Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3881días 19hrs
Nuria
Tarta espacio ebro
Nuria, El 12 de Enero de 2013 a las 17:27

Buenas... alguna ha visto la tarta que sacan para cortar los novios en espacio ebro?? nosotros celebramos alli este año la boda, pero ahora pensando.. como será la tarta? si alguien la ha visto y...

Elizabeth, martes 7-Oct-14 14
Patricia
Restaurante sella o nautico
Patricia, El 3 de Abril de 2012 a las 13:20

HOLA BUENAS GENTE... LA VERDAD ES QUE NO SE DONDE CELEBRAR MI BODA SI EN EL CLUB NAUTICO O EN EL SELLA.... SI LO HICIERA EN EL SELLA ME GUSTARIA CONTRATAR DJ PARA LA SALA ASI NO ESTAR CON OTRAS BODAS...

Virginia, jueves 18-Jul-13 13
Patricia
Alguien sabe algo del banquete en hotel tryp zaragoza
Patricia, El 25 de Febrero de 2012 a las 16:39

Hola buenas. quisiera saber si alguien conoce algo del hotel tryp cerca de la expo en la almozara. por que fuimos a verlo y la verdad es que nos atendieron genial y como somos pokitos no nos disgusta...

Laura, lunes 24-Oct-16 90
Perolera
Novias 2013 cursillos prematrimoniales
Perolera, El 11 de Julio de 2012 a las 16:59

Hola chicas!! he leido en algun debate que alguna ya sabeis cuando hareis los cursos, y yo tengo una duda....los tengo que mirar yo por mi cuenta?? me dijeron en la iglesia cuando nos dieron fecha que...

CPM, martes 18-Dic-12 33
Patricia
Espacio ebro o sella??
Patricia, El 17 de Mayo de 2012 a las 20:30

BUENAS DESPUES DE MIRAR Y MIRAR DESCARTE POR FIN EL NAUTICO PERO SIGO SIN SABER SI ES MEJOR EL SELLA O EL ESPACIO EBRO.... ALGUIEN PUEDE ORIENTARME???

TERESA, lunes 29-Abr-13 11
Patricia
Ceremonia religiosa
Patricia, El 17 de Mayo de 2012 a las 20:33

HOLA BUENAS QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA LAS IGLESIAS Y SI LAS FLORES YA VIENEN INCLUIDAS EN PRECIO O NO. TAMBIEN SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO DE GAITEROS DE BOTO PARA TOCAR EN...

Lara, martes 5-May-15 31
Lolita
Mi balada será....
Lolita, El 2 de Abril de 2012 a las 11:15

Chicas!!!!!! La encontré.... ya la tengo fichá!!! jijijijiji Que granuja soy!!! Possss la verdad que no tanto, porque cada vez que la escuchooooo, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaa...

Maria Amparo, martes 8-May-12 37
Patricia
Oficio de la ceremonia
Patricia, El 1 de Abril de 2012 a las 18:07

HOLA BUENAS QUISIERA SABER SI SABEN DE ALGUN JUEZ, CURA O ALGUIEN QUE CASE EN FINCAS Y HAGA BODAS REALES. ES QUE NECESITARIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNO

Sergio, jueves 17-May-12 2 401
Mañica12
Bodas 2012 zaragoza
Mañica12, El 8 de Septiembre de 2010 a las 16:13

Hola chicas!,tengo muchas dudas acerca de la boda,ya se que queda mucho pero seguro que muchas de vosotras que se casen el mismo año que yo, habeis empezado a mirar cosas,la iglesia ya la teneis...

Sperides, sábado 9-Jun-12 389

Grupos generales

Inspiración