Ir al contenido principal
Lola
Lola

Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011

despues de 11 años viviendo con mi novio zas!nos entro la cosita de casarnos aunque no entraba en los planes nuestros pero cada pasito que doy tengo mas... Ver más

despues de 11 años viviendo con mi novio zas!nos entro la cosita de casarnos aunque no entraba en los planes nuestros pero cada pasito que doy tengo mas ilusion..

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3977días 20hrs
Lola
Bodas 2013
Lola, El 28 de Septiembre de 2011 a las 21:33

HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...

Pilar, miércoles 23-Oct-13 2.765
Sandy
Restaurante azahar costa
Sandy, El 24 de Abril de 2011 a las 20:21

Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...

Rosasycalas, viernes 14-Ago-15 500
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:32

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...

Rafa, jueves 24-Ene-19 3.637
Esther
Música entre platos
Esther, El 1 de Julio de 2013 a las 23:07

Poco a poco voy haciendo la lista de música para el día B y me trae un poco de cabeza la "música entre platos", es decir, cuando sale el primero, el sorbete, el segundo... El DJ me dijo que no tenía...

Marina, jueves 15-May-14 29
M
¿os está fallando mucha gente?
Meicui, El 1 de Abril de 2013 a las 10:04

Hola! Estoy a 19 días de mi boda y este debate es para hablar de si nos está fallando mucha gente. A mi, a fecha de hoy, sí. De 100 confirmados, llevamos 67 fallados.

Covadonga, miércoles 3-Jul-13 42
Estela
Me faltan 10 días!!!
Estela, El 26 de Junio de 2013 a las 19:38

Mañana empieza la cuenta atras de una sola cifra, esa a la que yo tenia tanto miedo, y aunque hasta hoy estaba bastante tranquila, los nervios comienzan a aflorar y cuando falte un dia me tendre que...

Estela, lunes 11-Nov-13 16
Lola
Soy nueva y necesito ayuda..
Lola, El 19 de Septiembre de 2011 a las 18:17

Quisiera saber si alguna se a casado en el chaparral y como le fue todo,tambien estoy pensando en tresalinas que me an comentado que esta estupendamente..aju que lio esto de eljir el convite antes de...

Lola, viernes 28-Jun-13 16
R
Canciones para las abuelas!!!!
Romy, El 29 de Abril de 2012 a las 22:22

Hola chicas: Necesito una canción para mi abuela.He estado leyendo foros,pero no lo tengo muy claro. Alguna sugerencia? De momento he pensado en la de Amaia Montero (Te voy a decir una cosa).Que tal? ...

Daniel, martes 5-Jul-16 12
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Carmen
Musica para la cereminia
Carmen, El 9 de Junio de 2013 a las 22:01

Mi ceremonia es religiosa pero sin misa, es decir en la iglesia pero no habra misa. Me gustaria una cancion que pusiesen los pelos de puntas o que impactara para la entrada en la iglesia pero no tengo...

Amparo, jueves 20-Jun-13 10
Maria
Musica corte tarta
Maria, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:55

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Elena, martes 29-Abr-14 63
Maria
Duda baile nupcial
Maria, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:23

HOLA CHICAS, TENGO UNA DUDA Y ES QUE NO SE SI HACER UN BAILE NORMAL, LENTO CON MI FUTURO MARIDO PARA ABRIR EL BAILE O MEJOR UNO CON NUESTROS AMIGOS EN PLAN MAS DIVERTIDOS. SE QUE ESTO ES UN POCO...

Jeannette, jueves 23-May-13 23
Laury
Que zapatos?
Laury, El 22 de Abril de 2013 a las 21:12

Hola chicas me caso de blanco la decoración será roja y blanco, quiero colocarme unos zapatos rojos, pero mis amigas dicen que se ve fatal, que me recomiendan...?

Pili, miércoles 8-May-13 28
Macarena
Regalos de bodas económicos
Macarena, El 18 de Abril de 2012 a las 10:48

Me gustaría saber de páginas webs o tiendas donde se encuentren los regalitos a repartir que sean muy económicos, pero muy económicos, jaja, que todo vale un dineral. Queda mucho tiempo para mi boda...

Abigail, martes 23-Abr-13 26
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
V
Las criticas de cuando ven el numero de cuentas en la invitación......
Veri, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:33

Hola chic@s!!! estoy muy confusa......esta Semana Santa he aprovechado para entregar muchas de las invitaciones a la familia y a nuestros amigos y estos ultimos no han dicho nada sobre el numero de...

Clara y Jorge, miércoles 1-May-19 633
Elisabet
Ya tengo el peinado !!!!!
Elisabet, El 18 de Enero de 2013 a las 01:23

Despues de mirar mucho... me e decidido por el peinado de novia... que os parece?

Laura, jueves 4-Abr-13 72
C
Autocares rico
Cyn , El 19 de Julio de 2012 a las 12:05

Flipo con esta empresa. Como sabeis me dejaron tirada en la recogida de los invitados, me dijeron que podia adelantar la vuelta avisando con mas de una hora de antelacion y luego me dijeron que no...

Bombon, miércoles 20-Feb-13 11
Yasmina
Complementos ....
Yasmina, El 13 de Febrero de 2013 a las 23:55

Hola xicas haber si podemos ayudarlo con los complementos...pulsera diadema , tiara .....pues yo no se donde buscar cositas de las nombradas baratita de bisuteria ... sabéis de alguna tienda y si...

Carla, lunes 4-Mar-13 38
Luis
Donde vais de viaje de novios las que os casais el 6/07/2013?
Luis, El 4 de Noviembre de 2012 a las 16:37

Buenas a tod@s, nosotros estamos preparando el viaje ya para el año que viene y vamos a elegir Bejing Shangai Maldivas. Donde viajareis vosotros? Un saudo

Anna, lunes 18-Feb-13 55
Julia
Velos baratos
Julia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:54

Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...

Consuelo, martes 19-Feb-13 9
Juana
Donativo en la iglesia
Juana, El 23 de Enero de 2013 a las 16:26

Hola xicas ayer fue mi segundo día de los cursillos patrimoniales y me enteré de los q hay q pagar en la iglesia!! Q de donativo nada es más me parece excesivo!!! Y me preguntaba todo yo, aquella...

Juana, domingo 3-Feb-13 29
E
Cursillo prematrimonial online. ayuda!
Eva Cdz, El 13 de Enero de 2013 a las 12:55

Hola compis! Ho estuve hablando con el párroco que nos va a casar y le comenté la posibilidad de realizar el cursillo prematrimonial online, ya que estos meses por cuestiones de trabajo, vivo en...

Lola, jueves 24-Ene-13 3
Juana
Como vestida antes d ponerse el vestido
Juana, El 22 de Enero de 2013 a las 14:18

Hola tengo una duda!!! Mi peluquera y maquillara van a casa y no se q ponerme mientras, es decir q ropa llevar mientras me van a peinar y maquillar!! Pensé en un pijama frasquito ya q me caso en...

Xiquilla, viernes 1-Mar-13 16
C
Abanicos pai-pai
Cyn , El 16 de Enero de 2012 a las 14:47

Hola de nuevo, hace un tiempo una chica del foro hablaba de q habia encargdo en una pagina unos pai-pais en blanco, negro y rojo super baratos. Alguna sabe la pagina? es q lo tenia guardado en...

Merche, martes 22-Ene-13 16
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Maria
Graciiaass!!
Maria, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:31

Olaaa!! Primero gracias x mandarme la informacion de ny + jamaica,y segundo un favor, te importaria decirme cuanto me puede salir el viaje a kenia +zanzivar?? En kenia me han comentado q los hoteles...

Fotos, sábado 2-Feb-13 4
Juana
Zapatos!!
Juana, El 2 de Octubre de 2012 a las 00:05

Hola chicas abro este debate para ver si me podeis decir donde puedo ir a mirar los zapatos de novias!!, aqui en san fernando no tengo ni idea y mucho menos por la provincia!! asi que espero que me...

Lola, miércoles 17-Oct-12 21
Cañailla
Bodas san fernando 2013
Cañailla, El 26 de Marzo de 2012 a las 03:12

Buena, e visto por aqui que ya muchas del 2013 teneis reservado el sitio de la celebracion. Y me empezao a agobiar, ya que mi boda va a ser en cadiz pero estoy viviendo en Ciudad Real.y hasta que no...

Gema, jueves 13-Jun-13 48

Grupos generales

Inspiración