intentar solventar cualquier problema que haya podido tener...
Alguien que tenga presupuesto para 2018 de alquiler de esta Hacienda llevando yo el catering?Gracias
Ya tengo por fin el catering , habeis oido habalr de el , habeis estado en alguna boda. Que tal todo , me han hablado muy bien.
Buenas! Preguntamos en la iglesia y nos dijeron que para el novio y la novia se hace falta estar confirmado nosotros de hecho los dos estamos confirmados, pero la duda viene con la madrina y el...
Holaaa!! Necesito ayuda!! Nos casamos el 16 de junio del 2018 en San Gonzalo y no estamos ninguno de los dos confirmados Estamos esperando a octubre que empezarán las reuniones para saber cómo va el...
Chicas , alguna que se haya casado o haya ido a alguna boda en la hacienda ruana alga, por la noche esta bien iluminado, ne refiero ala hora de la cena afuera si los invitados se ven con claridad o se...
Hola buenas! Donde tenéis pensado celebrar vuestra boda????
Hola guapassss, me podéis decir dónde puedo encontrar estos corazones?????? No tengo ni idea donde los venden o como se hacen!!!!!!
Hoy hemos ido a Rosa Clará, mi dos abuelas, mi madre y yo. Aqui os dejo los vestidos que me he probado, todos preciosos, aunque mi favorito no es ninguno de ellos, y ha sido casualmente el primer...
Hola chic@s!!! Mi boda es en abril y lo celebro en celebraciones Sayma, y me gustaría saber si alguien de aquí contrató el cortador de jamón, para que me digáis como es?? Y que tal está?? Muchas...
Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...
¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...
Hola chicas!!! me caso el 2 de JUNIO Junio en Sevilla y he hablado con el maquillador y peluquero...me piden por ambas cosas 580 euros con prueba incluida...Que os parece??? estoy un poco perdida
¡Buenos días cariñetes! Suelen decir que menos es más. Así que aquí tenéis una invitada con un vestido liso de color azul, acompañado únicamente de un collar. ¿Qué NOTA le das a esta invitada?
Hola chicas, me caso en Marzo de 2018 y quería saber si alguna de vosotras se ha probado algún modelo de estos de la firma Pronovias, y/o que os parecen.Un saludo.
Hola comu!!! llevo alguna idea para el fondo de mi photocall y quisiera saber cuál os gusta de estos que he publicado. son totalmente distintos. ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)
¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...
¡Hola preciosas! Imaginad que tuvierais que llevar un toque de color en los zapatos el día de vuestra boda. ¿Qué color escogeríais? - Rojo- Amarillo- Azul - Rosa - Verde ¿Te gustaría llevar algún otro...
¡Novi@s de la Comu! Os traigo 5 minutas de boda diferentes. ¿Cuál de ellas encaja más con el estilo de vuestra boda? 1) 2) 3) 4) 5)6)7) 8) ...
Hola comu!!! De estos 5 tipos de makillaje...kual llevaríais el día de vuestra boda?????😘😘 1) 2) 3) 4) 5)
Hola a todas! Estoy buscando modista para mi traje de novia en Sevilla. Me recomendáis alguna? Muchas gracias!
Chicas necesito opiniones ! Me caso el 16 de junio y teniamos alquilado un chalecito muy mono para nuestra boda e iba a ser de ,y justo hoy nos ha llamado el dueño para decirnos q le ha llegado una...
Hola buenos diasss chic@s!!! Os comento un poco, me caso el 4 de noviembre y no se que hacer con mi pelo. Tengo el pelo por debajo del culo y nose que hacerme el dia de la boda, nose si ponerme alguna...
Para mi boda no soy capaz de elegir un color, prefiero combinar el rosa, azul y morado. Me ayudas a elegir? Cual eligirias para... La decoración!! A, B o C
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Hola!!!!! Necesito consejo!!!! En mi boda, el detalle que vamos a dar a las mujeres es este botecito de cristal decorativo, relleno de flores secas o de piedrecitas brillantes. Los estoy haciendo yo...
¡Hola preciosaaaas! Nos encanta el amor, las parejas y las muestras de cariño jiji Aquí van algunas fotitos de novios muy románticas. Para ti... ¿Cuál es la pareja ganadora? 1) 2)3)4) 5) 6) ...
¡Bonitas de mi ! Hoy toca ser rápidas. Imagina que hoy mismo es tu gran día. Sí, sí, ¡es momento de casarte! 3, 2, 1... ¿Cuál de estos 5 vestidos...
primer vestido segundo vestido tercer vestido cuarto vestido